animo eskarabajos ya estamos en las lista de inscritos para utiel :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2coged las catiuscas y ponedle las calas que viene agualala
{EL SOLITARIO}el martes por la tarde a las 15 voy a salir con ferdogi, si alguien se apunta avisar y si no K OS DEN ***********.
:angelito:angelito:angelito:angelitoya te lo decia maldonado je je je je voy a enviarles un correo a los de utiel por si aplazan la carrera:globero:globero:globero:globero
{EL SOLITARIO}yo paso del aire,estoy a dieta:baile en la pelu ,pero tengo k hablar hoy con ferdogi:globero:globero:globero:globero:globero
habeis visto el perfil:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto esKARABAJOOOOOOOOOO:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
bueno,al final el eskarabajo olivero estuvo en requena,acabe como un muñeco de chocolate,pero disfrute un monton,se hizo algo mas durilla que de normal por el barro,pero guay me supere respecto al año pasado.2h.55mtos. Eramos 596 bikers.Para utiel no da agua:baile:baile:aplauso2:aplauso2
Hola peña , para utiel como esta la cosa? espero poder ir este año tambien que es la que mas me gusta de todas ijjijijij lo malo es que es dura y no se si la acabare pero con un par de ******* se intentara XD. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y para el que no lo sepa y tiene dudas todavia que sepa que el mismo dia de la marcha se podra INSCIBIR:aplauso2:aplauso2:aplauso2
SEGURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en la web lo ponen bastante claro que NO pero de todas formas ya estamos inscritos nos vemos alli?:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto he colgado el perfil y para mi que requena es bastante mas dificil pero como ya todos saben los eskarabajos se crecen en las adversidades:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
olivero eres un maquina :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:bravo:bravo:bravo:bravo:bravoya contaras como te va la inmortal de caudete:sinfotos:sinfotos:sinfotos:bye:bye:bye
eskarabajos animo:canta:canta:canta:canta:canta:bravo:bravo:bravo:dance:dance:dance:dance que nos vamos a utielllllllllllllalalala:baile:baile:baile:baile:burladia::burladia::burladia::nunchakus:nunchakus:nunchakus:saltador:saltador:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
nos vamos a utiel ? kabron ya tienes la flaca? k judas sois ahora con flacas , uuaaahh lo k me faltaba por ver el batalla con flaca y propia , aon arribarem mare de deu. me he quedado solo con la btt.
de p.m olivero estas como un toro, 2.55 no habras kedao muy atras del primero, verdad , enhorabuena......
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloretoyeeee naruto como estas??? cuanto tiempo como que yo tengo flaca propia??:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch prove una y me gusto y estoy buscndo algo pero de ahi a que ya la tenga va unrato y tranquilo que no t quedaras solo en la montaña que los eskarabajos son de campo:bailelatanolatanolatanola2la2la2la2:risa:risa:risa:risa
lo que he comprado son unas protecciones de espinilleras y rodillas istolasistolasistolasjunto con pablo y el chori y no son para usar con la "flaca" sino para fontanars :taz:taz:taz:tazque es dondelos eskarabajos nos dejamos algo pendiente la ultima vez:unmonton:unmonton:unmonton
a ver si es verdad, pero me han contado k hoy ibas a ver una a valencia , pero no pasa res home en ke salgais con la btt de p.m