El pelos si que vive,que esta mañana lo he visto en la pelu y ******,******,******,******,******....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
ke wapo esta lo del jai,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 el sabado tengo pelu y vere al borraxuzo:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet este finde no salgo estare con la parienta y la tendre contenta k el jueves :bye:bye:bye:bye:bye a surfear un poco. la comida espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
:fumador:fumador:fumador:fumadorke pasa penyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? habeis salido este finde?:babas:babas:babas:babas mañana le dejaere la bici a kike, alguien sabe el turno k tiene?:baile:baile:baile :fumador:fumador:fumador:fumador:fumador
{EL SOLITARIO} ESTOY VIVO ********, aguien sale mañana,istolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolas,********.
{EL SOLITARIO} SI ****** sigo vivoy aun tengo bici, ayer vuelta con el michel, la bajada despues del cuc hacia la garrofera estan asfaltandola toda, son unos ******** hijos de p t .
{EL SOLITARIOJ} AQUI NO HAY NADIE VALLA ****** DE FORO, a los k se van ANDORRA buen viaje,SALVA k tu no vas,asi k hagas las maletas k ya me han dicho k le estabas quitando el polvo a la tabla
hombre el solitario tan simpatico como siempre ..mi mujer me deja usar la tabla para planchar algo es algo je je je je esta semana descansamos todos pero habra que prepararse para requena o utiel ya veremos nos vemos me voy a cenar
:xmierda,******,******,mañana salgo con la gorda solo,todos fuera de cobertura....valla cuadrilla....me voy a el pla del barber a probar la 2.35....a ver como agarra en gravilla....por la cuenta que me trae,espero que valga la pena semejante cubierta delante,si no me cago en el ****** del nazi...:x:x:x:x:x:taz:taz:tazistolasistolas:cursing
{EL SOLITARIO} CHORIZO me gustaria verte subir con esa rueda de tractor, debe de ser mas ancha k las k teneias en el CITROEN AX
{EL SOLITARIO} ¿utiel o requena? en k fecha son y kien se apunta,:globero:globero:globero:globero el martes si no pasa nada salida a las 8 hemos kedado en la pelu si alguien se kiere venir y si no k os den ***********:culo:culo:culo:culo:culo:meparto:meparto:biker:biker:biker
eh , ******** , ya he vuelto ,,,,,,, este fin de semana que alguien sale ? el viaje de **** madre ,,,,,, un poco apretados en el coche , 5 tios 4 tablas y unos esquis y mucha cerveza jajajajajajaja adjunto alguna foto del viaje de fuera pistas ,,,, que eskarabajo ajajajajajajajaja:aplauso2:aplauso2..........hablamos
Bueno, para los que tienen tiempo jajajajajajajaja. adjunto el calendario de las marchas ....... bueno me gustaria hacer todas.....jajaajajajajajajajaja (es broma) para empezar requena y luego utiel.........alguien se apunta?:baile:baile:baile:baile:baile
que pasa pasda este sabado si tengo la suspension saldre a probar el gps de mi movil y de paso hacer unas cuantas trialeras...