Alguno va para D. Benito enta semana, yo ire por alli normalmente me llevo la flaca pero me podri llevar la gorda, si no va nadie decirme donde puedo rodar bien (poco trafico) y subir algo por alli. Un saludo.
con la flaca no te podria decir por donde ir pero con la gorda salen un para de grupos, unos salen de la piedra "pinchá" una glorieta en la que hay na iedra suspendida sobre un tubo que cuando la fuente esta encendida da la impresion que esta flotando, esta por donde la comisieria de la policia nacional. y otros desde la rotonda de las cruces, la hora exacta no la se creo que las 9 pero no te lo garantizo entra en la zona de extremadura y abre un hilo enseguida te saldra alguien, un saludo-
muy buenas juako !!!!!! Que tal es definitivo que vienes el día 8 por estas tierras ..................no ????? Oye si no te importa haber si me llevas a ver la ruta de la Mina que hiciste con la agrupación de los Perdios ..............................mira por donde nunca he llegado a ir por esos lares jjjjjeeeeeeeeejjeeeeeeee. Parece mentira que tengas que venir de fuera para enseñarme mi tierra jjjjeeeeeeeeejeeee...............................pero nunca ha dado la casualidad que la gente de Don Benito se haya movido hasta allí . POR CIERTO QUE GENTE NOS VAMOS A JUNTAR AL FINAL ............................ATREYU ............CALAS QUIZÁS ????.........................Y ALGUNO MAS ???? UN SALUDO . PD. Espero noticias tuyas para este fin de Semana.
quedare contigo para tomarnos algo ya que no pòdre llevarme la bici tengo que volver el mismo sabdo pero ya te vere. un saludo nos vemos el sabado
Vaya una pena que no podamos realizar un rutilla con Destino Final al Puerto de la Cabra...................que al final te tenia preparada esta ruta pasando por Magacela, la Población de la Guarda y entrada por otro lugar al Puerto:whistle:whistle En fin otra vez sera jjjjeejjeeeeee que se le va a hacer .......................pero nada hay muchos días para hacerla jjjjjejejeeeeeeeeee .:biker:biker UN SALUDO:bye
Jejeje, este posto que abrí es el quiero y no puedo. Parece que estamos poseidos por un virus. Sólo he coincidido con Juakin, y nos encontramos un poco lejos, jeje. Saludos a todos, prometo que el finde que tire con mi novia para D. Benito me llevo mi Anthem.
HOLA !!!! Pues nada cuando te dejes caer por aqui haber si hacemos una rutilla buena jjjjejeeeeeeee.................................Y no nos ataca ningún virus para coincidirjjjjjeeeejjeeee. UN SALUDO
Ya !!! ya .....si me acuerdo que me lo comentaste el tema de que tienes que volver a últimos de este mes.......................................jjjjeejjeee y me entra la risa .....................................por la respuesta jjjeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeee.:qmeparto:qmeparto:qmeparto Pues desde el día 25 al 29 me voy a la Playita .......................................los Fines de Semana del 21-22 Agosto ....................y del 4 y5 de Septiembre los tengo libres jjjjjeejjeeeeeeeeee pero ese en cuestión mira por donde me las piro a remojarme el culo. Es que no pue seeerrr hay que joderse :cabezazo:cabezazo UN ABRAZO .
Hola chicos. Pues nada yo igual. Este viernes 13 -uy que yuyu!!!- voy a recoger a la suegra y al peque, -si no se han asfixiado, en estas dos semanas por el calor-. El sábado me vuelvo. Así que el viernes si estais por allí y quereis unas cervecitas... toque!!! saludos
pues ya esta. nos vemos el domingo aunque el sabado anque mi mujer aun no lo sabe saldre muy temprano a una carita de perro a la cabra jejejejejejejejejejejeejejejeje
Pues nada si crees que puedes venir el Domingo al puerto la Cabra:mrgreen::mrgreen:...............................pues na que pa ya que nos vamos jjjjeeeeeeeeeeejjeeeejjeeeeeeeeeee........................................que te parece salir a las 08:20 de la Haba, nosotros quedaremos en Vva a las 08:00h para estar a tiempo . Quedariamos en el camino trasero que hay el Cementerio de la Haba :-D:-D........................pero vamos que el lugar de reunion no supone un presagio jjjjeejjeejejeeeeeeeeeeeee eeeehhh !!!...............................es mas bien por que de alli partimos hacia Magacela , para despues llegar cerca de la Guarda....................y de hay la llegada al Puerto de la Cabra por un lugar que tu no conoces y que esperamos que te guste Esperemos juntar un grupo bueno de beteteros jjejjejejeeeeeeeeee. :saltarin:saltarin SALUDOSla2
Amigo JUAKO :-D Pues nada de momento en el grupo para visitar el santuario jjjjjeeeeejjeee del Puerto la Cabra , somos contanto contigo 7 beteteros jjjeejejeeee:saltarin:saltarin:saltarin SALUDOS
amigo seron, que decir, como siempre no me defrauda extremadura, buen ritmo, buen nivel y buena compañia muy buena mañana de MTB . GRACIAS A LOS TRES,