Javi como va? soy german y yo si me acuerdo de aquellos años....***** que tiempos ,ni suspensiones, ni carbonos ni ná, eran los tiempos del cromoline, jejejeje. Bueno a ver si coincidimos en alguna ruta. Saludos
Ye,que pasaaa German como vas?ya te vi en algunas de las fotos de la ruta del sabado,parece que los pioneros vuelven al ataque,me alegro de que no pareis,si salis los domingos,algun domingo si que puedo ir,sera un placer hacer una ruta con los viejos compis de salidas,venga haber si quedamos,un saludo
Algunos nos mojamos los pies, pero para repetir:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Estas son las ultimas, espero que os gusten:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
habra que poner fecha para fontanars pero lo tenemos que preparar bien un ruton de los antologicos todo sendas y trialeras puentes de madera y demas .....sorpresas
Haber si os podeis escapar un domingo y nos juntamos todos que ya hay ganas,Me he hecho del club de btt de navarres,todos los dias carretera,menos Miercoles y Domingo que es montaña,hoy ruton de 64km por los terminos de quesa y bicorp una pasada,hoy eramos 9 y de normal en carretera de 10 a 15,la mayoria cañeros,un saludo Salva
estaras como un toro y yo que me he puesto 9kilos de mas este invierno ya me veras me falta el cordel para ser una morcilla ...ja ja ja ja pero ys sabes que a sufrir toca y a ponerse las pilas intentare convencer a rebeca para que me deje un domingo y asi juntarnos y si se puede comer tambien todos juntos salu2 a todos javi