k tal maricas? mañana saldre con nardo hacia tous, a vorem , :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
eh , javi que putada lo del perro , vamos yo no se que hubiera hecho, que historia ,para contarlo , lo mejor es que te recuperes y nos vemos para requena y utiel ,,,,,, al final yo tampoco voy a la de Quesa ... otro oño. ya hablamos y saludos del perro de tous . :taz:taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz
eh , eskarabjos mañana es un día que dejamos nuestras grandes maquinas de montaña y cejemos nuestra maquinas de asfalto, hemos quedado a las 7; 14 en la caseta de pasda...... chori , david ,salva ( no me lo creo):alloreto y yo.... si alguien se apunta, ya sabe...... nos vemos ............. salu2
ya veremos mañana como sale el dia con la jodia flaca me han dejado una que parece un alambre con ruedas de alambre tambienno se si aguantara el peso y si me gustara eso de la carretera un coche que pasa.....otro coche...ahora un camion...y ahora...:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto ***** que el chori tambien me pasa ....
kabron , jejejjeje os lo pasareis de P.M:cuñao:cuñao:cuñao :babas:babas:babas:babas:babas pon una foto tuya con la de carretera, jeje:alloreto:alloreto
lla lla lo he pensado despues , pero como lla lo habia escrito pues lo he dejado. La flaca? pues si la tuviera pues a lo mejor pero como no tengo ,me jodo y bailo XD jajajajjaja
hola a todos ya he vuelto y no ha estado del todo mal :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2estos ******** me han levado por el puerto de barx y una rampa que se llama la puig mola pero yo la llamaria la hijaputa casi me muero ...:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: y lo de bajar con estos alambres hay que tener muchos wevos:toilet:toilet:toilet yo para bajar me quedo con la occam que me da mas seguridad..:taz:rocker:rocker:rocker:rocker ya he cargado la ruta en sportracs queda impresionante salu2:amo:amo:amo:amo:amo:clap:clap:clap:clap:clap:clap
javi he visto tu maquina en casa tu primo :alloreto:alloreto:alloretomenudo ostion te habras dado espero que estes bien y recuperado para las marchas que eres el uico eskarabajo que nos puede dejar en buen lugar..:aplauso2:aplauso2:aplauso2es broma en serio espero verte pronto salu2
gracias salva,ya estoy mejor espero salir ya el martes a entrenar,la ***** fue de **** madre ya te contare:bye:bye:bye:bye
gracias pablo,se me quedara marcado para siempre el careto del perro,ya hablamos para quedar para requena,yo mañana me inscribo ya,me llevare al perro conmigo:taz:taz:taz:taz:taz:taz:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
venga salva que al principio queda raro,pero si sigues al final te gustara:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
k pasa kabrones? este finde a sido de perros, jejejeje a nosotros nos salio un chucho y no nos cogio de milagro
***** con los chuchos,habra que llevar una recorta por si las moscas jejejejejej:taz:taz:taz:taz:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:taz:taz:taz:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
dejad a los animalitos estar que despues pasa lo que pasa..jeje je je naruto tu te vas a venir a utiel
Madre mia que nivelazo habia en Quesa,me lo han contado,estava Sergio Mantecon del Ceme Lorca que por cierto se llevo el 1º premio 2horas y poquisimos minutos que maquinon,en las trialeras hubieron muchos incidentes ya que eran muy tecnicas,creo que me alegro de no haber ido:cursing:cursing:toilet:toilet:toilet
pablo y chori,os habeis inscrito ya a la de requena?yo ya estoy,me parece que da mal tiempo para el domingo a vorem:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:angry:angry:angry:angry:angry