Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Vaya reportaje fotográfico!!! Increible!!!
    La ruta fantástica!!!! Fue más dura de lo esperado.., pero consegui llegar al final...! Me lo pase muy bien! Gracias por el apoyo!

espero veros en otra (que sea más tranki xfa!)

Saludos a tod@s!:saltarin

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    arandino. unas fotos cojonudas tio

3. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Joe como os lo habeis pasado! que envidia cebrones, bueno espero apuntarme cuando se repita por que tiene una pinta cojonuda.

las fotos increibles, es lo que tiene tener a los reporteros graficos más cañeros del monte.

por cierto que guapo el casco nuevo de Agustin!

bueno señores espero veros en la siguiente, a cuidarse

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya pedrazo rutón que os habeis marcado, os habeis librado de mi porque he estado fuera porque si no alli estaria dando guerra y viendo a Veluria que hace una temporadita que no la veo.

5. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!!! Lo primero deciros que Jose está bien, al principio no podía casi ni conducir, tenía la cadera peor que Fraga :) pero después con antiinflamatorios y pomaditas le ha remitido bastante. Ahora la tiene en plan camaleón, le va cambiando de color, y todavía le duele algo, pero se le irá pasando.

Bueno, la ruta de ayer, para ser la primera que hice con el foro, no es que estuviera muy bien, estuvo BÁRBARA :eek:la2:eek:la2:eek:la2 Gente estupenda (incluso yo me sentía simpático), ruta chula chula chula, paisaje excepcional, cañera cañera, crónica gráfica amplia, variada y acertada, organización durante la ruta inmejorable para que nadie se descolgara, ¡¡¡¡la óspera bendita!!!

Las chicas estuvieron bravísimas!!!!! :clap:clap Con razón decían aquello de "las chicas son guerreras" :machineg::sableluz:amo:amo

Bueno, y eso de que los "Paket" sóis paquetes, ¿con la ruta de ayer...? ¡¡a otro perro con ese hueso!! Lobos con piel de cordero, se os ha visto el plumero :mrgreen:

Lo único malo para mí fue que me perdí las tapitas-cañitas, me hubiera encantado quedarme, pero tenía que volver con Jose y su maltrecha cadera.

Bueno, seguiré pendiente de este hilo y del foro porque ayer sufrí-disfruté como un enano :saltarin:saltarin

Un placer, damas y caballeros

6. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi exigua aportación gráfica

Adjuntos:

• photo5.jpg
      photo5.jpg
      Tamaño de archivo:
      186 KB
      Visitas:
      85
    • photo1.jpg
      photo1.jpg
      Tamaño de archivo:
      203,2 KB
      Visitas:
      84
    • photo3.jpg
      photo3.jpg
      Tamaño de archivo:
      335,7 KB
      Visitas:
      84
  7. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
  8. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Me alegro que Jose esté mejor, porque esa fue el único apunte negativo de un pedazo de ruta que nos ha dejado buen sabor de boca a todos.

9. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Jejejejeje, pues cuando me di cuenta de sacar la foto casi no me da tiempo entre saca la camara, enciendela.... etc.
    Pero a mi también me guata mucho, la podemos titular.... Rumbo al abismo jejejejejeje.

Saludos

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si señor. la foto muy acertada, me alegro que jose este mejor, pues se podria aver hecho mucho daño, (aunque seguro que se lo hizo) pero si solo a sido el golpe me alegro. espero no tengamos que llamar al pajaro "recojebikers" nunca. las chicas son guerreras, jeje me acuerdo de ese tema, seguro lo utilizare para algo, gracias por comentarlo,
    TRABU: te podias aver venido sin problema. tenenos una infraestructura-logistica, inmejorable, gracias a los muy buenos compañeros que tenemos. GRACIAS AMIGOS.

11. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Las tuyas son muy buenas también, he cojido alguna prestada, espero que no te importe jejejejejejjeejeje

Saludos

12. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues si la verdad es que me tenia que haber apuntado, pero no queria armar mas lio con lo de los coches, no pasa nada a la siguiente me apunto seguro.

13. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Sherekhan, me alegro que lo de Jose solo haya quedado en el golpe, con Ibuprofeno y Voltaren a saco, como nuevo para el próximo finde, que además son 3 días, al menos para los de Madriz ;-). A ver si nos respeta el tiempo y de llover que sólo lo haga entre semana.

Un placer charlar contigo.Nos vemos en la próxima.

14. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Muy buenas a Tod@s!! Aún a riesgo de repetirme y aunque a estas alturas del hilo ya aporte poco, incidir en el rutón que nos hemos marcado este sabadete.
    Empiezo a pensar que tengo un gafe especial porque para dos rutas en las que me he permitido el lujo de acoplarme, Riaza y la de este Sábado, las dos se han alargado más allá de las decentes horas de la comida ;)

Las fotos de todos una pasada, por cierto Gustrek, peazo foto de "mi mejor cara" que me hiciste arreglando el reventón consecuencia de la "semitrialera", solo se veía culo, normal que cueste luego empujar la bici lo que cuesta :p
    Arandino, me encanta esta foto vuestra, está para que le pongáis un marco, la veo y me arrepiento de no haberme quedado a esperar Álbumes web de Picasa - cesarsor.soria - 2009-10-31 Ho...

Pues poco más, fue un placer y estoy contando los días para la siguiente a la que me pueda apuntar.

Por cierto ¿¿podéis poner por aquí la url de la página de equipamiento para la bici de la que hablamos durante las cañejas de después?? es que tenía a la neurona ocupada con los chipirones y las jarras de cerveza y la pobre no se pudo quedar con el dato. Me suena que era wiquel o algo similar pero con tan poca información no consigo que el guguel me eche una mano al respecto :p

Bueno chavales, hasta la próxima :)

15. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que leches le ha pasado a esto, pero al ir a guardar me ha dado error y cuando ha vuelto en si me ha parecido el post publicado dos veces, así que aprovecho para editar el duplicado y desearle a nuestro accidentado que se recupere cuanto antes de su cadera y de su horquilla.

Última edición: 1 Nov 2009
  16. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  17. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Gracias Blackmoon me lo has quitado de la boca.....digo de la mano jejejeje

18. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
  19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gustrek, la cronica, excelente como siempre. eres un crak

20. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** agustin no se de donde sacas tiempo.bueno yo hoy al final no he salido por que tengo un dolor de muela acojonante no aguanto mas.
    agustin me puse en contacto con seve y quedo que me llamaba pero nada y edu no me responde a los correos
    antonio que tal el gatillo con su nuevo arañador y cama espero que bien
    bueno me gustaria pedir un favor a todos y el favor es que salgamos algun domingo que tengo ya mono de bici. bueno quiero dar las gracia a todos los alcosanseros y a toda la gente que le guste este deporte

Compartir esta página