Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    entonces vamos a la casa de campo o al pardo lo digo para aclarar la hora a mi me da igual lo importante es salir. tambien comento una cosa un dia hablando con rau me dijo que se podia ir desde alcobendas hasta fuente del saz lo digo por probar,pero bueno lo dicho a ver si aclaramos algo de todas formas sigo con la lista de asistentes.
    -1-dani
    -2-jesusla
    -3-trabu

bueno de todas formas seguimos con lo dicho yo tengo coche lo mismo podemos ir los 3 pero quien quiera que se apunte. lo importante es pasarselo bien

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bonita cronica jeby te conozco poco pero con lo que has escrito has dicho todo.ers un gran compañero. cambiando de tema ***** por casi llegais a mi pueblo villarubia de santiago. jeby te digo una cosa un dia de estos cuando vaje por alli te tengo que invitar al restaurante de mi tio (casa pablo) que se come muy bien ATT un saludo compañero

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja....si es ke no puede uno ponerse tierno....ajajajjajaa

Yo este finde lo tengo chungo txabales, ya están por aquí los padres de Karol, así que no hay posible escapatoria, después me piro a Xixón del 23 al día 27 ambos incluidos y luego hasta el día 1 ke se van los suegros no me dejarán ni un seg. habrá ke llevarles de visitas varias...así ke me da a mí ke hasta el año ke viene no estoy ya...

Año nuevo, ruedas nuevas???? ji ji ji

oye dani, casa pablo en Aranjuez??? entonces tu tio tiene el mejor (y más caro) restaurante de Aranjuez tío! ;) :)

4. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno pues ya sabes algun dia que baje te invito a algo o a comer

5. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    o si no un dia te pasas por ahy y preguntas por el y le dices ue vas de parte de daniel tu sobrino de alcobendas.

6. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Sin duda contad conmigo; me da igual hora y ruta. Mi único condicionante es que si hay que coger los coches necesito alguien que nos lleve (a mí y a mi bici). Reedito la lista:

1. Dani
    2. Jesusla
    3. Trabu
    4. Ludupe

Hasta mañana

7. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Esta noche tengo una cena, si no acabo demasiado tarde contad conmigo.

Si queréis ir al Pardo ni siquiera hace falta coche, ya fuimos una vez desde el poli de Sanse (Dani, tú también viniste), salen unos 52km en 4 horas y media (3 horas y 15 minutos dando pedales). Podéis ver la crónica y datos de la ruta haciendo click aquí: AlcoSanse MTB.

Edito la lista:

1. Dani
    2. Jesusla
    3. Trabu
    4. Ludupe
    5. GusTrek
    6.

8. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues esta tiene buena pinta, a ver si de una vez por todas consigo apuntarme a una ruta por el Pardo jeje que siempre se me escapa leche
    La hora a mi me da igual, lo suyo seria quedar mas o menos como siempre 8:30 o 9:00 en la fuente del poli no?

9. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Mejor a las 9.00, que va a hacer un frío de pelotas. Esta mañana a las 9.00 estábamos a -2º.

10. bicivolador77

bicivolador77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noche tengo una cena, si no acabo demasiado tarde contad conmigo.

Si queréis ir al Pardo ni siquiera hace falta coche, ya fuimos una vez desde el poli de Sanse (Dani, tú también viniste), salen unos 52km en 4 horas y media (3 horas y 15 minutos dando pedales). Podéis ver la crónica y datos de la ruta haciendo click aquí: AlcoSanse MTB.

Destino: El Pardo (o hasta donde lleguen las piernas)
    Hora salida: 9:00h
    Lugar: Fuente del Poli Sanse

Edito la lista:

1. Dani
    2. Jesusla
    3. Trabu
    4. Ludupe
    5. GusTrek
    6. Bicivolador77
    7. ........

11. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!
    Para ir al Pardo lo podeis hacer por Valdelatas (que no se como andará el acceso por las obras que había hace unos meses) o por la carretera del goloso, luego por el carril bici de la M607 en dirección Madrid hasta el puente peatonal que cruza ésta. De ahí vais bordeando la clínica y pasais por debajo de las vias del AVE. Posteriormente ya vais pegados a la tapia del Pardo.
    Quizás es menos vuelta que haciendo parte del Viñuelas e iendo por la zona del Canal de Isabel II como pone en la web que pusisteis como ejemplo...
    Un saludo de un Alcobendense que vive por tierras gallegas desde Agosto...

12. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno señores, entonces mañana quedamos a las 9:00 en la fuente del poli de Sanse, os parece bien?
    luego ya veremos por donde vamos. Y habra que llevarse abrigo porque esta haciendo una rasca aqui en Madrid que flipas!!!

Dani tu y yo si quieres quedamos a las 8:40 en la plaza de la artesania, vale?

Bueno luego entro a ver que se ha decidido finalmente.

13. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pueh mapunto yo mañana, y apunto a paco. Habiamos pensado ir a el pardo muy de tranqui, así que como vuzotro uztede tambien van, vamos tos junticos, y ya de paso os guío, que yo ze il pelfectamente.

