Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Q penita....
    No puedo mañana...., ya veo q no te esperamos x la cdc shekelhan.....

Pasadlo bien!
    En un par de findes nos vemos.....

Un saludos para todos!!:saltarin

2. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo tampoco os voy a acompañar porque tengo un compromiso familiar (lo que es raro en mí). Me apetecía mucho hacer "La Marmota" entera porque ya la había hecho "recortada" y a pesar de los 60 km., a nivel físico ya sabéis que no tengo problemas, porque soy bastante Diesel... pero que le vamos a hacer.

Tened cuidado para acabar con la maldición, porque lo de "técnicamente medio-bajo" nada de nada.

3. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Y encima, si lo que quieres es seguir a Alex, necesitas el 110% de inspiración, ¿eh? :drive

4. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pauliña, no te apuntas?. ¿conoces la ruta de la marmota? te gustara

5. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de todas formas es cierto que la trialera esa estaba un poco "peligrosilla" y estas cosas pasan (y encima vais como locossssssss)

6. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    espero que o lo ayais pasado bien

7. chubynata

chubynata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, soy Alejandro, el de la Zesty 514 del Sabado,
    subiendo Fuenfria. Si, ese que casi se cae en el desagüe. Solo queria saludar y presentarme. A ver si puedo apuntarme a una de las vuestras algun dia. Hoy desgraciadamente estoy trabajando. Por cierto, buena decision lo de no ir a Bola. A nosotros nos pillo la ventisca con agua/nieve de Cotos a Navacerrada y no sentia las manos. Me puedo imaginar como estaria la Bola. Terminamos cogiendo el tren en Navacerrada del frio que teniamos.

8. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya te digo, al 110 % o más tio...si llega a bajar con la Giant de Ñako....

R@ulo tienes razón estaba peligrosilla, peroooooooo.....malditas raices!!! tendré ke volver! ;)

Parte médico del lunes: Ha bajado un poco la inflamación y camino mejor ;)

Última edición: 9 Nov 2009
  9. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    agustin la talla de edu es la m

10. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    cronica

Pues sí, una ruta muy bonita. Lo malo ha sido el viento, que en alguno momentos estaba incluso peliroso. Los asistentes hemos sido Julian, Alex, Chema, Jose, Juanan, Dani y servidor.

Nos dimos cita en la FFCC de El Escorial a las 9:00. Comenzamos a rodar por caminos conocidos de la Avila-Villalba pero en sentido contrario al habitual. Ascendemos en dirección a la Silla de FII y nos desviamos por un sendero de subida que nos hizo pensar en una ruta de esas de Alakan (que me perdone si lee esto). Según ascendemos hacia las Machotas, el viento se hace insoportable a la vez que el sendero desaparece para covertirse en subida no-ciclable. Con un viento que parece que nos va a hacer depegar del suelo decidimos dejar de subir y dar media vuelta para volver por donde hemos venido.

La bajada por los senderitos que hay cerca de la Silla, muy divertidos. Lo malo es que se nos hicieron cortos. Llegamos a la Estación a eso de las 12:30, así que decidimos alargar un poco la ruta subiendo al Monasterio y volviendo a descender por un camino que rodeaba el Monasterio y bajaba hasta la vía del tren. A las 13:00 estábamos en los coches para volver a casa

11. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alejandro, soy Conrado, el de la Cannondale Rush.

Como habrás podido leer por aquí, nosotros también pasamos más frío que uno que pasó mucho :lool

Es lo que tiene la ventisca, que se te mete el aire frío hasta el tuétano, sobre todo en manos y pies.

En lo de venirte, encantados de compartir ruta contigo. Hoy hemos hecho una muy, muy interesante y que creo que repetiremos bastante este invierno: Sanse-Tres Cantos-Puente de la Marmota-Puente Medieval-Colmenar-Tres Cantos (por el arroyo Tejada)-Sanse.

En total, algo más de 60kms y un ritmo bastante alegre (3h 45min pedaleando y unas 4h 20min totales).

Lo dicho, que serás siempre bienvenido a nuestro "grupo", como todo el mundo.

12. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la ruta de hoy...¡muy buena!

Muchas veces no valoramos las cosas que tenemos más cerca. Pues bien, yo creo que esta ruta es una de éstas. Y, como le decía a Agustín, creo que este invierno la vamos a hacer bastante ya que, si en la sierra hay nieve, es una muy buena alternativa para hacer kms con cierta dureza.

Esta última depende, en gran medida, del ritmo que imprimas a la ruta. Hoy ha sido bastante "alegre" (he tenido que ponerle el pulpo a Agustín, que no veas cómo tiraba hoy el tío) lo que, unido al viento que ha soplado de frente en la primera parte de la ruta (luego ha parado el mamón, cuando le tocaba "empujarnos" a la vuelta :comor3) , ha hecho una ruta "interesante" finalmente. En total, 3h 45min pedaleando para 60 y pocos kms (depende del aparato medidor salían entre 61 y 62). Unas 4h y 20min totales, aproximadamente.

