Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Ruta muy "entretenida", con ingredientes de todo tipo: un par de vuelos con aterrizaje forzoso del que suscribe (por eso de mi afición al kite, jeje), la tija de ElRafy convertida en superpija (con avance o retroceso, según se quiera), 3 radios y una cadena de Álvaro difuminados, senderos secretos, pistas, escaleras, veredas... variadita, vamos.

Pero lo mejor, like always, la compañía: los que ya conocía y los que he conocido, todos de 10.

****** va a ser la crónica del blog, pero pronto la tendréis a vuestra disposición, la de AlcoSanse MTB y supongo que los Paket Bikers también.

Saludos a todos. Trabu, no te perdonamos la siguiente, ¡¡ Sr.Licenciado!!

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mas...

Adjuntos:

3. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mas..........:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Adjuntos:

4. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy lo hemos pasado de pm pese a los problemillas mecánicos comentados, pero bueno un día le toca a unos y otro a otros.

La verdad es que me encantó no había estado en la Dehesa y en el pardo como si no hubiera estado antes. Guapo guapo!!y lo mejor la compañía sin duda!!!El próximo sábado no podré salir (visita familiar) pero el siguiente fijo.

Antonio y Agustín a ver cuando cuadramos ese paddel!!!no me tireis globos que llego a todos jajajjaja

5. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, un placer de nuevo compartir ruta con vosotros. Había mucha gente que no conocía, pero debe ser cosa de este deporte o qué sé yo, que da igual porque siempre lo pasamos de fábula.

Sobre la ruta, aunque ya conocía gran parte de la misma, he descubierto el "famoso sendero secreto que todo el mundo conoce:qmeparto " que, dicho sea de paso, mola bastante.

La ruta ha tenido bastantes incidentes, tanto mecánicos ya relatados en parte por Gustrek y por Raulo, como de pérdidas de una parte del grupo que, al más puro estilo "Cómo casarse con un millonario", como Marilyn Monroe se fueron detrás de un grupo que no éramos nosotros y casi acaban en el Urogallo de la Casa de Campo...:meparto

Por otro lado, ahora unos cuantos más ya tenemos la foto bajando los famosos escalones de Raúl...:aplauso3

Davidson, lo del Hayedo de Tejera negra que me has comentado me llama bastante. ¿Para cuándo era?

6. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0

¡Hey!, al padel me apunto yo también, que aunque bajito también le pego.:punky

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Joe parece que os habeis ido a la guerra, os ha pasado de todo pero al final se ve que lo habeis pasado bien! como siempre por cierto
    lo de las invitaciones para la demo de Trek ya lo sabia raul y ya tengo la invitacion imprimida.
    bueno pues si vais a ir a una hora determinada ponerlo y sino pues a ver si coincidimos alli algunos.

8. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    MULTIMENSAJE

Para R@ulo: como de costumbre muy buenas las fotos.

Para Oryctes, Golfer y Bluebullet: si os viene bien el martes (sobre las 20.00h o 20.30h) podemos reservar pista para un padel.

Para Trabu: yo también tengo ya la invitación y me gustaría ir mañana a la presentación de Trek, pero tengo una comida y no sé a qué hora terminaré. Estaré pendiente del hilo para ver a la hora que quedáis, y si puedo me paso a esa hora.

Y saludos para todos.

9. elrafy

elrafy estoy videando

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Como siempre, un placer.:p

Otra vez podemos quedar directamente en el Pardo... Así le sacamos mas jugo.
    Mañana por la mañana daré una vueltecilla por allí. Si alguien se apunta... ¡Pues mejor!

11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y las ultimass

Adjuntos:

12. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    menos mal que la bici de elrafi es cmo un transformer y se a podido apañar para terminar la ruta jeje

13. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a ver si consigo la invitacion para lo de trek, si la consigo lo pongo por aqui y alli nos veremos

14. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Por mi estupendo:aplauso3!!!

15. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    BUENAS la ruta genial y la compañia mejor buena gente la qe no conocia bueno la rutaha sido una brutalidad buenos senderos y muchos problemass mecanicos. quereis alguno un cambio xtr por 40€ o un amortiguador fox por 100 lo vende un chabal yo lo mismo el camio lo pillo peroel amortiguador no puedo ando un poco ajustado

16. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí también. ¿Dónde?

17. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    La demo es de 17:30 a 20:00 asi que podemos quedar sobre las 18:30 mas o menos en la puerta del hotel, nose es una idea.

18. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente ruta, ha sido un placer contar de nuevo con vuestra compañía.

Respecto a lo de la equipación yo también estoy interesado, por supuesto. La opción de La Grupetta me parece excelente, sobre todo por precio, todo hay que decirlo, pero si además podemos retocar el diseño previo que tengan para adaptarlo a nuestro gustos y personalizarlo con nuestro logo y nuestro nick por los precios que venimos manejando creo que va a ser insuperable.

Por fín me paré a pensar un momento y recordé el nombre de la web de las equipaciones, se llama codisport, nada de condisport ni dinosport, que me váis a volver loco, leche!!!!

Aquí podéis ver todos los que no vinísteis a la tienda el modelo que más nos gustó sobre el que cambiar colores y meter nuestro diseño. Yo creo que por 30€ el maillot y 30€ el culotte ya personalizados no vamos a encontrar nada parecido ni por asomo y además la calidad de las prendas no parece mala en absoluto y hasta el diseño de partida sobre el que hacer las modificaciones que queramos yo lo encuentro bonito.

No obstante podéis echar un vistazo a todo el catálogo y comentar vuestras preferencias. Ojeándolo tranquilamente yo he descubierto un modelo que a mí me hace tilín. Sería el 9004 Race Style de 2009 del que tal vez podríamos cambiar el color blanco y poner el verdecito de nuestra salamanquesa y yo creo que quedaría muy chulo. Desconozco si con este modelo o cualquier otro se mantendrían los precios de los que estamos hablando.
    Por supuesto, para que estos precios sean efectivos habría que meter algo de publicidad de La Grupetta y el chaval de allí, Arturo, que bien majete que es, se encargaría de tramitarlo todo con el proveedor de la ropa. Para los torpes como yo mismo decir que esa publicidad sería algo discretito y no tan exagerado como lo que amablemente nos enseñó jaromg el otro día (por cierto, muchas gracias Jaro que aún no te las había dado, lo siento).
    Por cierto, que el chaval también comentó que tendríamos derecho a descuento en su tienda así es que a mí particularmente me parece estupendo tener otra tienda a la que poder acudir y en la que te traten bien y te sepan escuchar lo que por supuesto no quita para que quien quiera pueda acudir a cualquier otra de su preferencia, faltaría más, pero creo que siempre es bueno tener más alternativas, ¿no creéis?

Bueno, que me enrollo demasiado y tengo cosas que hacer, prosigo con la lista y los interesados que se vayan pronunciando para tener una idea de las equipaciones que habría que encargar y así poder hacernos una idea más ajustada del precio final.

LISTA EQUIPACIONES ALCOSANSE MTB

Dani: 1-culotte--1-maillot M/C--1 maillot M/L--Talla xxl

Paco: 1 maillot M/L - Talla ? (¿quizás M?)

Trabu: 1 maillot m/c - talla M

Oryctes: 1 Maillot M/C - 1 Culotte Corto - Talla XL

El que se vaya apuntando que copie la lista en su mensaje y se vaya añadiendo y ya iremos debatiendo acerca del diseño final de la equipación. Animaos que queda muy chulo ver un grupo grande de bikers todos con la misma equipación.

Saludos.

Última edición: 13 Sep 2009
  19. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos, me encantaría echar ese partidito.

Tengo partido el lunes y el miércoles y no sé si el martes voy a poder sobre todo porque seguramente me costaría el divorcio. No obstante voy a negociarlo y a hacer todo lo posible, y en caso afirmativo yo me encargo de reservar la pista en el polideportivo de Sanse con un día de antelación que están muy bien y son bastante baratas. Os lo digo lo antes posible por si tenéis que hacer otros planes. ¿El día y la hora os vienen bien a todos?

Un saludo.

20. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya está publicada la crónica de la ruta de ayer en nuestro blog. Podéis descargar el track desde allí y también ver el album fotográfico de la ruta. Gracias a R@ulo, sin su aportación gráfica no habría sido posible, a Davidson por hacernos de guía y a todos los demás por ser tan buena compañía.

Track, Crónica e imágenes de la ruta Dehesa Boyal - El Pardo (& back)

Compartir esta página