:?::?::?:yo no se si ire a utiel,me pica el gusanillo de apuntarme a la inmortal de caudete,ya vere durante estos dias que hago
Eh, para el fin de semana pinta bastante mal para ir a requena :cursing:cursing:cursing vamos, que otro año mojadito , el chori y yo nos esperaremos al sábado para haber si mejora el tiempo, que putada :angry:angry:angry....... de tres marchas una ya no pude ir y la de utiel ya veremos . diecen a la trecera es la vencidad..jajajajajaja:taz:taz:taz:taz:taz:taz link http://www.eltiempo.es/requena.html
olivero , es una putada por que la de requena pinta mal . no te lo pienses que para utiel pinta mejor y vamos todos los eskarabajos ........... y seguro que no hay perros.
bueno ya vorem,la foto es una caña,parece que seistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolas:taz:taz:taz:taz:taz:taz:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: han pegado buena merendola los chuchos
hoy vuelta rapida con david pla del barber y bajar ....la flaca esta bien pero con solo una pequeña bajada con la gorda la adrenalina se dispara y esa sensacion con la flaca dudo que la encuentre...bueno ya veremos salu2 para apuntarse a utiel hay de plazo hasta el viernes asi que animaros yo ire mañana
YO YA ME APUNTE A REQUENA ,ASI QUE HE DE CUMPLIR,IRE A SUFRIR COMO UN CAMPEON,ME LLEVARE LOS ESQUIS POR SI ACASO,QUE IGUAL NIEVA:loco:loco:loco:locounkyunky:fumao:fumao:biker:biker:biker:biker:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2 PA REQUENA QUE VOY
Nosotros nos esperamos al sábado pero creo que no iremos , somos unos cobardes..................................jajajajaj ya hblmos .
igual hago el viaje en balde,ya vorem,no tengo muchas ganas de mojarme,ya hablamos el sabado:bye:bye:bye
esta sema na voy o hacer el ingreso para utiel perque termina el viernes si alguno se anima que me lo diga
pelos si quieres que el ingreso lo haga yo llamame o dime algo naruto no viene y del michel no se nada
Eh , eskarabajos , ya estamos inscritos en la de utiel , el david , salva, chori y yo , solo falta que nos haga buen tiempo y ******* el ultimo jajajajajajajajajajaja, pd: a requena pasada por agua , seguro que no vamos. podríamos quedar por aquí. hablamos.............................
los eskarabajos volvemos a nuestros origenes los 4 intentaremos dejar el pabellon alto ..je je ej nadie sabe nada e leugim el siempre iva a utiel
{EL SOLITARIO} menos mal k tenemos al MALDONADO el del tiempo en la peña, eso no lo tienen todas las peñas,saludos MALDONADO.:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye bueno ves informando durante la semana por si entrara alguna borrasca,nieve, lluviahuracan,etc...................:taz:taz:taz:taz:taz