1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas penya eskarabajo

Discussion in 'Zona Levantina' started by Naruto, Mar 7, 2009.

1. olivero37

olivero37 Miembro

:?::?::?:yo no se si ire a utiel,me pica el gusanillo de apuntarme a la inmortal de caudete,ya vere durante estos dias que hago

2. Pasda

Pasda Stumpjumper FSR Expert

Eh, para el fin de semana pinta bastante mal para ir a requena :cursing:cursing:cursing
    vamos, que otro año mojadito , el chori y yo nos esperaremos al sábado para haber si mejora el tiempo, que putada :angry:angry:angry....... de tres marchas una ya no pude ir y la de utiel ya veremos . diecen a la trecera es la vencidad..jajajajajaja:taz:taz:taz:taz:taz:taz

link
    http://www.eltiempo.es/requena.html

3. Pasda

olivero , es una putada por que la de requena pinta mal . no te lo pienses que para utiel pinta mejor y vamos todos los eskarabajos ........... y seguro que no hay perros.

Attached Files:

4. olivero37

olivero37 Miembro

bueno ya vorem,la foto es una caña,parece que se:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:taz:taz:taz:taz:taz:taz:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: han pegado buena merendola los chuchos

5. salvapro

salvapro ESKARABAJOOOOOOOOO

para utiel no marca agua ya os lo dije yo este año a utiel......ja ja ja ja

6. salvapro

hoy vuelta rapida con david pla del barber y bajar ....la flaca esta bien pero con solo una pequeña bajada con la gorda la adrenalina se dispara y esa sensacion con la flaca dudo que la encuentre...bueno ya veremos salu2

para apuntarse a utiel hay de plazo hasta el viernes asi que animaros yo ire mañana

7. olivero37

olivero37 Miembro

YO YA ME APUNTE A REQUENA ,ASI QUE HE DE CUMPLIR,IRE A SUFRIR COMO UN CAMPEON,ME LLEVARE LOS ESQUIS POR SI ACASO,QUE IGUAL NIEVA:loco:loco:loco:loco:punky:punky:fumao:fumao:biker:biker:biker:biker:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2 PA REQUENA QUE VOY

8. Pasda

Nosotros nos esperamos al sábado pero creo que no iremos , somos unos cobardes..................................jajajajaj ya hblmos
    .

9. olivero37

olivero37 Miembro

igual hago el viaje en balde,ya vorem,no tengo muchas ganas de mojarme,ya hablamos el sabado:bye:bye:bye

10. salvapro

esta sema na voy o hacer el ingreso para utiel perque termina el viernes si alguno se anima que me lo diga

11. salvapro

pelos si quieres que el ingreso lo haga yo llamame o dime algo

naruto no viene y del michel no se nada

12. Pasda

Eh , eskarabajos , ya estamos inscritos en la de utiel , el david , salva, chori y yo , solo falta que nos haga buen tiempo y ******* el ultimo jajajajajajajajajajaja,

pd: a requena pasada por agua , seguro que no vamos. podríamos quedar por aquí.

hablamos.............................;);););););)

13. salvapro

los eskarabajos volvemos a nuestros origenes los 4 intentaremos dejar el pabellon alto ..je je ej

nadie sabe nada e leugim el siempre iva a utiel

14. pelosbike

pelosbike Novato

{EL SOLITARIO} menos mal k tenemos al MALDONADO el del tiempo en la peña, eso no lo tienen todas las peñas,saludos MALDONADO.:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye bueno ves informando durante la semana por si entrara alguna borrasca,nieve, lluviahuracan,etc...................:taz:taz:taz:taz:taz

15. pelosbike

pelosbike Novato

{EL SOLITARIO}olivero k mi perro no viene [​IMG]y si viene le dare de comer antes

16. olivero37

olivero37 Miembro

a tu perro me lo meriendo yo si me sale jejejejej:taz:taz:taz:taz:taz

17. olivero37

olivero37 Miembro

yo al final me voy a la inmortal,suerte en utiel a los 4:eek:la:eek:la:bye:bye

18. salvapro

yeeee eskarabajos hoy no ha salido nadie????

19. Pasda

si lo se , salgo esta mañana ,,,,,,,,,,,,,a joderse ,.......m,.,.,.,.,.,kmjjjj: ****** :******

20. salvapro

mañana que vais a hacer

Share This Page