estais todos pillaos , jejejeje ke bueno yo se ir a pinet pero volver no a las 12 n casa verdad? jejejejejeje si llego mas tarde la cago kereis k hagamos nose mecawen to !!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde os salga de la ***** pero salimos verdad
podias ir donde yo os dijera .....kabroneeeeeeeesssss ke envidia yo mañana me lo voy a pasar comiendo con los tios de rebeca y claro despues no me cabe ningun maillot...
Tu tranquilo,que el mallot entra igual.....lo digo por experiencia...latanolatanolatanolatano:cunaoo:cunaoo
ke pasa chori mañana al monte no ??? para la semana que viene podiamos almorzar en daimus.... por la drova que dices...esto va para todos
Mañana me apunto escarabajos.Espero algun ruton de esos que sabeis hacer los sabadetes.Supongo que alas 8 en cartonajes.Hasta de aqui un ratito escarabajos.
Hola ,, como estas salva? que estas de baja a un , ? que putada, tio,................................. vamos este sabado que hacemos? ruta , qeuiro ruta , ruton no , solo ruta..... animo cabronesssssssssssssssssssssssss. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este sabado k? podemos ver a donde vamos alguien tiene gps y hacemos algo diferente o k ? necesitamos rutas nuevas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra opcion es kedar con los non stop k seguro k hacen ruta de gps diferente
salva este sabado puedes? ya tengo btt para ir a currar, ke perol de bici, pero be . aki n l curro no me deja subir fotos aver si en casa me deja y pongo las fotos del sabado
Que pasa naruto , pues este sabado tengo boda por noche y al medio dia tengo paella en el pueblo de mi madre , como muy tarde a 12:00 . si queires quedamos con los non-stop, pero no puedo entrar a su foro , ¿Que tienen otro ? cual es? , bueno ya vamos hablando . QueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rockerQueirorutaEskarabajo:rocker
los nons no salen entonces pasda hacemos lo k kieras trankilitos y para las 11 n casa, te parece? todo esto si no llueve
ok, luego te llamo y aclaramos la ruta , si alguien quiere venir mañana en la plaza de cartonajes a las 7:30 , ok