Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal chicos¿?! Q buena pinta la ruta!!! Yo me he tenido q conformar con salir x la cdc....

Pero me ha gustado! La proxima vez q la hagais me apunto!!!

Buena semana,

Saluditos

2. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amiguetes!!!

Me ha encantado la ruta!!!! La primera hora y media las pasé un poco canutas debido a mis achaques alérgico-asmáticos, y que tardo en meterme en faena. Pero justo cuando a Iñigo le dio el tío del mazo a mí me dió el subidón :saltarin:saltarin Con tal de verle humillado soy capaz de lo que sea... :burladia: :burladia:

Lo de dificultad media-baja, bueno, teniendo en cuenta que para Agustín las rampas del Tres Provincias eran del 6%, pues sí, es coherente :mrgreen: Por lo que veo tenía maldición la ruta, pues hoy la hemos roto, esta vez sin que mi "acompañante" se escoñe :-D :-D

En serio, la ruta ha estado muy bien, y tenéis mucha suerte de poder hacer algo así a la puerta de casa, ¡ya quisiéramos otros! Y muy variadita, la verdad. En las trialeras que hay, no sé si era antes o después del puente medieval, iba siguiendo la trazada de R@ulo cual cachorro que aprende :-D R@ulo, ya te encontraré parecido, no te preocupes :mrgreen:

Una lástima no habernos podido quedar a la opcional que además es lo que pide el cuerpo, cerveza y buena compañía, pero ya sabéis el dicho, "donde manda cochero no manda pasajero" :mrgreen:

Una vez más gracias por todo y por las fotos (prometo que también se ir sobre los pedales, viendo lo visto :) ) :clap :clap y perdonad los 10min de retraso :risa

Estaré atento a la crónica.

3. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, a mí la pista pestosa no me parece tan apestosa, tiene su gracia, aunque yo en esa parte iba jodidillo, ¡antes de mi resurrección! :)

4. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya para acabar... :) R@ulo, cómo se hacía el remolón Ïñigo para que le tiraras la foto en el charco ¿eh? Al final es el único que la tiene el jodío... :)

5. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comno os lo moantasis bribones. Yo este puentecillo se lo he dedicado a la family, buenno y al buen comer y beber, jejeje.
    Ahora, viendo las velicidades que gastais, y lo poco que uso ese cacharro con dos ruedas y pedales que tengo por casa, ya nos veos en otra ruta el verano que viene, jejejeje.

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si jeje es verdad, hizo como que cojia carrerilla para que me diese tiempo a sacarla y encenderla, (la camara)

7. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de piedras ¡De molino! vamos a tener que echarles en la molicha a estos dos... :mrgreen:

8. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ¡La que te has perdido!... pero como no creo que se lleven a la marmota, volveremos a repetirla.

9. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeeeee, Davidson, ¡cuánto tiempo!

¿Ya te curaste del todo de tu caída en Riaza?

A ver si te dejas ver, macho, que te cotizas caro...:clap

10. chubynata

chubynata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conrado, una duda. Como entrais en la Marmota? Yo antes seguira pegado al muro y pillaba la trialera en la parte corta, pero si en vez de tirar a la izquierda sigues por la derecha (rodeando la colina) se puede pillar la trialera desde arriba y merece la pena.

11. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer les comentaba a los del grupo que yo había bajado por otro sitio...y es ese que comentas. Recuerdo que era más largo y complicado, sí.

También es cierto que fue hace la tira de tiempo (3 o 4 años), con una rígida que nada tenía que ver con la doble de ahora y con bastante menos "soltura" en esta lides :saltarin

La próxima vez, ya sabemos :rocker

12. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Creo que con lo de "entrada a la Marmota" se refiere a la trialera anterior al puente romano, no a la posterior al medieval. He estado mirando la cartografía y, si no me equivoco, es un camino que sale a la derecha, después del rampón donde suele estar el perro-dinosaurio, para enlazar con el cordel de la Marmota, y desde él hacer la trialera desde el principio hasta la calzada romana. Habrá que investigar "insitu", jeje.

13. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores no he podido escribir porque he estado del tingo al tango todo el puente. El sábado lo pasé en grande aunque empecé "pajareando" como me decía Alekz, que cual perro pastor vigilaba que todo el rebaño estuviera localizado.

Estuve a punto de darme la vuelta, no era mi día y empezar subiendo me mató, me empecé a encontrar mal, sin fuerzas y veía al grupo cada vez más distanciado (cómo jode eso eh!)el caso es que le dije a Alekz que me abandonara que siguiera con el resto que yo tiraría un poco más y me daría la vuelta, vaya estreno de la "chinita". El caso es que me paré para subir un poco el sillín y ponerme las orejeras y me empecé a encontrar mejor, cierto es que ahora tocaba llanear y eso se agradece.

