Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas espero que lo hallais pasado de p.m este finde yo ando liado con el tema de la mujer.
    antonio cuando puedas pasame tu movil por privado que mañana voy a por el disco duro ese que vimos. muchisimas gracias por tu ayuda.el telefono lo borre por confusion

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando lo tenga te doy un toque.antonio

3. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ¡COMO ME LO HE PASADO! RUTÓN con mayúsculas. Muy, muy divertida y con trialeras sabrosonas. La compañía de 10, lástima no hayamos acabado todos juntos.

Ruta 100% ciclable, como las imágenes demuestran :)meparto), nivel técnico bajo y físico muy bajo...:twisted: Ya veréis cuando la cuelgue en Wikiloc, jeje.

Mañana la crónica y aquí las imágenes. Voy a descansar que me tenéis "reventao".

DSC02671.JPG

DSC02673.JPG

DSC02674.JPG

DSC02675.JPG

DSC02676.JPG

DSC02677.JPG

DSC02678.JPG

DSC02679.JPG

DSC02680.JPG

DSC02681.JPG

4. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    ... más...

DSC02682.JPG

DSC02683.JPG

DSC02684.JPG

DSC02685.JPG

DSC02686.JPG

DSC02687.JPG

DSC02688.JPG

DSC02689.JPG

DSC02690.jpg

DSC02691.JPG

5. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    ... y las últimas.

DSC02692.JPG

DSC02693.JPG

DSC02694.JPG

DSC02695.JPG

DSC02696.JPG

DSC02697.JPG

DSC02698.JPG

DSC02699.JPG

DSC02700.JPG

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ruta chula chula. como dice agustin 100% ciclable. las imajenes lo demuestran.
    buenas trialeras y buena jente. nivel tirao, una mariconada vamos, la proxima coronamos cerrro. ay ya sube un poco el nivel

Adjuntos:

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mas.....

Adjuntos:

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las ultimas

Adjuntos:

9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la ruta esta guay, de las que me gustan ami, cañeras pero sin exajerar, lo que pasa que las pistas esas del canal rebientan lo suyo. pero este es le deporte mas duro que ay, luego esta el ballet, y la danza pero me aburren

10. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno como han agregado anteriormente mis compañeros y utilizando el lenguaje universal que nos une a los alcosanseros, es decir el de R@ulo, la ruta CHULA-CHULA pero CHUNGA-CHUNGA.
    Las traileras han sido la leche, claro que si le gustan a golfer como iban a ser, las subiditas con las piedras me han tocado mucho la moral y la verdad es que he acabado bastante reventao, pero como nos pasa a los bikers puedes pasarlas muy ***** encima de la bici pero cuando acabas solo te acuerdas de lo bueno y hoy lo bueno ha sido muy bueno!

lo dicho que me lo he pasao genial con toda esta gente que son lo mejor de salir.

PD: Davidson si te vienes hoy no le pinchas las 4 ruedas a Golfer, le pones una bomba lapa en el BMW.

11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bien escrito jorge. (como se nota que teneis carrera jajajaja)

12. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues sí; la ruta ha sido espectacular, las vistas de cine... y además hemos simultaneado el ciclo cross con la escalada ¡lo que no está nada mal!

La verdad es que pensaba encontrarme mucho peor, pero en estos momentos (son casi las 21h) me encuentro fenómeno. Es la capacidad de recuperación de la tercera edad. Como siempre lo mejor la compañía y como dice Agustín es una pena que no acabásemos todos juntos... pero otra vez será. Gracias a todos por vuestra paciencia al esperarme y ya sabéis... el día que prefiráis que no esté, es bien simple: me lo decís y yo lo aceptaré sin ningún problema.

