Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Jeby, espero te recuperes pronto y sólo sea el golpe.

R@ulo, muy buena tu foto de romano, jeje.

De acuerdo con R@ulo y Golfer: para mañana, yo creo que con La Marmota nos garantizamos un clima menos hostil y dejamos el GR10 para hacerlo en seco, que lo disfrutaremos mucho más.

Así que, si os parece, abrimos lista:

LUNES 9: PUENTE DE LA MARMOTA

Datos de la ruta
    - 60Km. y 1.050 de desnivel acumulado. 4 horas y 30 minutos (4 horas pedaleando)
    - Nivel físico: medio
    - Nivel Técnico: medio-bajo

Punto de encuentro
    - Polideportivo Dehesa de Boyal a las 9.00h

Lista de asistentes

1. GusTrek
    2.
    3.

Última edición: 8 Nov 2009
  2. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    ¿R@ulo os lleva a la Marmota? Llevaros las zapatillas con tacos...para patear jajajajajajaj

3. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    La "maldición" de la Marmota ya está neutralizada, la última vez que la hicimos venía R@ulo con nosotros y sólo tuvimos un pinchazo, jeje. Ya nos contó vuestra aventura por allí.

4. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0

Datos de la ruta
    - 60Km. y 1.050 de desnivel acumulado. 4 horas y 30 minutos (4 horas pedaleando)

Punto de encuentro

Lista de asistentes

1. GusTrek
    2. Golfer
    3.

5. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Antonio...perdona que no me haya parado ni a decirte hola, pero ya sabes que los globeros corredores, si nos paramos, perdemos el poco ritmo que tenemos...:nunchakus:meparto

Y a ver si paras un poquito con tanto pádel profesional y te vemos el pelo en la Bike, hombre :eek:la2

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    JJEJEJEJ es cierto karlos, ya esta neutralizada la maldicion. (que no exsortizada) sinplemente no hay que acercasse al sendero chulo pero maldito, porque si no pasa esto

Adjuntos:

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Datos de la ruta

Punto de encuentro

Lista de asistentes

1. GusTrek
    2. Golfer
    3. R@ulo
    4.
    5.
    6.

8. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Gustrek me ha dado el chivatazo :mrgreen: Os comento para ver si podemos apuntarnos un amiguete y yo. Nosotros saldríamos de Madrid (desde plaza Elíptica, al lado de la carretera de Toledo) a las 8,45, antes no podemos, pero os retrasaría un poco la hora de salida, 9,15 apróx calculo. ¿Dónde quedaríamos? Es que yo no soy de la zona :mrgreen: Bueno, con el GPS no tendremos problema en llegar. No conozco la ruta, ¿hay mucha trialera? No es nuestra especialidad pero si el nivel es medio-bajo, medio-bajo del vuestro, claro :risa:risa, creo que podremos.

Si os trastoca los planes, no problem, nos vemos en otra.

Salu2 y gracias por avisarnos

9. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno esta visto que mi destino es no poder salir con vosotros, despues del tres provincias del sabado que tuvimos que abortar en un collado a 2000m por la ventisca y la vuelta de hoy por la pedriza me da que mañana mis piernas no pueden hacer ni un km mas, piden descanso. Me da mucha rabia porque tengo ganas de conocer a todos los alcosanseros y porque llevo tiempo queriendo hacer la ruta de la marmota, ya fui una vez y acabe en Colmenar, sin pasar por el puente, creo que hice la ruta facil. Mi ritmo mañana seria de dominguero globero e iria toda la ruta pidiendo auxilio.

10. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de una semana desaparecido por trabajo, me alegro de que los del sábado lo pasasen tan bien a pesar del tiempo, y a los que salgáis mañana, desearos lo mismo, yo no podré ir, y es una ruta que me apetece bastante, pero no tengo fiesta, asi que espero veros el sábado que viene

saludos

11. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, hombre, os esperamos...faltaría más.

12. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, entonces vamos para allá :), actualizo lista. Decidnos donde quedamos y más o menos como llegar. Lo mejor sería en el punto de inicio de la ruta ¿no? No tengo ni idea de la ruta de mañana, dadme una explicación en plan guía-burros :risa please. Os mando privado con mi móvil por si hubiera imprevistos.

Datos de la ruta

Punto de encuentro

Lista de asistentes

1. GusTrek
    2. Golfer
    3. R@ulo
    4. Sherekhan
    5. Iñigo (cochero de Sherekhan)
    6.

13. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo finalmente mañana no salgo, me quedo en casa que tengo curro de la uni, asi que pasenlo bien señores! y tengan cuidado que los quiero de una pieza para el finde que viene.

un saludo!

14. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranqui Golfer, lo entiendo perfectamente y nunca se me ocurriría cortarle el ritmo a alguien que está en pleno esfuerzo. Ya nos hemos saludado en la distancia aunque habrás observado que he tardado en reaccionar porque no estaba seguro de quién eras, lo siento. Es lo que tiene ver a la genta vestida sólo de 'romano', que en cuanto cambia de indumentaria ya no la conoces, jajajaja.

Respecto a lo de coger la bici no sé yo pero no tengo buenas vibraciones. Si os habéis dado cuenta llevo bastante tiempo sin salir con vosotros. Pues esta tarde he hecho un intento de salida tranquila para probarme y se han vuelto a confirmar todos mis temores, me volvía a quedar sin aire y era una situación bastante angustiosa. He tenido que bajarme de la bici y recuperarme antes de volverme para casa. Ya os comentaré más tranquilamente pero por ahora creo que tengo que tomarme un descansito. He dejado pasar el tiempo a ver si era algo pasajero pero como veo que no esta semana empezaré de médicos a ver qué me dicen o qué me sacan. No os preocupéis mucho que seguro que no es nada grave. Mientras tanto desquitaros vosotros por mí y aprovechad todo lo que podáis.

Pasadlo muy bien mañana.

Un saludo.

15. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chavales! ;)

Aquí sigo como chiquito hoy también, pero bueno..supongo ke unos dias de reposo y listo...ya solo leer lo ke vais a hacer mañana me está dando una envidia ke lo flipas...jajajjaa porke tengo esto hinchado sino me apuntaba!!!!! :)

Conrado, tienes toda la razón...cuando no tienes buenas sensaciones, es mejor no arriesgar y el sábado no tenía la inspiración conmigo, me la había dejado en casa...:)

Pasadlo bien!!!!

Última edición: 8 Nov 2009
  16. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Golfer, ya he visto tu mensaje.

Bueno, mañana subimos nosotros también al polideportivo de Sanse, estaremos a las 9,15, un poco antes si podemos.

Salu2

17. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    A ver si te sirve esto:

El punto de encuentro y salida es el Polideportivo Dehesa Boyal, en la Avenida de Navarrondán S/N (en su unión con la Avenida de la Dehesa), en San Sebastián de los Reyes. A la izquierda de la puerta de entrada al polideportivo hay una pequeña fuente de piedra, allí os esperamos.

Te pongo un mapa en el que está el lugar marcado con un punto rojo y una miguitas de pan, jeje. Te doy algunas indicaciones para llegar:

Tenéis que coger la salida 19 (dirección Norte) de la A1 (Carretera de Burgos), entraréis en una amplia rotonda elíptica que pasa por encima de la A1, pegaos a la derecha y en cuanto hayáis sobrepasado la A1 giráis a la derecha entrando en un polígono industrial (veréis una gasolinera con un lavacoches del elefante azul a la izquierda, campo a vuestra derecha, naves a vuestra izquierda). Esa es la Avenida de los Pirineos, tenéis que seguir por ella (dirección Norte) atravesando varias rotondas hasta llegar a una grande donde tenéis una gasolinera a la derecha y Antena 3 en la diagonal contraria. La atravesáis y seguís de frente por la Avenida de Tenerife (dejaréis Antena 3 a la izquierda). Todo recto, atravesando varias rotondas llegaréis al polideportivo.

Dehesa Boyal.jpg

18. drugo88

drugo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a salir mañana con un amigo (que es mas paquete que yo jajaj) a dar la vuelta al viñuelasmpero si le convenzo, cosa bastante dificil, intentare ir con vosotros a la marmota pero tampoco quiero cortaros el ritmo a si que ya veremos. Si no estoy en la fuente a la hora ya sabeis tener cuidado y pasarlo bien.
    Por cieto gustrek como dices la temporada de nieve se esta acercando y parece que esta empezando bastante bien, en formigal abren la ultima semana de noviembre, y en granada me dice un amigo de alli que va por el mismo camino

19. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonudo macho!!! Muchas gracias.

Nos vemos mañana

20. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Drugo, anímate que la ruta es sencilla y muy divertida. Saldremos a las 9.15h del poli y hasta el tanatorio de Tres Cantos seguiremos el camino de Viñuelas.

En Sierra Nevada llevan ya una semana haciendo nieve (tienen temperatura y humedad adecuadas), así que si todo va bien en menos de un mes estamos surfeando!!

Compartir esta página