Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    antonio que te pasa macho no sabia nadastoy cuando pueda te llamo yo estoy tontoron aunque siempre lo estoy pero creo que es del estres de la pqueña

2. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya está publicada la crónica de la ruta del lunes al Puente de la Marmota, con track, imágenes, datos, etc. en nuestro blog de AlcoSanse MTB.

Respecto a la ruta del sábado por Cercedilla, si me pasáis una crónica la publicamos... ¡a ver esos plumillas!

3. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya están colgadas, en la primera página del hilo "Proyecto Equipación", las imágenes de los modelos definitivos de la equipación de AlcoSanse MTB (baggy personalizado incluido).

4. chubynata

chubynata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia pedazo de mapa... efectivamente esa era la variacion que sugeria. Muy divertida y no muy tecnica la trialera, con menos piedras que al final.

Última edición: 10 Nov 2009
  5. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy guapas las equipaciones Agustin, a ver si por fin consigo salir con vosotros algun dia que voy a tener las equipaciones antes de conoceros a casi todos, jejeje.

6. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si esta noche cuando llegue a casa saco un rato y me estreno como cronista...

7. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Casi, casi, Luis! Recuerda que después del mirador de Valdeleganar, que supongo que es al que te refieres, había casi tres kilómetros de bajada continuada hasta un punto en el que te estuvimos esperando. Luego había una subida bastante empinada (la custodiada por el perro-dinosaurio, jajajaja) y te sugerí que la evitaras por una pista más suave que salía por la derecha y que luego se reencontraba con el camino un poco más adelante. En el punto donde nos reencontramos y enseguida giramos a la izquierda para bordear el Cerro Marmota es donde se separan los tramos azul y rojo.
    Para que te hagas una idea te pongo una vista desde el mirador (si no hubiera ahí dos 'pintas' estropeando la foto sería una bonita foto, jajajaja). El cerrito que se ve al fondo entre esos dos 'elementos' es el Marmota que nosotros siempre rodeamos por su izquierda (cara sur) y la variante que proponen para otras veces es rodearlo por la derecha para luego bajar la trialera completa hasta el puente romano. No sé si ahora te habrá quedado más claro.

Por cierto, ahora que le veo, ¿qué será de Paquito que no da señales de vida?

Saludos.

8. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya foto Antonio. ¿Yo te he hecho algo? Si tienes algún problema conmigo lo hablamos pero no me hagas esto...:-D

Yo os leo a diario pero ando bastante liado sin poder salir, entre viajes, vacaciones y tal.
    De hecho este finde también tengo compromisos que me impiden salir ninguno de los dos días. Ya casi ni me acuerdo como se monta.

Un saludo a todos.

9. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Joe! que guapas las equipaciones, se salen las tres cosas. Estoy seguro de que cuando tenga más pasta me pillare el baggy.

Venga Golfer que queremos ver el literato que llevas dentro! llevanos de nuevo a la ventisca con la cronica jeje

Bueno Gustrek ya nos diras cuando nos juntamos todos para pagar la primera parte de las equipaciones.

nos vemos el finde!

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya mapa de la marmota jeje. la proxima vez hacemos la trialera entera, y el sendero amarillo ni tocarlo, porque si no, se anulara el sortilegio, se dexert... exsorcir...desrsorxcistara (*****) el tema y otra vez volvera la maldicion, el chusquel dinosaurio, los patea-bike, pinchazos, etc etc y tendremos que llamar al padre apeles pa que desaga la vaina, otra vez

antonio, no sera que haces mucho padel y cuando montas en bici despues de un tiempo pues claro, se resienten los musculos. aver si nos vemos pronto y charlamos.

la cronica de la marmota se sale gus. que barbaro el tio

las equipaciones ni te cuento, vamos a estar mas guapossssss. jeje lastima que las vamos a estrenar cuando mas frio hace, pero bueno. no se puede pedir todo.

paco, ***** tienes mas vacaciones que los maestros. no te retrases mucho que no veas el nivel que esta cojiendo la peña por aqui, te quedas sin salir un finde y al siguiente te llevan con la lengua fuera, uff (davidson lo mismo te digo)

por cierto, cuando puedas "señor creador" podrias cambiar el nombre al hilo,(ya que estamos todos de acuerdo, solo faltas tu ) pues hay jente que piensa que es para salir unicamente por la zona (logicamente pues era la idea cuando lo creaste ¿no?

11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto ya tiene 400 pajinas este hilo

12. urkox

urkox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a toda la gente que escribe en este post proximamente en diciembre o enero me voy a vivir a Sanse con mi novia el piso donde vamos a vivir esta al lado del poli de sanse, no conozco mucho la zona aun pero he visto que tiene buena pinta para salir por las tardes a dar una vuelta por la zona esa del poli. supongo que habra muchos caminos y espero poder conocerlos.Yo soy de un pueblo de guadalajara cerca de torrelaguna por aqui tambien hay muchas rutas que yo conozco.Pero ya os digo entre semana espero poder quedar con gente para salir a disfrutar un poco de este deporte a si que cuando este viviendo por alli si aceptais gente en vuestro grupo ya quedaremos un saludo a todos...:saltarin:saltarin:saltarin

13. drugo88

drugo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Como bien comente el domingo ayer lunes me hubiese gustado acompañaros por la ruta de la marmota, pero en cuanto le comente a mi amigopor encima el perfil de la ruta sobretodo los kilometros se hecho a temblar (le tenia que haber engañado) tenia la esperanza que me dierais caza en el camino al cementerio de tres cantos y asi casi nos veriamos en la obligacion de acompañaros.
    Veo que lo pasasteis como siempre lo mio no estubo mal ya lo conocemos todos.
    en la proxima nos vemos
    Ya no queda nada para tener las equipaciones

14. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    os librasteis porque salimos con um poco de retraso jejje

15. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Clarísimo!

Sólo una aclaración: ¡me estuvisteis esperando a mí... y a alguno más!

¡Recupérate pronto!

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    seras bienvenido urkox. cuando quieras ya sabes donde estamos
    solo es obligatorio el casco y ganas de disfrutar
    saludos

17. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Agustín, como sabes, yo no soy demasiado exigente... pero me parecen ¡FENOMENALES!

¿Cuándo y cómo resolvemos los temas de pago? ¿Tienes ya los precios definitivos?

Por cierto, me estás haciendo la p... un lío con tanto cambio de avatar...

18. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Luis, me alegra que te gusten, el mérito es de todo el grupo, ya que todos hemos colaborado y tenido buena voluntad (importantísimo en estas "guerras"). Esta semana nos mandarán la factura proforma y las condiciones de pago. En cuanto tenga esta información os la comunico para que procedamos.

Respecto al avatar... ¡es la única forma que encuentro para promocionar a mi fotógrafo!, jeje.

19. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Eres un cachondo, Raúl! :amo

Compartir esta página