Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a ttoos vaya la que se ha liado,espero que no sea nada,hoy he desertado por que ayer me acoste tarde y uno esta mayor,lo dicho nos vemos el sabado para hacer Hoyo,

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo importante es que todo ha salido bien y no ha habido que lamentar males mayores. Joe Agustin si les llegas a dar caza a estos con 20km de distancia te pongo un monumento, nosotros tres ,sobre todo Dani despues de 3 semanas sin dar un pedal, ibamos bastante justitos para seguir el ritmo del grupo, ya sabeis que yo tiro como sea pero creo que de este modo los tres nos lo hemos pasado bien y hemos disfrutado de un buen dia de mtb que sobre todo a Dani le hacia falta ya que anda un poco desencantado con la bici.

En la proxima no os librareis tan facilmente de nosotros os lo aseguro!

Por cierto Raul, el sillin me ha ido bien habra que darle una ruta mas de rodaje pero no he acabado con el culete dolorido asi que pinta bien la cosa.

3. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, acabo de llegar a casa. Por partes:

Ante todo, alegrarme de se haya quedado en poco más que un buen susto (y un casco y culotte rotos, que también cuenta) y que estés OK, Rafaru. Agustín y yo íbamos bastantes metros por delante y hemos escuchado claramente un "crack", que era evidentemente el casco al chocar con el suelo. Al mirar hacia atrás hemos visto que alguien se había caído...en una zona de lo más tonta, la verdad.

Imagino que esto es como los coches: te la puedes pegar en el sitio que menos te lo esperas, el más tonto, porque con las zonas por las que nos tiramos y las cosas que hacemos habitualmente...

A continuación, mi más sincera y amistosa bronca a los 3 que se han separado de nosotros en el carril bici: si vamos a un ritmo inadecuado, ¡decídnoslo, leche! Que para eso salimos en grupo, ¿no?

Aparte, gracias a Gustrek por partida doble: 1.- por acompañar a Rafaru y actualizarnos luego por SMS y 2.- por currarse el blog actualizándolo continuamente.

En cuanto a la ruta, pues como hemos tenido que acortar al final de la "pista pestosa" (que cada vez me parece menos pestosa, la verdad) e ir por asfalto a Colmenar (menuda pasada le hemos metido subiendo el puertecillo ese a un carretero, ¿eh, Jeby? :aplauso3), diría que se ha quedado bastante "light". Pero bueno, lo importante es la compañía y eso desde luego esa no falta. Al final he llegado a las 14:30 en punto al restaurante...¡misión cumplida!

Un premio especial a Alekz, que no sé cómo, pero incluso con bici nueva es capaz de conseguir tener algún problemilla: hoy era la cala de la zapatilla, de la que ha perdido un tornillo, amén de una tija corta que le obligaba a ir con las piernas bastante encogidas :-(

Tengo ganas de leer las opiniones de Jesusla sobre su recién estrenado pepino. Tiene que ir de vicio, aunque imagino que te costará un pequeño periodo de adaptación. Cuenta, cuenta...

Para terminar: Mañana comenzamos a organizar la del próximo sábado: Hoyo v2.0. Que lo de ayer por la noche no se puede volver a repetir, somos el grupo más desorganizado del foro...:cabezazo :p

Última edición: 8 Dic 2009
  4. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Dicho y hecho...

RUTA SÁBADO 12: SENDEROS Y TRIALERAS POR HOYO DE MANZANARES V2.0

Datos de la ruta

35km., 950m de desnivel acumulado, 4 horas y 30 minutos

Nivel
    técnico y físico intermedio

Salida

8.00 Polideportivo Dehesa Boyal (Sanse)
    9.00 Cementerio de Hoyo de Manzanares

Lista de asistentes
    1. GusTrek desde Sanse con espacio para 1 bici y 1 humano (2 si es necesario)
    2.
    3.
    4.

5. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    De nada, para eso estamos, espero que nunca tengáis que acompañarme a mí al coche, jeje.

Golfer, veo que te estás volviendo tan degenerado como yo: ¡cada vez nos mola más subir, jajaja!

Una pena que los que no la conocíais no hayáis tenido tiempo de hacer la segunda trialera de la Marmota.

6. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues si Golfer tienes razon os teniamos que haber dicho que bajaseis el ritmo, entono el mea culpa porque la idea de hacer la ruta alternativa ha sido mia al ver a Dani y a mis piernas con poco estado de forma, la proxima vez lo dire prometido.

Lo dicho menos mal que al final lo de Rafaru no ha sido nada, salvo el material que se cambia y listo. Por cierto, Alex ha vuelto a hacer de las suyas? joe tio siempre te pasa algo jeje pero siempre lo resuleve el jodio, si es que es un crack.

Bueno la del sabado no me la pierdo, que para una trialera que disfruto no me la voy a perder, aunque cada vez me noto mas suelto bajando a ver cuando me pasa subiendo jeje.

Datos de la ruta

Nivel

Salida

Lista de asistentes
    2. Trabu. De gorron de coche como siempre XD
    3.
    4.

7. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto, no vaya a ser que se acaben las plazas... :meparto

------------------------

Datos de la ruta

Nivel

Salida

Lista de asistentes
    3. Golfer. Desde Sanse, con espacio para 1 bici más y 1 o 2 humanos
    4.

8. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy hemos hecho una variante de la bajada a Marmota que mola más que la de siempre: más larga y divertida (la próxima vez que vayamos la hacemos). Aunque, sí, la verdad es que entre unas cosas y otras la ruta de hoy se ha quedado "coja".

Y lo de subir...¡buf! yo diría que eres un poco más degenerao tú :meparto, Me noto mejor cada vez y eso influye mucho, sí, pero de ahí a disfrutar...

9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy hemos hecho 60 km que no es moco de pavo (y la trialera completa del puente tampoco esta nada mal) ay que tener cuidado porque esta el precipico al lado, y si uno se cae va a parar de seguro al manzanares con poca agua que duele mas

10. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por vuestra preocupación a todos. Estoy bien gracias al casco, la rodilla me duele un poco de la rozadura pero el movimiento sin problemas y el hombro también, pero nada de gravedad, solo del impacto. Estos días "ibuprofeno" y "Feldene" (pal pene) y para el finde como nuevo.

Ya estoy mirando cascos "online".

Volveremos a vernos.

Graci

11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que estes mejor rafa, esto es una prueba mas de la importancia que tiene el casco, aunque sea para ir a por el pan

te recomiendo este jejeje

Adjuntos:

12. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    ......como no ha pasado nada se puede decir: si querias que te llegara el traje nuevo, solo tenias que decirlo:

¡QUEREMOS EL TRAJE YA!

y no es necesario estar hechandose por las esquinas jejjeje

13. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayáis pasado bien.
    Yo estoy como loco por pillar la burra... y si es por Hoyo, razón de más. :eek:la

Datos de la ruta

Nivel

Salida

Lista de asistentes
    3. Golfer. Desde Sanse, con espacio para 1 bici más y 1 o 2 humanos
    4. Ñako. Desde Hoyo (Salvo que se me requiera en Sanse)
    5.

14. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mis problemas con el cambio tienen justificación...

Sram y Shimano NO son compatibles. La relación de tiro son distintas:
    - Sram 1:1
    - Shimano 1:2

He sido tan gili que me he comprado unas manetas XT que no me valen jajaja... nada que no se pueda solucionar con... otra compra :meparto

Me estaba volviendo loco tratando de regular el puñetero cambio. Espero que para la ruta de Hoyo este problemilla sea ya historia.

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya queda poco karlos jejeje

16. bicivolador77

bicivolador77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff... Veo que la que me he perdido no ha tenido desperdicio. Me alegro que al final, por lo que contáis, la caída se haya quedado en algunos rasguños y algunas marcas de guerra y no vaya a más.

Al final, anoche se lío la cosa demasiado y esta mañana, entre el sueño, lo agustito que se estaba en la cama y la vida social de comer y beber que me he pegado en el puente, ha hecho que al final os haya dado plantón.

Para este sábado, ya me las he arreglado para tener libertad. De todos modos, hasta el viernes no digo nada por si acaso.

Por cierto, Agustín y los que habéis estado, ¿a que llamáis nivel intermedio? Lo digo porque en caso que al final pueda apuntarme, no me gustaría ser el lastre del grupo (que al final lo terminaré siendo)

17. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Querido Golfer:
    Hago míos los comentarios y el "mea culpa" de TraBu, pero con tu mismo talante de "sincera y amistosa bronca" debo decirte que, si no te has dado cuenta de que ibais a "un ritmo inadecuado" (al menos para algunos), tienes un amplio campo de mejora en la percepción de la realidad. Te aseguro que te lo digo con cariño porque no me olvido de tus continuas ayudas en el "Monte de San Pedro".

En todo caso espero tener la oportunidad de volver a salir con vosotros el próximo sábado (no me apunto aún porque tengo que resolver un par de problemas) y no retrasaros demasiado.

Por favor, no te lo tomes este post como crítica: eres "un fenomeno" en todos los sentidos.
    Un fuerte abrazo.

18. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    ... y no os olvidéis de mi "firma": "el toro bravo se crece ante el castigo".

19. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

20. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que lo de Rafaru quedase sólo en el susto, y como está dicho todo sobre los agradecimientos a Gustrek, pues no me repetiré, solo decir que me uno a ellos.

Contestando a Golfer, diré que la bici ha cumplido con las expectativas que tenía depositada sobre ella, llanea muy, baja mejor y subir, que os voy a decir...que el que la monta, no da la talla todavía, pero poco a poco os iré dando caza, la verdad es que la ruta de ayer se me hizo un poco durilla, como bien dijiste me tendré que ir adaptando poco a poco, ya que la geometría es distinta a mi ex-bici, y mis piernas lo notaron, pero vamos, que encantando con ella y como en Hoyo son menos kms, seguro que iré mejor.

Agradecer a Sheol que se quedase conmigo a "darme" ánimos para terminar la ruta, pues iba justillo de fuerzas.

Compartir esta página