De repente a lo lejos vi al grupo y pude darles caza justo antes de la primera trialera. El resto de la ruta en condiciones extremas (a lo "último superviviente"). Lo que sé es que la bici fue bien estrenada por una capa de tierra considerable.

Me hubiera gustado quedarme a las cervezas pero me tocaba visita familiar por la tarde y había que limpiar la casa.

Bueno este finde lo más seguro es que no pueda salir, pero nos vemos pronto!!

Jeby mejórate y recuerda: "Contacto visual" jajja

14. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, ya, son dos cosas diferentes. Lo de la trialera de después del puente romano es otra cosa que también os comenté ayer.

Pero estando en el puente de la marmota le dije a Raúl que yo había bajado por otro sitio, por el camino al que da a parar la trialera corta que hicimos ayer. Y raúl me dijo que por ahí se iba "al infierno" :bye (imagino por la mala experiencia de "pateo"), pero me extrañó porque por ahí p'arriba, según mi recuerdo, se llega a la cuesta que dejamos cuando nos desviamos por la valla.

Lo dicho, que tenemos que ir p'allá y verlo in-situ...:baile

15. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    este finde cuando teneis pensado salir es para ir haciendome la idea si no salis el domingo mirare otras opciones gracias que ya hay ganas de ver a estos maquinas

16. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente la bajada hasta el Puente Romano es mucho más larga si se coge desde su punto más alto. Yo nunca la he bajado entera pero sí que la he subido ya que las primeras veces que llegué hasta el Puente Romano no conocía la salida hacia adelante y siempre volvía hacia Colmenar subiendo por ella lo que sí que es realmente duro y obliga a echar pie a tierra en más de una ocasión.
    Lo que ocurre es que desde donde nosotros venimos lo lógico es atajar por donde lo hacemos habitualmente para evitar rodear todo el Cerro Marmota y la subida que ello supone. Además, el tramo que pillamos como atajo hasta enlazar con esa trialera también mola, ¿o no?.
    No obstante, esto es a gusto del consumidor, si lo que se quiere es bajar completa la trialera se puede hacer como comenta chubynata. Para que lo entendáis mejor os pongo una captura (el relieve está algo exagerado para que se vea mejor):

- El tramo rojo es el que hacemos habitualmente.
    - El azul punteado es el que propone chubynata y el que supone bajar la trialera entera pero evidentemente se recorre mayor distancia, hay que subir más, se tarda algo más de tiempo y nos perdemos el tramo por la cara sur del Marmota, que como digo también mola si se hace montado entero (exceptuando el pedrolo con la ranura en medio que no se puede salvar porque nos darían los pedales a los lados).
    - La flecha azul, por si algún día lleváis alguna prisa, indica la forma más rápida de llegar a Colmenar por una pista en buen estado (unos 15-20') para luego allí poder pillar el carril bici.
    - El tramo amarillo es el que Raul@ dice que les trajo de las mismísimas puertas del infierno, jajajajaja.

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 10 Nov 2009
  17. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Antonio, eres la enciclopedia viva de la Cuenca Alta del Manzanares, jeje. A ver si te recuperas pronto, que te vas a olvidar de nosotros y de los caminos. Ya nos dirás cómo vas.

18. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Sip, es que ya digo que esa zona me la tenía bastante trillada de cuando salía solito y me volvía precisamente subiendo esa trialera porque no sabía volver por otro sitio que no fuera deshaciendo mis pasos. Además recuerdo que cuando era un chavalín me iba muchas veces con mi hermano pequeño, ornitólogo él, por esos lares a ver fauna emulando a Félix Rodríguez de la Fuente, jajajajaja.

Ya os iré contando cómo evoluciona lo mío pero ando bastante ******. Ya he empezado de médicos, mañana me voy a ver al neumólogo y a ver lo que me dice.

Saludos.

19. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Sólo para ver si lo he entendido correctamente:

El mirador en que nos paramos la vez en que yo estuve con vosotros es el punto donde se separan la ruta roja y la ruta azul. ¿Correcto?

Saludos

20. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajja "contacto visual" jaaaa ke bueno, cada vez ke lo decía Alekz por los walkies me descojonaba jajajaja..."Aguila Blanca a Soldado Universal, contacto visual establecido" me tenía ke haber dicho jajajajjajajajajaja...

Buen estreno para la chinita no? jejee...ventisca, nieve, lluvia, barro, recuperación física y al final la ruta como un campeón no????...

La rodilla ya esta mejor, mañana ya no tendré casi nada me imagino...habrá ke probar ;)

A ver si nos vemos pronto tio!

Compartir esta página