La bajada a la Marmota me encanta (muy corta). También me gusta mucho el senderillo de subida hasta la pista pestosa. La pista pestosa...pues eso, pestosa. La trialera que va desde el Puente Medieval hasta Colmenar tiene tramos guapos (que se lo digan a Agustín, todo un "acróbata" :-D).

La que hice yo una vez no es esta, es otra que va más o menos paralela (en Google Maps se ve perfectamente) y que tiene tramos no ciclables, y los que son ciclables...buf, tienen su complicación.

Pues eso, que la cosa ha estado muy bien, cerrada por una opcional que nos ha salido bastante barata...¿eh, Raúl? :rocker

P.D: sobre los rumores de "destrozo" de nuestros senderos de Viñuelas...¡que no cunda el pánico!. De momento parece que la cosa no pasará a mayores y sólo han alisado la parte que tenía roderas. Es cierto que permitirá el acceso de coches y otros elementos similares, pero bueno.

Última edición: 9 Nov 2009
  13. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos, ya estoy aqui. voy a poner las poquitas fotos que e hecho hoy en la ruta que hemos hecho hoy. agustin,conrrado,ramon,iñigo y un servidor. (puente de la marmota, puente medieval, hermita de santa ana en colmenar viejo, tres cantos(por arrollo de la tejada) poli de sanse (por tanatorio) a un ritmo trepidante. (***** como tiraban hoy agustin y conrrado) la *****.

Adjuntos:

14. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y las ultimas

Adjuntos:

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola alejandro. soy raul, el de la zesty 314 verde. pues si nosotros tambien pasamos un poco de rasca,pero bueno, disfrutamos igualmente jejej somos masokas, creo que todos los bikers estamos un poco locos. pero es lo que hay, como diiria un colega mio, mejor asi que delinquiendo ¿no? jeje

pues ya sabes, cuando quieras no tienes mas que seguir el hilo y te apuntas cuando quieras, tu y cualquiera que lo deseé, como diria otro amigo. sereis bienvenidos y por lo tanto bien recibidos.

y si la opcional de hoy nos a salido bastante barata, creo que nos la hemos ganado, lastima que ramon y iñigo tuvieran prisa y se la perdieran.

SALUDOS A TODOS

16. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Raúl: al final, con el cachondeo de las cuentas y el camarero simpático, al llegar a casa me he dado cuenta de que te debo 1,5€. Ya sabes, la próxima opcional corre de mi cuenta.

17. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Tiene razón Conrado, somos unos privilegiados de tener tan cerca toda la Cuenca Alta del Manzanares con La Marmota, el Cerro de San Pedro, San Agustín... y un poco más allá Manzanares, La Pedriza, La Hoya, etc...

La ruta de hoy ha sido uno de esos "clásicos" de los que disfrutas mucho por la variedad de terreno, la distancia, el buen tiempo y la inmejorable compañía, aunque hoy hemos sido poquitos.

Conrado tú me habrás puesto un pulpo, pero yo a ti ¡te he puesto dos, makinón!, jeje... por eso iba tan enchufado, ¡si no de qué!, :rolf

R@ulo, mu buenas las fotos, aquí dejo la mías y mañana escribiremos la crónica para el blog.

DSC02804.JPG

DSC02805.JPG

DSC02806.JPG

DSC02803.JPG

DSC02810.JPG

DSC02814.JPG

DSC02815.JPG

DSC02817.JPG

DSC02818.JPG

DSC02819.JPG

18. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Y las últimas.

DSC02822.JPG

DSC02823.JPG

DSC02826.JPG

DSC02827.JPG

DSC02828.JPG

DSC02829.JPG

DSC02830.JPG

DSC02831.JPG

DSC02832.JPG

DSC02833.JPG

19. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Íñigo, espero que hayas recuperado tus cuádriceps, ¡que te van a hacer falta para la siguiente!

20. inigoml

inigoml Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis cuadriceps para pasado mañana como nuevos. 10 kilómetros corriendo y me quedo como nuevo. ;-)

En serio, chicos, ha sido una ruta preciosa. La pista "apestosa" ha sido lo que me ha dejado tocadas las piernas, aunque ciertamente no hago 60 kilómetros todos los findes y este año en general ha sido todo bastante light, con salidas de no más de 40 ó 50 kilómetros por pista bastante suavecitas. :)

Pero viendo los comentarios por aquí, ahora resulta que nos habéis metido por un sitio de cierto nivel... ¡ pues me lo he pasado fenomenal !

Seguiremos viéndonos, no con toda la asiduidad que me gustaría por aquello de los peques, pero ahí estaremos. Además seguro que puedo convencer a mi cuñado que le encanta también salir por ahí a hacer el borrico (no se ha animado porque lleva dos meses sin subirse y decía que no quería dejar el pabellón por los suelos -o más bien no se fiaba de por dónde nos íbamos a meter-).

Ha sido un placer, en cualquier caso. ;-)

Compartir esta página