Hora de quedada. 9 en el poli de sanse
    Ruta: Sanse- El PArdo. Sanse

1. Dani
    2. Jesusla
    3. Trabu
    4. Ludupe
    5. GusTrek
    6. Bicivolador77
    7. Paco
    8. Davidson

14. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Madre mía, tengo miedito:
    Cuetro meses sin coger la bici, sin calzado de invierno...
    Preveo una mañana de mucho sufrimiento, jajaja. Sed pacientes conmigo.

15. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Fenomenal!

Me apetece muchísimo ir a El Pardo en buena compañía porque siempre he ido allí solo y a partir de un cierto punto no sé muy bien cómo seguir. Yo me he hecho esta mañana 50km. "tranquilitos" por el carril bici con "la flaca" y me he encontrado bien... aunque aún me molestan un poco las costillas al respirar muy hondo. ¡Nada que me impida salir mañana!

Gustrek, ¿cómo vas con el golpe en el pecho? . En todo caso no sé si conoces el dicho "refrena tu yegüa prima". Lo digo para que te apliques el cuento y te limites a liderar la cola del pelotón... jejeje.

16. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Ok pues mañana nos vemos a las 9:00 para ir al Pardo, a ver si sale una rutilla chula-chula como diria nuestro amigo R@ulo,por cierto a ver si entra y se apunta para la de mañana.
    Agustin si al final sales mañana tomatelo con calma, que asi podremos seguirte porque me parece que es la unica forma que hay de echarte el guante, si estas un poco tocado, eso si, preferiria no poder seguirte y que estuvieses en plenitud de condiciones claro.

bueno maquinas os veo mañana!
    Dani lo dicho tu y yo quedamos a las 8:40 en la plaza de la artesania.si quieres me llamas al movil pero no hace falta.

17. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    pues mañana nos vemos a ver que tal no lo pasamos

18. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno, ahí os dejo las cuatro fotos que he hecho, que estaba el tiempo como para sacar las manos, jajajajaja, menuda rasca ha hecho hoy. La foto del río, no se aprecia bien, pero estaba congelado.

Esto de subir las fotos desde archivo al foro es una ******, nunca me funciona, así que cuanod pueda las pego de photobucker.

ciao pescao

19. bicivolador77

bicivolador77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la ruta que nos hemos marcado hoy por el pardo con la guia de Davidson. Al final, nos ha salido un paseo domiguero de 55 km. aprox. y de algún que otro grado bajo cero...

El día que sepa cómo subir fotos, podré colgar las que llevo en el movil....

Ciao

20. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno una ruta muy chula hago una mini cronica
    empezamos a pedalear sobre las 9:15 con unos grados bajo cero(y trabu en pantalon corto que huevos tiene) de repente paco se encuentra mal y decidimos acompañarle hasta su casa,desde hay cogemos el carril bici hasta la entrada a la tapia del pardo,donde nos disponemos a beber agua y¿¡QUE SUCEDE? el agua esta helada, nos disponemos a coger el sendero misterioso de davison que en algunas zonas me hace poner los pies en el suelo. y ha victor el cuerpo por una rama que se le engancha en una rama. ya llegamos a la entrada del pardo y llegamos al mirador donde tomamos un aperitivo,nos disponemos a coger la bajada donde cada dia se le ve mas suelto ha esta gran persona que con la edad que tiene ya me gustaria tener la forma fisica que tiene ( luis eres la ***** veras cuando tengas tu nueva burra) de esta bajada llegamos al restaurante el farodonde nos disponemos a subir por un senderito hasta un bunquer. y nos disponemos a bajr otra vez hasta la el poblado de los civiles que ahora no me acuerdo como se llama jajajaja. de ahy cogemos un senderito que nos lleva hasta el pantano del pardo.ya nos disponemos a dar la vuelta por otro sendero donde nos quedamos alucinados de la helada que habia el rio congelado impresionante seguimos por el sendero y llegamos al tobogan donde con valor nos lanzamos pero una rama entorpece a luis y le hace caer pero no le pasa nada y el escritor o mejor dicho dani le habisan que venia uno andando que si no se le lleva por delante. seguimos por el clado izquierdo del rio cauando una rama le entorpece a davison y le hace caer ( menos mal que no fue la bici hacia el rio) ya cogemos y dentro del pardo nos disponemos a subir hasta la entrada del pardo o la carretera de fuencarral donde yo la tengo que subir que andando (como casi muchas jajaja9)ya llegamos al carril bici donde sin pensarlo decidimos ir por el hasta el poli de sanse .se adelanta jesusla que tenia prisa un buen tio que apenas conocia . ya en alcobendas decide jorge marcharse hacia su casa por que ya no se aguantaba del frio( bastante aguanto el tiarron). ya en sanse nos tomamos la opcional luis,victor,davison,ydani. bueno en pocas palabras una ruta muy chula

Compartir esta página