Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta tarde unos colegas y yo, vamos a dar una vueltecita al Soto si alguno se apunta que me avise saldremos a las 5.

Última edición: 23 Oct 2009
  2. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta pedir permiso, no se pasa por el hayedo

3. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Voy a intentar arreglar la tarde para poder acompañaros. Lo tengo complicado, así que si no estoy a las 17.00 en el poli de Sanse, marchaos sin mí.

4. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hicimos la rutael año pasado y preguntamos.... para subir por esa pista no hay que pedir permiso ninguno, se bordea el hayedo dejando la zona restringida a nuestra derecha segun ascendemos ;)

5. luituno

luituno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

SÁBADO 24 "HAYEDO DE MONTEJO CON LOS PAKET"

Datos de la Ruta:
    45Km. - 1.300 de desnivel acumulado - 5 horas (4 dando pedales)
    Nivel físico: Medio/Alto
    Nivel técnico: Medio/Bajo

Lugar de Salida:

Desde Sanse: Fuente del Polideportivo Dehesa de Boyal a las 8.00h?
    Desde Horcajuelo: a las 9.00h?

Asistentes:
    1. GusTrek (Salida desde Sanse - Coche con una plaza adicional o dos si son necesarias)
    2.
    3. dani
    4. Herras78 (a no ser que me cambien la salida del domingo)
    5. Golfer
    6. Alfonso
    7.
    8

Siento deciros que no voy a poder acompañaros, tengo que ir a recoger el coche al taller y solo abren el sabado por la mañana asi por un lado me alegro de que me den ya el coche pero por otro me putea no poder acompañaros, no tengo opción....
    Para la proxima..... de momento me borro de la lista.

6. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    No quedamos en el poli somos tres vecinos y salimos desde casa, estamos en la av-dehesa donde esta el HiperCor me imagino que conoceras la zona si quieres esperanos ahi y si estas te vienes, te parece? Sobre las 5. Ritmo tranquilo estaria guay que te vinieras asi veriamos cual es vuestro ritmo y si estamos preparados para ir con vosotros, jejeje. Y uno mas siempre es bien recibido.

7. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos, me apunto a lo de esta tarde, os importaria si quedamos en el poli,casi casi es obligatorio pasar por el y no conozco demasiado la zona esa.
    a las 5 en la fuetne? decirme si os va bien si no intento loacalizar el hipercor ese.

8. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira en la foto te explico un poco donde esta el Opencor no Hipercor que me confundi, jejeje. Es facil llegar solo tienes que bajar la calle dejando los campos de futbol a la izquierda y despues de dos glorietas pequeñas llegas a el no hay problema para aparcar ahi (por si vas en coche).

Un saludo espero veros ahi.

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      77 KB
      Visitas:
      28
  9. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te refieres al Opencor no?es que lo del hipercor me confundio un poco,ok entonces quedamos a las 5 enfrente del supermercado ,ire en bici, vivo a 5 minutos .

10. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** eso Opencor madre mia la torrija que llevo, jajaja, asi me pasa luego que me confundo de caminos, jajajaja.

Pues si vives a 5 minutos estamos muy cerquita.

11. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos, yo finalmente no puedo salir este finde, tengo unos problemillas familiares que me lo impiden, lo siento, pasadlo bien.

12. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues la baja de david quizas no sea la unica entre los pakets por lo que estamos tanteando la posibilidad de atrasar esta ruta una semana, confirmare en un ratito y cerramos todos los detalles si es que vamos al hayedo

lo siento :(

13. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Joe que pena David! bueno yo solo digo que me apunto a la ruta de mañana sea donde sea finalmente! a ver si se aclara un poco el tema, asi que contad conmigo ire entrando durante la tarde para ver como marcha la cosa!

un saludo!

14. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    por diversos motivos, personales y fisicos, al final mañana solo podriamos acudir dos pakets a la ruta del hayedo, por lo que la logica recomienda aplazar al finde que viene para ver si podemos reunirnos mas.

espero que no os cause un gran trastorno esta cancelación tan de ultima hora pero a veces ponernos tantos de acuerdo es imposible y surgen imprevistos de ultima hora.

por supuesto el finde que viene sereis bien recibidos si decidis acompañarnos de nuevo

un saludo y lo siento

15. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales a mi me a surjido una historia con una propiedad que tengo en venta y tengo que estar en casa antes de las 12:30, si al final haceis otra cosilla que dure menos tiempo seguir contando conmigo, me conectare esta tarde para ver en que habeis quedado al final y os confirmo si voy o no.

16. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, chicos, ¿qué hacemos mañana entonces?

A mí me da igual, pero si no se nos ocurre otra cosa y dada la premura, siempre podemos recurrir a repetir "trialeras de San Pedro", pero la parte molona sólo, que el otro día la hice yo y salen 50 y pico kms.

En cuanto lo tengamos decidido se lo digo a Alfonso, que le tengo loco esta semana entre El Escorial, Hayedo, etc. :-D

17. drugo88

drugo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no he podido conectar hasta hoy. Ahora estoy siguiendo el hilo y teniamos ruta para mañana y a ultima hora se ha caido por problemas de ultima hora (espero que no sean graves para nadie)
    Mañana entonces va a salir alguien? yo me apunto, si dejais informacion de la ruta hora de kedada etc podeis contar conmigo(espero no sea muy dura jajaj) que hace tres semanas que notoco la bici.
    Ahora tengo que salir vere luego mas tarde en que kedamos; saludos

18. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente he quedado con Alfonso en Cercedilla, en el parking de las Dehesas, a las 9:00h. La idea es subir Fuenfría y luego ir por el camino Smith, Calvario y alguna cosilla más que improvise Alfonso, gran conocedor de la zona.

Me conectaré esta noche a ver si se ha apuntado alguien, si no tiraré directo para Cercedilla.

19. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Golfer esa puede ser una buena rutilla! yo me apunto si se une la gente y tenemos coches para todos los que queramos salir.
    a ver si entran los demas y dicen algo.

luego entro a ver que tal

20. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Esta tarde hemos dado una vueltecilla al Soto Herras y yo (no apareció nadie más en el punto de encuentro, esperamos hasta las 17.15). La hemos hecho a buen ritmo: 1 hora 35 minutos, y nos hemos cruzado a muy poquita gente. El terreno estaba muy bueno, algún charquito que otro y el surco cada vez más profundo.

Esta noche tengo una cena que espero no se alargue demasiado, pero nunca se sabe, por lo que no puedo confirmar mi asistencia mañana. El plan de Cercedilla me parece perfecto y se puede establecer el punto de encuentro a las 8.00 en el poli para estar en Cercedilla a las 9.00.

Actualizo la lista, es importante que pongáis la disponibilidad de coches para saber si el desplazamiento es viable o no.

Herras te quito de la lista porque me parece imposible que puedas regresar a las 12.30h. Si me equivoco o arreglas tu tema, ponte de nuevo.

Si no fuese posible por falta de coches, plantear otra cosa próxima (Marmota, Presa del Mesto, ...) y contar con Herras si puede estar de vuelta a las 12.30h.

Cuando regrese de la cena entraré por aquí para ver como ha quedado el tema.

SÁBADO 24 "CERCEDILLA-FUENFRÍA-SCHMID-CALVARIO"

Datos de la Ruta:
    Se sabrán después de hacerla, jeje.

Lugar de Salida:
    Desde Sanse: Fuente del Polideportivo Dehesa de Boyal a las 8.00h.
    Desde Cercedilla: Parking de las Dehesas a las 9.00h.

Asistentes:
    1. GusTrek (no es seguro, por lo que NO contéis con mi coche por si acaso)
    2. dani
    3. Golfer
    4. Alfonso
    5. Trabu
    6. Drugo
    7.

Última edición: 24 Oct 2009

Compartir esta página