Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Al lavar hoy la bici, he comprobado que el disco de freno delantero había recibido el impacto de un predolo, de esos que saltan en las trialeras, dejándolo curvado e inutilizado. 40 euracos me ha costado la broma, pero la burra ya está lista para la próxima aventura.

He trasteado un poco para mejorar la ruta que hicimos el pasado sábado y la he modificado, para la próxima vez que la hagamos, sustituyendo el último tramo de subida del puerto (desde la alto del Malagón hasta que coronamos) por un camino pedregoso y chunguillo que nos llevará al pico de Abantos. Desde él bajaremos por trialera hasta San Juan. El resto igual que lo que hicimos, pero sustituyendo la bajada desde el Malagón hasta el final (última parte de la bajada del puerto + las zetas) por un trialerón muy empinado llamado "los vascos". Salen 2,5km menos, pero vamos a tener muchas más piedras y más chungas, jeje.

También he encontrado una alternativa a la Marmota de 67km (desde Sanse) y más trialeras: una que baja paralela y cruzando en unas cuantas ocasiones el río Manzanares desde la M607 hasta el puente de la Marmota. Sólo me queda comprobar si el río se puede cruzar en seco o hay que vadearlo, porque en este caso habría que dejarlo para la época estival o llevar un traje de buzo.

Os iré informando de mis "estudios", jeje.

2. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Luis. Viendo mi estado actual te garantizo que te superaría como lastre pero de largo. Además no sé de qué lastre hablas si tú aguantas más que muchos chavales de 20 años que conozco, jajajaja.
    No obstante pienso recuperarme y aunque tarde y me cueste volveré a haceros compañía por esos caminos de Dios. Prometido.

Agustín, me parece estupenda tu iniciativa en lo que a Investigación y Desarrollo de nuevas rutas se refiere, sí señor. En esa en concreto que mencionas del Manzanares por la zona de La Marmota llévate a Raul@ que estará encantado de irse a investigar contigo. Cuando se lo menciones aparte del casco integral llévate todas las protecciones que tengas e incluso una buena armadura de caballero medieval, jajajajajajajaja.

Saludos.

3. bicivolador77

bicivolador77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ir haciendo la boca un poco agua, ¿qué nueva locura tenemos planteda para este finde?

Se abre la veda y se van admitiendo ideas, sugerencias....

4. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy buena idea Agustin! la verdad esa ruta que hicisteis el finde pasado tiene muy buena pinta y no salen muchos kilometros que para los no-maquinas como vosotros nos viene bien jeje.
    Yo estoy por confirmar si puedo salir este finde, porque tengo lio este finde pero de momento no se dia fijo, ire entrando para ver como va la cosa.

un saludete!

5. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola chicos!

De momento veo que no hay nada en la kitchen para el finde. ¿Nadie se anima a proponer nada?

Yo vuelvo por mis fueros: se me ocurren varias alternativas, aprovechando que Accuweather (estooooo, Aemet :-D) dice que el sábado hay poca probabilidad de lluvia:

1.- Rascafría: conozco un par de rutas por la zona bastante majas.
    2.- Patones: hasta que no lo consiga, no paro :-D Esta es bastante durilla, a nivel físico y técnico...pero molar, mola mucho, mucho.
    3.- Otra opción es repetir la de la semana pasada según la está "retocando" Agustín. A mí particularmente me gustó mucho, y si Agustín consigue darle un poquillo más de picante, mejor aún.

¿Cómo lo véis?

6. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y no notaste nada en el disco bajando las Zetas? :comor3

Si lo mejor es lo que dice Alfonso que hago yo...¡no frenar! :meparto

7. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Este próximo fin de semana no voy a poder salir en bici "ni solo ni acompañado", porque voy a participar como Delegado en el I Congreso de UPyD. Estoy contento por hacerlo pero lamento pasar un fin de semana sin tocar la bici.

¡Espero que lo paséis muy bien y que "reservéis" alguna ruta de dificultad física y técnica "medias" para el siguiente fin de semana!

Un abrazo

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pongo esto y me piro a "currar" que sueño

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KnNCdgr1Hhg]YouTube - alcosanse mtb por cercedilla con ventisca[/ame]

9. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno el video, y el hilo musical no tien desperdicio:loco

Este finde me vuelvo a quedar en el dique seco, me voy a tenerife a achicar agua!!! que con estas últimas inundaciones se nos va a hundir la isla!

