k pasa peña ya teneis los buxes llenos?:taz :taz :taz esta semana a coger la bici y a sudar como cerdos :fumador :fumador :chinchin:chinchin:chinchin
Bueno EsKarabajos,en un ratito me voy con mi mujer a valencia a el 9 de octubre para ingresar,pues Mario no quiere salir por propia voluntad y mañana hay que sacarlo.Ya hos contare como a ido la cosa,nos vemos en unos dias.
enhorabuena x adelantado espero k valla todo bien, de aki a unos años un futuro ESKARABAJO todos pa bajo con los eskarabajos
ya estamos currando , mala **** ******............................. hoy a las 7 de la tarde a kien le apetezca subir a los ciervos y bajar , en la plaza del antiguo cartonajes a las 7 en punto. TODOS PA BAJO CON LOS ESKARABAJOS
Por fin , ya basta de tantos dias comiendo , pesare dos k + :taz:taz:taz:taz naruto, no he leido el foro hasta hora si no me voy contigo , a la otra me avisas.....:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
Enhorabuena chori , mañana te llamo , se que pesa 3,8kg , espero que no salga tan parlanchin como su padre....:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao ya no vemos.....:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
k pasa peña ? buena salidita de entrene:aplauso2:aplauso2:aplauso2 a kien l apetezca el jueves a las 7 en punto, ok pasda? en la plaza d la antigua cartonajes lalalalalalala en una horita en casa:baile:baile:baile:baile:baile:baile os dejo la foto de una pivaza k se follo un colega :toilet:toilet:toilet jejejejejejeeeeeeeeeeeeee....................... :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas todos pa bajo con la chiki d gh10c2c2c2c2jejejejejej
es la camarera de la salida del sabado eso kisieramos jejejejejeje:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:foto:foto:foto:foto a todo esto j.luis no me a pasado el diseño de los maillots nada mas tenga algo os lo paso, ok?:unmonton:unmonton:unmonton
Ya estamos todos en casa,por fin...Ahora a ver cuando me deja la jefa probar la horquilla.Ya hos ire contando.Saludos de un EsKarabajo muy atareado.:bye:bye:bye:bye:bye:bye:globero:globero
enhorabuena familia:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ya t keda menos para probar esa horquilla y ahora a pasar un poco de sueño jejeje :angelito:angelito:angelito bueno espero tener una :chinchin:chinchin pagada :baile:baile
las equipaciones de los non stop ya estan en marcha , aver si no tardamos mucho y concretamos las equipaciones EsKarabajo, esta semana se tienen q dejar claro . j.luis (extrems) todavia no me ha enviado nada.
k os parece? lalalalalalalala el culot:aplauso2:aplauso2 esta es la parte de detras:unmonton:unmonton:unmonton esta es la parte de delante :alloreto:alloreto:alloreto si veis algo k no os guste, ponerlo aki o enviarme un email a mi correo el lunes le contestare a j.luis y esto ya va palanteeeeeee............... :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
falta el nombre en el cuello y en los laterales del pantalon iba solo la rueda pero ahora me gusta mas :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto tu que?lalalala :globero:globero:globero:globero
:-(Esta lloviendo,que pena para los que "pueden" salir con la bici......que hos den morcilla.Pos data :un amargao:------(