yo me quedo con la partida de dardosssssssssssss,ufffffffffque diana:alloreto:alloreto:alloreto:alabando:alabando:loco:loco:lool:lool
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2hombre por fin alguien contesta ya creia que me habia quedado solo:bye:bye:bye:bye:bye
mañana alas 7:30 o a las 15:00 vosotros mismos ....... flaca o gorda je je je je .....no es broma la gorda san blas o antenas de carcajente.....algo rapido ....algo.. lo que sea... pero esstirar las piernas.que las tengo reventadas del domingo
oeeeeeeeooooooooo :baile:baile:baile:baile:baile:baile no hay nadieeeeeeee??????????????????????????:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
menos mal que no hay nadie fallero que si no cerrabamos hasta pascua .... mañana que ???? sale alguien o seguimos de resaca...
Yo mañana si no llueve y me levanto me voy con angulobike y la peña almorsarets a ver que se cuece jijijijijiji si alguien se apunta en la gasolinera la torre a las 8:00 , nos vemos.
yeeee leugim lastima que no vi el mensaje ayer hoy he salido con el chori campo de tiro de la pobla y san blas reves vuelta rapida que las mujeres siempre nos apretan je je je je al hemos visto a rabosa y a ismael ...salu2
mierdadadadadadadaadadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. hola ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mieradadadadaddadadaaddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hijoputa,no te apropies de lo que no es tuyo so mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda,por cierto me e pillado unas gafas fasion divinas de la muerte,ya las veras.....so ******...:angry:angry:angry:angry:toilet:toilet:toilet:toilet:taz:taz