todo mentira, esta mas fuerte que para que ,me han dado unos esprins ,que me han reventado los ******** ,velocida punta en 1 km 57 km/h para flipar
ke ****** lo que pasa ke acabas de salir de una lesion y cuesta cojerse otyra vez pero ha estado bien esos sprints me molan nos vemos
y no os paseis o os enviare al vijilante del puente:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
bueno eskarabajos os deseo para mañana mucha suerte,cuidadin con esas trialeras,ya nos contaremos como nos va,a descansar que mañana nos espera un dia duro,au:aplauso2:aplauso2
que ,como os ha ido eskArabajos?espero que todo bien,a mi no me a ido mal, la marcha una caña con trialeras muy guapas,3,26Hrs:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
muy bien:aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile:baile:baile:chinchin:chinchin:chinchin mucho barro y unas trialeras de ******* fijate que hemos conseguido que un biker que iva delante de nosotros parara y se apartara porque lo estavamos acosando:boxing:boxing:boxing:boxing je je je je ese no sabe quien son los eskarabajos vajandolalalalala
64kms,los primeros 14 todo subida hasta los molinos de viento,muy guapo vale la pena ir,habeis dejado utiel sin barro o que?por que no veas como se han quedado las maquinas.Me alegro de que la hayais acabado bien,sin ningun percance:aplauso2:aplauso2:baile:baile:bye:bye
k pasa maricas ? komo ha kedado la marxa? k kabrones k burras mas llenas de barro, jejejeje k de p.m:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
holaaaaa a todos estaba yo esta tarde en el campo currando y he oido un ruido extraño me giro para mirar y !!!!!!!******!!!!!!!un eskarabajo y menudo eskarabajo despues de un largo paron ha vuelto isi y ahora con semejante maquinon yo le llamaria señor isidro.... me alegro de verte y espero verte pronto en el foro