Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bueno!. Eres un crack, Raúl.

Viéndolo he vuelto a recordar la "persecución" a los moteros. ¡Qué subidón de adrenalina!. Durante un buen rato fui pegado a ellos, bufff, qué pasada.

2. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Grandioso Raúl! Te ha quedado un vídeo divertidísimo y esos efectos sonoros son de lo mejor, jajajajaaj.

Saludos.

3. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si jeje ¿te imajinas su cara si los hubieras pasado?

4. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy bueno el video R@ulo, genial como siempre. Lo subo al blog.

Gracias a todos por vuestro interés, mi mujer está mejor y a mí se me va pasando el cabreo, pero es la primera vez en 15 años que no me puede dar cobertura, así que no puedo reprocharle nada y como siempre decimos: lo primero es lo primero. Me desquitaré el próximo finde.

He hablado con Volko y me ha dicho que lo ha pasado genial haciendo la de 80, que al final han sido 89km con sorpresita final: rampones de postre, jeje. Lástima no haber podido estar con él.:crybaby.

Respecto a las equipaciones, es una primera propuesta, por lo que se pueden hacer modificaciones en una y en otra, mezclar elementos de una opción con los de la otra, etc. hasta conseguir lo que queremos. Podéis ir haciendo vuestras aportaciones en el hilo Proyecto equipación AlcoSanse MTB para llegar a la definitiva y tenerla cuanto antes.

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Algún viciosillo del pádel se anima mañana a sustituirme en un partidito de una horita con mis colegas? Sería de 21:30 a 22:30 en el poli de la Dehesa. Si hay algún interesado que me lo comunique antes de mañana a las 11 am porque empezaré a buscar sustituto por otro lado.

Yo sigo con mi gemelo bastante sobrecargado y no me atrevo a tanto tute, incluso dudo que vaya a la clase anterior, y si finalmente voy y no lo veo muy claro, la dejo a medias y me vuelvo a casita a descansar.

Saludos.

6. bicivolador77

bicivolador77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final esta mañana Ludupe Dani y yo nos hemos dado una vueltecilla al soto por hacer algo de domingo por la mañana, aunque a las 12 ya estabamos en casa ya que todos teniamos algo de prisa y era cuestión de gastar mucho bono...

A los que estaís malitos y lesionados, teneis una semanilla para ir recuperándoos de cara al finde que viene.

7. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola a todos.

Pues nosotros (Dani, Bicivolador y yo), a la vista de la falta de más colegas para hoy domingo, nos hicimos una vuelta al Soto a ritmo "carroza" y lo pasamos "la mar de bien".

Por cierto, ¿os habéis planteado hacer alguna vez el "Anillo Verde Ciclista" de Madrid? Son 64km y evidentemente no incluye ninguna trialera, pero podría estar bien como alternativa. ¿Qué opináis?

8. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    **** k putada Agustin! te hubiese encantado la Talajara pero lo primero es la familia antes que los pedales, menos mal que esta mejor.

Lo de la equipación a mi me gusta mas la segunda me parece mas original, pero si salen nuevas modificaciones le echaremos un ojo.

R@ul el video esta genial! te mete de lleno en la ruta que recuerdos lo bien que lo pase!

9. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me encantaría, pero no puedo: estoy de viaje otra vez. Vaya semanitas que llevo... :machineg:

10. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    lo siento agustin espero que tu mujer este mejor. ahora la mia ha empezado ha encontrarse mal y con fiebre mañana dia de medico..
    antonio si yo supiese jugarbien me apuntaba jajaja haber si me dais una clase,espero que te encuentres mejor.
    la ruta de hoy ha estado bien como comentan ludupe y bicivolador.
    y los de las equipaciones la 2 esta de **** m............ gracias agustin.
    no te preocupes agustin ya haremos la talajara por nuestra cuenta.

antonio el viernes fui a por el disco y lo tiene mañana por la mañana si acaso la dan la cita a la mujer quedo contigo para instalarlo que ya me da hasta verguenza.gracias
    y tambien a todos los participantes de alcosanse.
    raul tus videos son la ***** como te lo curras

11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

luis, yo me lo he hecho varias veces (en los dos sentidos) cuando no conocia a nadie y salia solo, yo pienso que es como la meca para los musulmanes. hay que hacerlo un vez en la vida. la verdad que te das una vuela maja por madrid. la primera vez acabe rebentado, me perdi e hice 90 km. con un dolor de culo del carajo.
    tambien he hecho el carril bici de colmenar hasta su fin (soto del real) unos 70 km desde alcobendas ida y vuelta (para los dias que el campo esta embarrado esta bien para cojer fondo)
    lo podemos hacer algun dia en plan verano azul

12. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
  13. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo he hecho el AVC 4 ó 5 veces (también me perdí el primer día) y la ruta hasta Soto (son 80km ida y vuelta desde mi casa) pero en este caso siempre con "la flaca". Éstoy de acuerdo en que lo podríamos hacer algún día en plan "verano azul". Lo que está claro es que un artista del vídeo/fotografía como tú tendría unas oportunidades magníficas en cualquiera de estos viajes.

14. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno comento una cosa el dia 2 enero se habren las listas para apuntarse para el soplao con que quien quiera que se apunte yo lo mismo me apunto
    si vamos unos cuantos podriamos mirar en alquilar una furgoneta para hacer el viaje y llevar las bicis y el equipaje bueno os lo dejo en vuestras manos

15. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, he estado unos dias con el ordenata de reformas, aqui descolgarse unos dias es un infierno, voy a repasar vuestras ultimas andanzas.

Me tienen tan liao entre semana con rehabilitacion, medicos y entrenamientos que me cojo los findes para descansar y salir un poco con la familia, a ver si vuelve todo a la normalidad y me apunto a esas salidillas por la sierra.

16. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto os dejo una rutilla interesante que me hice el otro dia y no conocia:

Cotos-Colmenar viejo.

Fui a cotos en el cercanias desde alcobendas, es una lata porque son 2 horas y 3 trasbordos pero la subida final tiene un puntazo.
    Desde cotos bajamos buscando pistas hasta el Paular y cogemos creo que el GR10 subiendo hasta la morcuera, esto es lo unico duro de la salida, son 12 kms y un desnivel de 700mts, luego se baja a Miraflores y desde ahi soto y colmenar, a mi se me hizo de noche y cogi el tren el colmenar agradecido, para los mas duros ya sabeis... del tiron hasta casita.

Salen unos 65kms, si te pierdes por pistas de miraflores a Colmenar mas, pero a mi no me dio tiempo afortunadamente jejeje.

Saludos.

17. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Juannn!!!! Me alegra mucho volver a verte por aquí.

Menudas rutas que te marcas ya, eso es señal de que estás a tope y recuperándote perfectamente. Eso sí que me alegra.

A ver si nos vemos pronto.

Un saludo.

18. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Antonio, si todavía no tienes a nadie cuenta conmigo para lo del paddel!!!!
    ***** tengo un mono de bici que no veas. Llevé la bici a soldar hace dos semanas y todavía nada, te puedes creer? La llevé a soldar con el objetivo de tenerla antes de que me llegara el nuevo cuadro y al final tengo el cuadro nuevo en mi casa y la bici con los componentes en el "welder man". Al final me he pillao uno de carbono del famoso "chino" que se oye por estos foros. La opción canyon se me salía del budget, :mrgreen: al final 257 € puesto en mi casa. A ver si puedo montarlo cuanto antes y unirme a las rutas que tanto añoro!!!

Ayer me fui de pateo con la "jefa" al final nos hicimos una caminata de 4 horas y media. Salimos de "la barranca" (cerca de Navacerrada) de ahí subiendo durante unas 2 horillas hasta bola del mundo, luego Collado de Piornal y bajada por la Maliciosa. La cosa se nos complico un poco en el comienzo de la bajada que perdí el camino y tuvimos que hacer algo de campo a través por grandes piedras, mi novia me quería matar encima le empezaron los dolores de rodilla, y lo que nos quedaba por bajar madre mía, gracias a dios que encontramos el camino, al final llegamos al coche casi de noche, escapamos en tablas:???:

Hoy tenemos las piernas resentidas pero bueno, una ruta muy recomendable y muy bonita (hay que salir por la mañana y no a als3 de la tarde jajajaj)

Agustín siento tu ausencia en Talajara!!me gustaría empezar a hacer maratones pero nada de competir sólo por participar. El próximo año nos hacemos lo 88de Mammoth, pero antes la NISSAN TITAN DESERT: 5 días por Marruecos, 500 km. ¿Quién se apunta?

19. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡Ostras Miguel, lo siento mucho pero ya tengo sustituto. La próxima vez que me falte alguien te llamo el primero.

Me alegro de que ya tengas cuadro. A ver si te devuelven rápido la bici y puedes montarte la nueva para reengancharte a nuestro grupo, que ya te echamos de menos. Lo de las maratones háblalo con Agustín y cía que son los máquinas del grupo, yo no me atrevería a hacer ninguna prueba de esas que ya tengo el cuerpo muy castigado (te doy la razón Luis, no es sólo la edad, qué mejor prueba que tú mismo, sino la mala vida que le doy, jajajajaja).

Saludos.

20. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** que buena pinta tiene esa de marruecos pero es para gente con una buena forma fisisca ***** menudo cuadro por ese precio a ver si nos vemos pronto.
    cambiando de tema haber si un dia quedamos y me dais una clase matutina de padel que quiero ir haciendo un poco mas de deporte. lo que se que me quiero quedar en 75 jg y no se como hacerlo pero lo que se que qiero intertarlo. me han comentado que corriendo quemas muchas grasas pero yo creo que una hora corriendo no aguanto ni de coña,tendre que hacerlo poco a poco y lo principal dejar de fumar para tener mas aguante.
    bueno no se como veis la ruta esa que me han comentado los bicivoladores, si quereis nos podemos apuntar con ellos.
    bueno haber si coincidimos todos un dia que ya se echa de menos a esta buena gente de ALCOSANSEMTB un saludo para todos.
    antonio ahora me piro a por el disco duro y esta tarde me voy con la señora la medico, a ver si mañana si no estas ocupado lo podemos instalar en el P.C.
    jorge venga tio que ya te queda menos para tener esa esa burra tan desehada por ti y por nosotros para verte como disfrutas con ella

Compartir esta página