Que pasa Pasda!!!! A mi tambien me molaria hacer esas marchas, asi que si vais a ir alguno darme un toque y me apunto. Para abrir boca hay una marcha que estará guay en Quesa el dia 28 Feb. La intencion es de ir, asi que si a alguien le apetece que lo diga. No vemos por la montaña escarabajos!!!!! PD. Las fotos de andorra muy guapas!!
:bikerYA E QUITADA LA RUEDA DE TRACTOR,AHORA LA LLEVA PABLO,el le sacara mas rendimiento que yo el las trialeras.Me e montado la misma pero en 2.10 ,suficiente para lo que yo voy a hacer(cada vez menos).Creo que en nazi no tiene la horquilla para esta semana,ya veremos para el sabado que viene.....:taz:biker:biker:biker:biker
KE PASA MARICA ? MEJOR PORKE NO IRIAS NI CARA AL AIRE,jejejejejejej es broma para este sabado k? una rutita rapida k hace 3 semanas k no salgo .
{EL SOLITARIO}K pasa con la suspension de SALVA,eso pasa por comprar en los chinos:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
{EL SOLITARIO} Oye salva, estoy pensando,aunque sea pensar mal de tu mujer ,,,,,,,,,,,,,,¿HABER SI A SIDO ELLA? la k te a ****** la suspension,
hombre el solitario:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 esta por aki:fumador:fumador:fumador en tu linea:bye:bye:bye:byejejejejeje :cuñao:cuñao:cuñao:cuñaok ****** :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito
:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifaneque hacemos este sabado ? yo me voy a la vega , depende del tiempo..... mañana os digo algo....... http://www.eltiempo.es/en-provincia-valencia/sabado-09.html :lloviendo
hola cuadrilla este finde tampoco podre salir:cabezazo:cabezazo:cabezazo:tonifane:tonifane:tonifane la suspension no esta aqui esta en marzochi que le estan cambiando el cartucho entero cuando este ya la disfrutaremos otra vez:loco:loco:loco y a ti choribike que te ha pasado con la rueda no te la deberias haber quitado asi tendrias excusa para ir el ultimo je je je je es broma noo te mosquees:cuñao:cuñao:cuñao
EH.. ESKARABAJOS,,,,, que pedazo pepino tengo , a que mola ,,,,, mañana si salimos ( Vuelta rápida , a las 12:00 en casa) ¿donde quedamos? , podemos ir a tous ........ que quiero probor la nueva cuabierta que me he puesto ..... No estamos lokos que sabemos lo que queremos vive la vida igual que si fuera un sueño pero que nunca termina que se pierde con el tiempo y buscaré, ...la mejor trialera para empezar el diaaaa.. lalalallallallalalalalalalalalalalallla.lololololollololololololooo nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Eskarabajo EskarabajoEskarabajoEskarabajoEskarabajoEskarabajoEskarabajoEskarabajoEskarabajoEskarabajo
:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto
yeeeeeeee,que pasa eskarabajos?,cuanto tiempo,el que tenga ganas de ir a las marchas que cuente conmigo,yo ya estoy apuntado a la de requena,a ver si os animais y vamos una buena peña,ah y el dia 28 de este mes la de quesa,es bastante dura,50km y un desnivel acumulado de unos 1200 mts,tiene unas trialers guapas de veras,venga nos vemos saludos del olivero
hombre olivero sigues por ahi me alegro de verte lo de las marchas no se a cual nos apuntaremos a mi este año me gustaria probar la de utiel y esta mañana jose luis me ha dicho que si queremos ir nos tenemos que preinscribir porque el dia de la marcha no se podra no se que hacer pero ya decidiremos algo :bye:bye:bye:bye
mañana sesion de trialeras con pasda y el michellatanolatanolatanolatano iremos con coche hasta llombai para meternos en el monte a buscar unas trialeras nuevas que me ha dicho joseluis segun el lo vamos a flipar:alabando:alabando:alabando:alabando
a por cierto ya tengo la horquilla:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3y una peazo rueda para detras que ya os dire como resulta de momento os aseguro que me vais a ver el :culo:culo:culo:culo je je je je intentaremos grabar algo :bye:bye:bye
Ey escarabajos me apunto!!!!! que eso de las trialeras nuevas suena dpm!!! A que hora habeis quedao ??? En la plaza de cartonajes??????
hemos quedado en el parque pere crespi a las 8 iremos con coche hasta llombai bocadillo en ruta y a investigar tenemos que estar aqui a las 12 por eso lo del coche salu2