Pasadlo bien, el sábado 28 salgo con vosotros fijo!

10. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajaaa ke buenooo el video, hasta en las vibraciones se puede ver la bonita trialera final y se aprecia el vientazo ke habia eh? ;)

Ke grande!!!

11. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    como estais ,espero que bien.antonio que tal vas, espero poder salir el domingo por si alguien se anima ya se me ha quitado la gripe A estoy nuevo no es tan dura como dicen. agustin lo del pago cuando lo vamos ha hacer. bueno os dejo que voy a que me den el alta un saludo a todos.....................

12. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si preparais alguna para un domingo que ya hay gnas de salir con vosotros que llevo unos cuantos domingos comiendome la cabeza de con quien salir hacerlo por mi jajajajajajaja

13. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    R@ulo, inconmensurable el video, como siempre... ¡qué grande eres!

Rascafría me parece buena idea, danos más pistas Golfer.

Dani, si sobrevivo a la cena del sábado (con monologuistas incluidos), cuenta conmigo para rutear por donde sea.

14. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo sigo igual en vilo, no se que dia podre salir todavia, pero bueno. El dia que casi seguro podre salir sera el domingo asi que si puedo cuenta conmigo Dani. A ver si se deciden a decirme algo mis colegas y me apunto definitivamente a un dia u otro.

La ruta de Rascafria puede estar bien y sino la ruta del finde pasado tuneada tambien parece maja, la de patones tambien tengo ganas de hacerla pero estoy saliendo de la gripe y no creo que tenga fuerzas suficientes xd.

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos.
    pues yo ayer tambien estube de mecanico, estube cambiando un radio a la rijida, ay que desmontar el cassete y el disco, la *****,(no es la primera vez) y ya de paso engrassar el bujet, (sabreis que lavando la burra el las gasolineras con agua a presion, ay que tener cuidado en los bujets, se lleva la grasa)
    agustin, te sales en las cronicas tio, tu si que eres grande, estas haciendo un trabajo estupendo en el blog.
    por otra parte.... asique as encontrado una alternativa a la marmota he? ummmmmmhh paralela al manzanares he?....uummmmm vaya vaya.
    para que veas que le hecho guevos, estoy dispuesto a ir, pero como dice karmauri, llevaros las botas de tacos jejejeje, y una ristra de ajos, y estacas de madera, y balas de plata, INVOCAREMOS A SATANAS jejeje
    el rio no se puede cruzar, y aunque se cruzara lo mismo nos dará jeje
    PACOOOOO...apuntate a estaaa............LA MALDICION CONTINUA

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    fotos ruta "la marmota extrem"

Adjuntos:

17. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno seguire atento para ver lo que haceis y gracias agustin y trabu y a tosos los demas

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    este sabado puedo salir yuhuuuuu!

19. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal alcosanseros¿?
    Q bonitas fotos!!!

Voy cotillando vuestro hilo para ver q proponeis....
    Tengo ganas de salir pero llevo una semana sin entrenar... a ver.,...

Buena semana,
    saludos

20. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta, en resumen, sería una mezcla de las dos que hice hace un par de semanas:

- Salimos de Rascafría camino del Reventón (subida por pista), opcionalmente podríamos plantearnos subirlo; esta subida no la he hecho pero dicen que está bastante rota. Si no, hay un desvío antes de comenzar dicha subida.
    - Bajamos por el Carro del Diablo, volviendo hasta El Paular. Esta bajada tampoco la he hecho pero dicen que es muy divertida.
    - Desde allí subimos a Cotos por la parte norte de la carretera (bastante pista).
    - Llegamos a Cotos y bajamos hasta Rascafría de nuevo por la parte sur. Esta bajada es muy rápida y tiene parte de pista, parte de trialera y parte de sendero bastante rápido y divertido.

A ver si tengo un huequecillo para hacer el track sobre mapa y lo cuelgo aquí. La distancia rondaría los 48-50kms y el desnivel (sin subir hasta El Reventón), los 1600m acumulados.

Compartir esta página