Por lo demás la ruta que cogimos Alfonso, David y yo fue también enormemente accidentada: nos perdimos, David pinchó y durante bastante tiempo tuvimos dudas de donde estábamos. Incluso atravesamos un "miniarroyo". Lo más pintoresco es que, después de un minucioso análisis de la situación (mientras reparábamos el pinchazo de David), Alfonso decidió que la única posibilidad para evitar 8 ó 10 Km. adicionales era "allanar" una finca particular y no os podéis imaginar el numerito para saltar la valla de entrada... y la de salida. ¡Lástima de que no hubiese en el "minigrupo" nadie para tomar fotos; ¡Pulitzer seguro!

Por lo demás (si no os molesta) estoy deseando salir de nuevo con todos... y sobre todo participar en alguna opcional en la que seguro que las fuerzas se igualarían...

Un fuerte abrazo

13. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, ya estoy de vuelta del cine.

Antes de nada, disculparme por la "variante ciclable de las rocas". El día que nos metamos en un foro de alpinismo, tendrá más sentido. El problema es que uno se confía porque cree que conoce la zona...y pasan estas cosas.

Ciertamente, si llega a venir David -y visto lo visto-, me mata y con razón. Y a Volko, con su espalda tocada, lo mismo se le ha pasado lo de la bomba lapa a mi coche...

A esta ruta, si le quitamos este trozo y acortamos la parte de pista (Canal), gana mucho. Por eso propongo que, sabiendo lo que hay (nivel de dificultad técnica y física), el próximo día dejemos los coches cerca de la carretera de San Agustín a Colmenar (Agustín sabe dónde exactamente) y desde allí nos hacemos lo mejor de la ruta de hoy, y os aseguro que hay algunas trialerillas por allí similares a las de hoy...vamos, que puede salir una ruta superpintona.

También felicitar a los fotógrafos y reporteros dicharacheros, es una pasada que podamos tener el recuerdo gráfico y las crónicas para poder revivirlas en esos largos días entre semana :crybaby

No por estar más que dicho deja de ser menos cierto: la compañía, lo mejor. Por eso me fastidia aún más que no podamos acabar todos juntos.

Decir también que sigue sorprendiéndome cómo Trabu nos sigue por esas trialeras de Dios con esa bici (hoy la horquilla parece que al menos algo absorbía) y sin pedales automáticos...¡yo me mataría!. Mención especial también para Jesusla por similares motivos (esa horquilla no está hecha para estos menesteres, ¿eh?)

También mención especial para Ludupe, que se ha bajado (e imagino que subido) una trialerilla de cierto nivel, por los pedrolos más que nada, pero ahí ha ido el tío...en nada le veremos esperándonos en la bajada de las más difíciles.

Por cierto, que he acabado deshidratado, me he tirado toda la tarde bebiendo líquido (se nota que ha faltado la opcional, ¿eh? :burladia:)

Lo dicho chicos, que ha sido un placer. Y que si os habéis acordado mucho de mi familia, que haya sido para bien :rabbit

14. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Pedazo de ruta!!
    Gracias Conrado por darnos a conocer este paraiso tan cerca de casa, por la cámara y por el agua que has compartido (y luego te ha faltado).
    He disfrutado como un enano, y he sufrido como un ******... supongo que en esto consiste este puñetero deporte...
    ... A los fotógrafos... os da tiempo hasta para hecer fotos... ¡Impresionante!

Hay que volver, hay que volver, hay que volver, hay que volver
    (eso si, depurando unos pequeños detalles...:mrgreen:)

15. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, cuando Gustrek os diga en una ruta que está "en el límite", ni caso. Se ha tirado la segunda mitad de la de hoy (casi 30kms) diciéndome que estaba quedándose sin fuerzas, en el límite, y no veas cómo tiraba el tío.

