Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa hernia L5-S1 ha montado un pitote en la zona Alcobendas - Sanse (y alrededores) que "pa qué". Este hilo en los últimos meses tiene más actividad que cualquier otro hilo de todo el foro y el grupo de "enfermos" que nos reunimos regularmente crece de manera espectacular... Hay buen rollo y lo pasamos bien. Pero todo esto no sucede de manera espontánea. Alguien se lo tiene que currar...

Alguien:
    - se preocupa de proponer nuevas rutas cada semana.
    - abrió ub blog y lo mantiene para recordar nuestras aventuras.
    - se curra semana tras semana las crónicas de cada salida.
    - tiene siempre la cámara a punto para que no haya salida sin reportaje gráfico.
    - impulsa el proyecto equipación alcosanse
    - diseña un logo ESPECTACULAR que represente al grupo
    - de alguna manera, consigue consgue que esta heterogénea manada de bikers se entienda a las mil maravillas...​

Gracias, COMPAÑERO, por ese curro permanente... Tu crónica deja aún más patente todo este proceso ¡Y todo este curro! desde mi punto de vista solo un pero.... Ya has hecho balance del 2.009... ¡¡¡Y el próximo finde QUÉ!!! :meparto

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    bien dicho ñaco.
    muy muy muy buena cronica gustrek. madre mia lo que tienes que tener en el ordenador.
    al final me vais a hacer llorar panda de pendejos.
    bienaventurados los que ofreceis y llevais en vuestros vehiculos a las rutas a los que no tenemos mas que la burra para desplazarnos, pues sin vosotros estariamos todavia dando vueltas a la "valla"
    GRACIAS AMIGOS.
    pd: se nota que es navidad ¿eh?

3. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Madre mía qué de novedades ... y todas buenas!

Veo que seguís por aquí dando caña sin descanso, así me gusta. A ver si pronto puedo estar yo también.

Aunque realmente odio estas fechas no puedo dejar de felicitaros las fiestas y espero que lo paséis todos muy bien en compañía de vuestros seres queridos. Un abrazo a todos.

4. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que sueñoooooo. dejo esto y me piro a currar
    pd: que no lo vean vuestros hijos eh¡

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=cSNUIicb4ec[/ame]

5. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de ser uno de los últimos en llegar al grupo, me identifico plenamente con todo lo escrito por Gustrek, y que creo sentimos todos los alcosanseros ( y alrededores), y desde aqui nos animo a seguir con la misma poltíca.
    Aunque como bien dice Ñako, que pasa el próximo finde? No nos quedaremos en la cama, verdad?

Bueno, que paséis buenas fiestas y no os atragantéis con los polvorones

6. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    R@ulo, grandíiiiiiiiiiiisisisisissisisimo, jaaaaaaaaaaaaaaa...me he estado partiendo de risa, llorando, aquí doblao durante no se ni cuanto tiempo, ke buenooooooooooooooooooo!!!! jjajjajjajajaajajajajajjaa...

AUPA R@ULO FILMS!!! que te nominen a un oscar o algo asi, jaaaaaaaaaaaa....ke bueniiiisiiiiimooooo....

GusTrek, bonitas letras, a veces miras atrás y no te das cuenta de cuantas cosas han pasado, como cambian y cuantas hay ke agradecer verdad??...

Bueno chavales, me voy a hacer la maleta y me piro a Xixón..pasadlo bien!

7. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    que jarta de reir Raulo!!!! jajajajajaj

te lo voy a fusilar para la paketweb, ok? no dejas de sorprendernos tio, el proximo dia dinos donde tienes el boton para cambiarte la voz que seguro que nos amenizas la ruta aun mas, jeje

8. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Te tienen que dar mercromina con un rodillo de pintor... En fin, no tengo más que decir sobre este tema. R@ulo en tu línea que ya es mucho decir. La verdad que ultimamente ya no se si me gustan más las rutas o las consecuencias en el foro, entre fotos, crónicas y videos del Master R@ulo.

Lo que más me jode es que hasta la año que viene ya no voy a poder quedar,e n fin chavales ¡¡FELIZ NAVIDAD!! a todos y que os traigan muchas cosas los reyes ;)

9. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Agustín, simplemente eres lo más grande compañero!!

En el 2010, como bien dices, más mucho más!!!!:saltarin

10. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que cambiar mis prioridades, mi mayor sonrisa ha sido con aquello de: ...un montón de cervezas por beber... :p

Una de las cosas que más me ha gustado de este post, es que al margen de los detalles concretos de la historia, en el fondo podría ser la historia de todos. Es dificil de explicar para el que no le ha picado, y para las expendedoras del bonobici :p, pero cuando te entra el veneno de este deporte...

Muy buen artículo GusTrek. Nos vemos en los caminos.

11. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Tanto la cronica como el video nos representan a todos......pasamos de globeros a suicidas en menos de lo que tardan en regresar las aves migratorias. jajjajaj

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

¡QUE OS TRAIGAN LOS REYES UNAS BUENAS PROTECCIONES! (Condones no, que no necesitais, unas buenas rodilleras si...jajajjaj)

12. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bonita cronica gus ,lo que hemos comentado alguna vez,ademas de grandes compañeros ,que grandes literatos.me ha emociando esta ultima cronica,esto hace que sea tan divertido montar como leer la cronica de la jornada.

13. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapo el video . Felices fiestas a todos .

14. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    he hablado con edubcn y lo mismo si el tiempo no lo permite saldremos el dia 25 por la mañana por si alguien se apunta

15. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias a todos, sin vosotros no habría nada que escribir, ni aventuras "mtberas" que disfrutar.

R@ulo, llevo más de una hora sin parar de reir, la gente me mira pensando que me he comido un tripi, ¡es GENIAL!, eres un CRACK.

Para el finde dan lluvia todos los días, así que no sé si merece la pena organizar ruta. Vamos a esperar a mañana para ver cómo evolucionan las previsiones. Si no fuese posible la salida, propongo tomarnos un aperitivo el sábado por la mañana para despedir el año. Yo el domingo salgo de viaje, me voy a despedir el año surfeando por las nieves del sur.

16. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien lo del sábado, supongo que no tendré problemas, aunque tengo mucha visita de familia por los madriles.

A otra cosa mariposa. Os anuncio nueva tienda de bicis en Sanse, ayer pasé por delante de la antigua tienda de accesorios de moto, en mi paseo nocturno con el can a trote cochinero, y de repente empecé a ver Scott por todos los sitios, y un letrero que rezaba:

"Proxima apertura de tienda de bicis K-BIKE"

Os dejo un plano. Está más o menos en frente de DIA, y junto al restaurante GOLDWOK.

Adjuntos:

17. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas grcias david y por mi lo del sabado ok aunque tenga que ir con la niña si no os importa

18. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui Dani, yo me llevo a los míos para que le hagan pressing catch, jajajajja

19. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    felices fiestas a todos
    FELID NAVIDAD...!!!!!

20. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Que grande tío, enorme, jajajajaja, me he partido el culo viéndolo, y a la par, mis compañeros, por cierto, profesionales de esto, jajajajaja.

Compartir esta página