Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no estoy, no me espereis, para hacer la marmota, necesitaré tiempo, y mañana no es el día, que peligrará el bonobici del finde que viene, jeje.
    Pasadlo bien nengs si no os veo.

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno pues mañana nos vemos

3. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que terminemos tarde david
    aunque ....nunca se sabe

4. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    David, no nos falles, estaremos prontito en casa, que unos cuantos tenemos comida y si vemos que no nos va a dar tiempo podemos tirar hacia el Pardo.

5. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasadlo bien, cabroncetes...
    Un servidor queda castigado en el curro... comité de crisis...
    ¡¡¡¡¡Como me jode quedarme sin salirrrrrr!!!!! :pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

6. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Además, juré que nunca volvería al puente de la marmota, y si vuelvo, pagaré llendo a santiago de rodillas, jajajajja.
    Pasadlo bien nengs, y dadle recuerdos al fucking perro, jajajaja.

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    te traeremos su cabeza clavada en una tija de sillin

8. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual así pido la nulidad de mi promesa al vaticano, y vuelvo al puentecito de marras, jajajajajaj

9. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo como Davidson: si no estoy. no me esperéis... pero casi seguro que estaré. Espero no retrasaros mucho...

10. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

Acabo de llegar a casa. Siento haberos fastidiado la mañana con la caída, y encima de una forma tonta.

Creo que ha sido menos de lo que podía haber sido, parece que solo es el raspón en la rodilla, ya estoy con el hielo a saco. Gustrek gracias otra vez, siento ser tan pesado, pero gracias por acompañarme al coche, aunque no hayas podido montar más, pero como tu me has dicho hasta que tengamos 70 años podemos montar muchas veces más.

He visto que me enganchaba con sheol y cuando me he querido dar cuenta he visto como mi cabeza se estampaba contra el suelo y el casco me salvaba de un accidente mucho más gordo, si no lo hubiera llevado igual ahora estaría en el hospital porque creo que el impacto contra el suelo se lo ha llevado tanto la cabeza como el hombro derecho, que también se ha roto la chaqueta. El asfalto del carril bici es como papel de lija a lo bestia.

Nada más, gracias por todo de nuevo y gracias de nuevo al casco que aunque era del Decathlon de 30 € su función ha hecho.

Un saludo.

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿K ha pasado Rafaru? espero k estes bien machote, nada nada a recuperarse y de nuevo a darle fuerte.

12. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas!la ruta alternativa ha ido bien.mucho barro en algunas zonas y alguna caida divertida.vosotros que tal?esperamos fotos y cronica.bueno nos vemos en la siguiente y gracias a.ludupe por la opcional te debemos una.

13. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegra oirte decir que ha sido mas de lo que parecia, menos mal, porque ha sido un golpe muy fuerte y he estado toda la ruta preocupado por tu rodilla que parecia que se habia llevado la peor parte, ahora a recuperarte para la siguiente.

Gustrek muchas gracias por haberle acompañado, como tu has dicho esa ruta la tienes supertrillada y yo no la habia hecho, que lastima que Rafaru no la haya hecho, porque le hubiera gustado mucho hasta la trialera de las piedras que ha estado muy guapa. Rafaru para la proxima te tienes que apuntar eso si preparae para sufrir porquemadre mia como anda esta gente, estoy mas cansado que el otro dia en la morcuera.

Espero que te recuperes lo antes posible.

14. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, ya estoy nuevo.
    RaFaRu, me alegra que no tengas ningun heso roto, y sobre todo la cabeza (que te e visto que a sido lo primero que te as hechado mano) a sido mala suerte, y no tienes que pedir disculpas, no as fastidiado nada a nadie, somos bikers y estas cosas pasan, y otras peores, hoy te a tocado a ti, a sido un accidente, espectacular la ***** eso si, yo iva detras y acabava de apagar la camara, si no, se hubiera grabado y se podria aver analizado el asunto. espero que te recuperes y nos veamos en la proxima y gracias tambien a gustrek por acompañarte (aqui no se deja a nadie tirado solo y herido)
    cuida tu rodilla y a darle de nuevo compañero
    saludos a todos
    ahora meto unas fotos

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    fotos

Adjuntos:

16. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola a todos. Acabo de conectarme y evidentemente no sabía nada porque cuando sucedió ya nos habíamos separado. ¡Qué, cuándo y cómo es exactamente lo que os ha pasado!

17. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las ultimas

Adjuntos:

18. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    nostros no lo hemos pasado en grande.y ***** que hapasado no me enterado de nada pero espero que estes bien. nosotros hemos tenido de todo

19. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Madre mia os dejo solos un rato y ya la estais armando.bueno espero que no haya sido nada grave y tranqui que siempre nos cuidamos los unos a los otros,aunque los maquinas llevan un ritmo que no cuida mucho nuestras piernas jeje grande Agustin.molan las fotos raul!

20. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno chicos, como habréis leído Rafaru "ha sido devuelto" al punto cero sano, salvo y, excepto su casco y su culotte, entero. Espero que la caída no te desanime a seguir saliendo con nosotros.

Os dejo las cuatro fotos (literalmente) que me ha dado tiempo a hacer. Ganas me han dado de intentar enlazar con vosotros, pero no hubiese llegado ni de coña, nos separaban 20km.

Y por cierto, si me llego a enterar antes de la deserción de los tres piratas les corto los webs y me los llevo a rastras con nosotros (a los piratas, no a sus webs, jajaja).

He aprovechado el resto de la mañana preparando y subiendo al blog de AlcoSanse MTB la ruta del pasado sábado al Cerro de San Pedro: texto de Golfer y fotos de R@ulo.

DSC02901.JPG

DSC02902.JPG

DSC02903.JPG

DSC02904.JPG

Compartir esta página