Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. elrafy

elrafy estoy videando

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vamos el sábádo al Escorial, Refugio Naranjera. Abro la lista con los ya incluidos (por cierto, poned lugar de salida y diponibilidad o no de vehículo):

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE: REFUGIO NARANJERA

Datos de la ruta: 36km, 1.075m de desnivel acumulado, 4 horas (3 dando pedales), IBP index:80.

Nivel: físico medio, técnico medio.

Lugar de Salida:
    Desde Alcobendas: AVENIDA DE LA VEGA, 1 a las 8.00h (desde aquí tenemos la salida 17 de la A1 al lado).
    Desde San Lorenzo del Escorial: Camino de la Horizontal (esq. Camino Peguerinos) a las 9.00h.

Asistentes:
    1. Ñako
    2. GusTrek (desde Alcobendas - coche con 1 plaza libre)
    3. Golfer (desde Alcobendas - coche. Si hace falta monto el portabicis con capacidad para 1 bici más; si no, nada)
    4. Jesusla
    5. Alfonso (desde San Lorenzo del Escorial)
    6. Elrafy (desde alcobendas, sin coche por falta de itv)

2. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    He llegado hace un ratito a casa (después de estar unos días fuera con acceso limitado a Internet) y me encuentro con que habéis escrito un montón de páginas.

Entre el madrugón y las dificultades "técnicas" me temo que voy a pasar de la ruta del sábado. ¡Ya nos contaréis!

¿Se anima alguien a hacer algún plan para el domingo?

3. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos, pasadlo muy bien mañana, id con cuidadito y haced muchas fotos.

¡Qué envidia!!!!

Saludos.

4. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    En la ruta de hoy podíamos encontrarnos cualquier cosa, porque nadie la habíamos realizado. La sorpresa fue muy buena: unas cuantas trialeras divertidísimas con algunos pasos imposibles y otros muy disfrutones. Senderos, pistas, algo de asfalto y subidas tendiditas... jeje. Muy completita y sin incidentes. El tiempo nos ha respetado: algo de niebla en las cotas más altas, pero sin lluvia. La compañía de 10, como suele ser habitual. 35,6km, 1.175 de desnivel acumulado, 4 horas y cuarto (poco más de 3 horas dando pedales).

Mañana colgaremos la crónica, track, etc en la web de AlcoSanse.

Aquí van algunas fotillos.

DSC02834.JPG

DSC02836.JPG

DSC02838.JPG

DSC02839.JPG

DSC02840.JPG

DSC02841.JPG

DSC02842.JPG

DSC02844.JPG

DSC02845.JPG

DSC02846.JPG

5. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    ... más...

DSC02847.JPG

DSC02848.JPG

DSC02849.JPG

DSC02850.JPG

DSC02851.JPG

DSC02852.JPG

DSC02853.JPG

DSC02854.JPG

DSC02855.JPG

DSC02857.JPG

6. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    ... y con estás... se acabó. Hoy no he estado muy pródigo... y nos ha faltado nuestra otra cámara habitual.

DSC02858.JPG

DSC02859.JPG

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Joe parece que lo habeis pasado bien, bien! que envidia y encima con niebla que le da un encanto a las rutas muy chulo. Ainss maldita gripe, bueno la proxima vez sera.

muy chulas las fotos, esa trialera tiene buena pinta.

lo dicho espero a la cronica y a más comentarios de los asistentes.

un saludo!

8. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    ¡¡MIRAR LO QUE ME HAN METIDO ESTOS CEBRONEEES EN LA MOCHILA!! Y todo para anular el efecto de las bayas goji, jeje.

pedrolo.jpg

9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jooooooodéééé´que guapos paisajes tios, UN POCO DE NIEBLA DICE JEJEJE, y ñaco en manga corta jejeje estan locos estos bikers, veo que no a ido elrafy ¿no? vaya bajaditas, os lo aveis pasado en grande, como si lo viera(bueno esque lo estoy viendo jeje

10. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favoooooorrrrrr, que alguien le quite a Agustín las bayas del Tibet esas que se toma, que deben tener algún tipo de esteorides, porque no veas cómo subía el tío...hoy ni con pulpo :-D

La ruta, preciosa. Yo, por dar el cante, los primeros 2,5kms de subida me los he hecho 2 veces (cosas de Alfonso, que me la ha tocado, me la ha endurecido y al hacer yo lo necesario para bajarla me he pasado...¡ME REFIERO A LA HORQUILLA, MALPENSADOS! :-D Así que me he tenido que volver al coche de Alfonso a por la bomba de alta presión y luego ir a por los compis, en total unos 5kms adicionales). En cualquier caso, nada que ver con un negro que le ha metido no sé qué a Agustín para siempre...:qmeparto

En cuanto a la ruta en sí, tenía tres de trialeras de lo más, más disfrutón. ¡Cómo me lo he pasado, como un enano!. En una parte de la primera había tanta pendiente y el terreno estaba tan suelto que iba "arrastrando" la bici...hasta que me he encontrado con unas piedras y ha habido "un momento de tensión" que hemos solventado bien en esta ocasión :-D

La tercera (aunque no es una trialera propiamente dicha) eran las Zetas (imagino que de Abantos), que sin tener mucha pendiente sí que son un sendero estrechito entre pinos super rápido y disfrutón. Una pasada.

Estos mamones no se creen que me he saltado un árbol que estaba cortando el paso...¡hombres de poca Fé! :-D

Por cierto, Gustrek, qué pena no tener inmortalizado el momento del doble salto (ida y vuelta, por equivocación) de la valla...dedicado a Ludupe :burladia:

Última edición: 14 Nov 2009
  11. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mañana saldré a dar una vuelta por el Soto a las 10h. Si alguien se apunta, estaré a esta hora en la fuente del poli unos 5min.

12. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    La verdad, no recuerdo si eran tibetanas.... o colombianas, jejeje. Aunque tú debes haberte tomado algo parecido para bajar las trialeras como un torpedoooo, makinón!

Última edición: 14 Nov 2009
  13. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ElRafy, tío, ¿Qué ha pasado? ¿No te habremos dejado colgado?... lo cierto es que hemos salido más tarde de los previsto... Nos deberías haber visto.

Bueno, la ruta cojonuuuuuuda. Las subidas esas "tendiditas" me han jorobado un poco, pero una vez abajo, ¡Olvidado!

Gus, gracias por el préstamo... aún no las he montado. ¡Acabo de llegar a casa!
    Espero tener tiempo... y pocas incidencias en el montaje...

14. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Al final pasaré a la historia del grupo como el inquisidor de los "allanamientos de finca"... cuando en sólo unas pocas salidas ya he sido protagonista de una!

15. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Hoy he estado dándole a "la flaca", pero mañana, sin duda, cuenta conmigo. Además como eres una máquina y te "pone" hacer más kilómetros que los demás, tienes una oportunidad única de dar vuelta y media al Soto de una tirada: en vez de esperarme "me adelantas, vuelves a buscarme, me adelantas, vuelves a buscarme... jejeje

Hasta mañana; espero que no nos llueva.

16. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí nos vemos a las 10h, pues.

17. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya están publicadas la crónica, track, datos, fotos, etc de la ruta del sábado en la web de Alcosanse MTB. Ahora me voy a comer que es tarde y me lo he ganado.

18. elrafy

elrafy estoy videando

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos me alegro que lo hubieseis pasado bien ayer, yo por varios problemas no pude asistir, luego me leo la cronica y veo las fotos para morirme de envidia

19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos. hoy emos dado una vuelta a la valla, golfer,ludupe y yo tranquilamente para estirar las piernas ye sacado estas fotillos, ahora voy a leer la cronica de vuestra salida de ayer

Adjuntos:

20. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mas....

Adjuntos:

Compartir esta página