Lo dicho, ni caso :-D

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ludupe, nosotros tambien hemos "allanado" una finca que no era nuestra, menos mal que no nos a salido ningun perraco o el dueño de los caballos con escopeta en ristre, y lo de las verjas, golfer se le da muy bien abrirlas y cerrarlas.
    la verdad que lo de trabu es para quitarse el sombrero. yo por lo menos en la mia llebava automaticos. veremos cuando tenga la doble. y jesusla lo mismo. como baja el tio con ese hierro rijido.
    volko. espero que tu espalda este mejor, que cuando esta uno con dolores es bastante incomodo montar en burra.
    ludupe. me gustaria saber que te dicen en casa cuando cuentas por donde te metes con la bici, si es que lo cuentas y si es que se lo creeen. jejeje

17. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo e visto ya. os liais de chachara dale.....dale...dale...y los demas estamos a medio kilometro detras con la lengua afuera que nos perdemos porque os perdemos de vista.
    pero es verdad. hoy si soy sincero e de decir que ha sido durilla, y el lorenzo a pegao de narices. daros cuenta que nos hemos quedado sin agua todos, cuando pasa eso, es que es chunga chunga y terminado cansadito pero ahora mismo estoy nuevo y me encuentro fenomenal.
    chunga chunga pero chula chula. VOVEREMOS A VERNOS LAS CARAS SAN PEDRO

18. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya rutón que me he perdido, cachisssssss!!!!!! Con razón quería yo investigar esa zona pero por lo que veo no fuisteis previsores y se os olvidaron los piolets; tampoco os habrían venido nada mal una buena cuerda y unos cuantos mosquetones, jajajaja.

Me alegro del descubrimiento porque así podemos repetirla cuando queráis y ya vamos sobre seguro, jeje, y más me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
    Ha sido una lástima no haber podido acompañaros pero me acosté realmente tarde porque de madrugada estaba en Urgencias acompañando a un amigo al que hace una semana le hicieron la vasectomía y ayer estaba bastante ******, vamos que le dolía un huevo... un huevo, jeje. Afortunadamente ya va mejor, menos mal.

Las fotos, como siempre, buenísimas ya que viéndolas es casi, casi, como si hubiese podido acompañaros; gracias por compartirlas.

Yo he salido esta tarde por la Dehesa con mi hijo de 8 años y aunque no ha sido una salida muy cañera sí que ha sido muy gratificante poder ver los progresos que el cabroncete va haciendo sobre la bici. Atentos porque el tío apunta maneras y baja ya mejor que algunos de nosotros; en cuanto pueda con las cuestas arriba me lo llevo en el grupo y os va a dejar a la altura del betún, jajajaja. Avisados estáis.

Dani, ya te he enviado mi nº de móvil. Si es por lo del disco duro no tengas prisa, no te preocupes y hazlo cuando te venga bien, de verdad que no tienes que apresurarte. Por cierto, espero que os haya ido todo perfecto este finde con el tema del traspaso y que tu mujer haya podido acabar sin ningún contratiempo el informe ese que tenía que preparar. Supongo que se habrá podido apañar bien con el Windows 7, ¿no? Ya me contarás pues cuando tengas el disco nuevo me tendrás que decir si quiere continuar con él o si por el contrario prefiere volver al Vista o el XP.

Un saludo a todos.

Última edición: 12 Oct 2009
  19. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada. Eso de volver está hecho, con los detalles ya pulidos, claro. Ese día seguro que sí será 100% satisfactoria.

Lo del agua era una exageración, hombre: no me ha faltado, he llegado perfectamente al coche. Eso sí, una vez en casa la cervecita ha caído en 2 milisegundos... :-D

Y lo de la cámara, ya sabes que yo voy con tubeless y eso no pincha ni p'atrás. Además te ha dado suerte y hoy no has pinchado, ¿no? Pues eso es lo importante.

20. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo no tengo ya problemas de bonobici porque llevo casado desde hace casi 30 años. De hecho he mostrado a mi mujer y a mi hija las fotos de la "escalada". ¿Qué me han dicho? Lo normal; que estoy como una cabra. Ni siquiera he omitido lo del "allanamiento", pero tengo la impresión de que no se lo han creído (en mi vida de trabajo normal soy un tipo de lo más serio) porque me ha faltado el testimonio gráfico...

Por cierto, por lo que he visto en las fotos vuestro "allanamiento" ha sido de "intensidad moderada" comparado con el nuestro.

Compartir esta página