Vaya buenos retos tienes en mente para este año......................con el Soplao una de mis rutas para hacer algun dia jjjejjejejee..........................y la QH , aunque esta como es con la flaca................como que me va mucho menos jjjjejjejeeeeee........................yo es que soy de campo como las amapolas :mrgreen::-D. Bueno haber si otro fin de semana podemos salir y charlar un poco sobre esos planes tuyos. SALUDOS:grin:
jejejejejejeje amigo seron.............. libera tu mente.............. apreta el culo .....................y pal soplao jejejejejejejejejejejejejeje
No me digas eso so jodi*********************************************:malaleche:malaleche, que mas ganas que tengo yo no tiene nadie :cabezazo:cabezazo. Pero el asunto va a tener que esperar DORSAL 190 DEL SOPLAO ........................:crybaby2:crybaby2. Dicen que a la tercera va la vencida....no !!!........................pues en vuestra 3º Participacion en el Soplao me llevareis maese caballero de escudero fiel jjjjejejejejejejee. UN FUERTE ABRAZO CAMPEON:grin: PD. Cuando hagamos alguna cosa muy interesante por esta tu segunda casa.......................te avisare haber si te puedes dejarte caer por aqui.............................y poder disfrutar de tu compañia dando pedales.
Pues nada, recién llegado de tierras de D. Benito, y decir que solo puede salir unso 40kms, porque el sabadete, me levanté temprano, y esta el tiempo feo, me acosté y ya cuando me volví a levantar, el día estaba estupendo, pero ya era tarde había que cumplir con la niña pa dar un paseito. Sábado tarde, niña se va a dormir la sieta y me pongo la ropita de romano y me voy luciendo el sol, aunque con nubes, pues nada más pasar de Villanueva, se cierra todo, camino de Coronada, se pone mu negro y oscuro, y me tocó apretar el culo para volver por Magacela, La haba, Villanueva a D. Benito, para hacer 45kms en un 1h30min, creo que recordar. Domingo, me levanto salgo a la calle a eso de las 9, y una niebla del carajo que no se veía nada, y por precaución me di media vuelta y a casa, porque hice un poco de tiempo, pero no se iba. Otro finde será.
Vamos que pasa extremeños!!!! La semana santa está a la vuelta de la esquina, ¿Quien va a estar por la zona en fechas?? preparamos alguna??? Juako, en el pardo hacemos por vernos y hablamos... y el resto?? Seron, Bestia, Bravo...
otia tio de **** madre a ver si te traes al amigo seron jejejejejejeje, si tubieras problemas de sitio para dormir dimelo. Amigo atreyu cuenta con ello.
Que pasa tienes hospedaje? Yo toy ya en una habitación para 3 en un hostalillo que está lleno de ciclistas. Yo para este finde pretendo pisar D. Benito, desde el domingo, el lunes lo tendré libre para salir ya que mi novia trabaja, y yo estoy de puente. Quien se anima a salir el lunes?
Que Jodi******************* eres amigo JUAKO tu venga a hurgar en la herida ......................eeeehehhhhhhh bichejooooooooo. Como llevas esa preparacion para el SOPLAO eeeeeeehhhhhhh...................................si te hace falta una buena ruta para las patas.........................cuando vengas por aqui nos marcamos una Mega Ruta de la Sierra de Utrera y vuelta por el Puerto la Cabra jjjejjejejejjejeee. UN FUERTE ABRAZO
por alli andaré en semana santa si os apetece y mi vieja bianchi aun rueda un Magacela-Puerto de la cabra no estaria nada mal
amigo seron no es por urgar en la herida jeejeje pero si te animas el hospedaje corre de mi cuenta y pasarias por madrid y subiriamos en un coche el domingo a las 5 estarias en casa. pero que lo hago para no urgar jejejejejejejejejey sobre lo de la cabra ya em gustaria a mi hace un güevo que voy ya tiene que estar my grande la cabra ¿no? un saludo a extremadura.
Que alegría volver a verte por aquí!!! Seguro que te llamo y si las lluvías lo permiten....: Hasta la cabra y más allá!!!
El lunes día 1 de Marzo, cerca de mediodía, regresaba a D. Benito de Valle de la Serena, me encontré de frente con dos carreteros, era alguno de ustedes?
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO AMIGO JUAKIN ..........................uuuuffff como se me caera la baba cuando vea tu fotos en el SOPLAO :babas:babas.................y otros sentimientos :taz:taz. Pero en esta ocasion no puuuuuueeeeeeeeeeeeee ser de verdad ........................es la comunion de sobrino de mi mujer .........................................justo , justo ese dia del SOPLAO ..............................y como uno no puede estar en dos sitios a la vez ....................pues guardame alojamiento para el año que viene.........................que espero poder ir esta vez jjjjejejjejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee UN FUERTE ABRAZO CAMPEON . SALUDOS:bye
Pues nada atreyu haber si esta Semana Santa nos podemos marcar una buena ruta Magacela- Puerto la Cabra como se que os gusta u otra cualquiera .................................y asi de paso nos conocemos............... y tambien a los amigos rgrbravo y La bestia Gómez. UN SALUDO. Estamos en contacto
Intentaré ir por allí en Semana Santa, pero no creo que la jefa quiera quedarse en D. Benito en vacas.
Como van esas patas para El soplao? Yo me pruebo en una de las carrerillas que voy a hacer para entrar en calor.