jejejejejeje k bo. yo no subire a la cruz , k ayer me machake , 3km corriendo-20 mtb para mañana k ? los nons se van a montroi , yo me he apuntado k el domingo toca mujer, pasda tu k? chori? la ruta esa d montroi dicen k mola , es un ruton, habra k probarla , no?
yo no puedo mañana rebe trabaja por la mañana saldre el domingo con el chori y la flaca y quien se apunte...ves tu con los non y quedate con la ruta para llevarnos otro dia
mañana para los que quieran salir a las 7 en casa el chori almorzar sepionet en sumacarcer con las flacas
eh, otro sabado hasta los huevos de peladear con el pegui, eh visto ha naruto por el monte que iba a montroy, bueno os dejo el perfil y el track de lo que hemos hecho, no hay nada nuevo , espero que naruto tenga gravado la ruta de montroy para otro sabado. perfil: llombai (Fin) Última actualización realizada por pablo hace 17 minutos Hasta los huevos. Creado por My Tracks en Android. Distancia total: 73,24 km (45,5 mi) Tiempo total: 5:26:15 Tiempo en movimiento: 3:58:48 Velocidad promedio: 13,92 km/h (8,7 mi/h) Velocidad promedio en movimiento: 18,40 km/h (11,4 mi/h) Velocidad máxima: 46,80 km/h (29,1 mi/h) Elevación mínima: 62 m (202 ft) Elevación máxima: 324 m (1064 ft) Aumento de elevación: 794 m (2605 ft) Pendiente máxima: 13 % Pendiente mínima: -13 % Grabado: sáb may 22 08:02:20 GMT+02:00 2010 Tipo de actividad: btt Enlaze del mapa: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...39.230525,-0.44735&spn=0.065953,0.110378&z=13
collons que matiners,que lastima mañana no estare en el pueblo para almolzar con vosotros,nos vamos prontito a javea a pasar el dia,bueno que os vaya bien,saludos:bye:bye
no nos vemos ni para almorzar ....lo ves otra vez quedando para comer asi estoy...je je je je vamos a preparar una salida a fontanars DOMINGO ya te ire contand mas cosas
Hola a todos. Menuda rutita nos hemos cascado hoy. IMPRESIONANTE. Quiero compartir con vosotros las pocas fotos de hoy: El vídeo de los saltos de la cantera lo teneis en mi blog: www.bttrack.tk Xe, tot un disfrutar... Tomàs
bueno , bueno salidita espectacular con llegada a real de montroy, con 82 km , trialeras incluidas, vistas preciosas, etc etc como mola tener gps . eso si un poco reventado pero ahi estamos,
fontanars..........? salvapro , yo este domingo tengo comunión y el otro dia 5 tenemos la cena en valencia ( al final no me voy a china) . lo que deberíamos organizarlo un sábado.....ok
eh, naruto a un has hecho mas que yo , que ****** ,............... le voy a pedir a andres el track , haber si lo puedo poner el mi móvil ANDROID...... y me voy a comprar un soporte para la bici y ya tendremos gps .................................... y esta semana me gustaría salir pero tengo los retenes mal , me pierden aceite..... esta tarde la llevare al taller y no se cuando la tengo , si quieres salimos con la flaca , yo te dejo una. hablamos.
pierdes aceite???? peazo sarasa sera cuestion de hacernos los 100 con la flaca y almorzar en daimus asi veras TODAS las novedades que traigo je je je je esto parece la formula 1 con mejoras y todo.....salu2
sobre Fontanars,si os va mejor sabado hacerlo sabado,desde luego es mejor dia para quien pueda,un saludo a todos
ya lo veremos javi si se puede lo intentaremos hacer domingo asi vendria david el chori y tu solo es quedar tambien a comer y que las mujeres queden antes pero todo se hablara .ya te dire algo salu2 a todos