Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    paco hoy lo de la bici me va a ser imposible si quieres lo dejamos mejor para el sabado por la tarde por que esta semana la tengo un poco liada .
    cambiand de tema hoy he probado los calcetines termicos de decatlon y la verdad qu van de PM no pasa el frio ventilan bien y lo mejor no me he calado nada.ayre me pase por la tarde para comprar otro par y ahora estan de oferta 2 pares por 10 eurillos lo que me costo a mi un par,por lo menos lo dejo dicho............ un saludo y quien quiera hacerme caso pues ya sabe

2. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Pozí, así es...kreo ke me hice un pelín de lío jajajjaa...eso por escribir rápido y pensar poco jajajajaja ;)

A ver si nos da tregua el tiempo colegas!!! aunke me parece ke esta semanita está ****** el tema eh?

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Informe de daños:

Kona:
    - Patilla del cambio del cuadro enderezada, aunke cuadro tocadillo para darle uso fuerte. Será licenciado y utilizado para montar una buena bike a mi chica ke le exigirá menos.
    - Rotura de pieza de cambio XTR, adjunto foto por si alguien puede preguntar a su tendero habitual si es posible conseguir la pieza de metal ke se me ha roto, en aranjuez me han dicho ke no, pero yo no me lo creo.
    El cambio es este:
    RD-M971-SGS_Cambio_XTR_08
    - Horquilla Marzocchi petado el cartucho de bloqueo, enviada a reparar en garantía, se supone, a ver si no me pegan un susto.

Trek:
    - Petado eje y conos de rueda trasera, ya solucionado.

Un **** desastre de finde, mamma mia...

Bueno majos, pues si alguno puede preguntar por esa piecita en su tienda habitual se lo agradeceré enormemente, me vale de un cambio roto ke tenga esa pieza bien o si se puede comprar nueva pues lo mismo para encargarla, yo por mi lado seguiré buscando tambien.

Gracias majos!

Última edición: 12 Ene 2010
  4. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    se preguntara al tendero

5. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dani. Un apunte mas, puede valer la misma pieza de un xt y algun otro modelo seguramente de ese mismo año...;)

Gracias!

6. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Probando! probando! madre mia que mal funciona el foro, llevo 3 dias sin poder entrar grrr bueno gente que el frio sigue con nosotros y no parece que vaya a irse el muy cebron!! a ver si este finde puedo apuntarme a la ruta, recoger la equipacion y estirar las piernas un poco que llevo casi un mes sin montar y no tengo yo forma fisica como para regalar fuerzas jeje ale a ver que tal sigue la semana.

un saludo!

7. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Putadón Jeby!! A ver si consigues la dichosa pieza. Los Reyes Magos de Salamanca (los de mi novia) me dejaron un banco de taller para hacerle los trapiches que tanto me gustan a las bicis, yo creo que fue una indirecta para que le arregle su bici ajajajjaj, y además de este fabuloso banco me regala unas alforjas que parecen maletas de moto, que ya vacías pesan y claro, grandes grandes para que Miguelón lleve la casa a cuestas y ella nada jajaja. Bueno a ver si cuando mejore el tiempo hacemos cicloturismo!!Esta semana tengo lío en el trastero, engrasar la CARBON FIGHTER, Montar por fin la bautizada Mahoney Urban Bike, y poner a punto la vieja SCAPIN Pro-Race que monta mi novia, creo que le voy a dar uso al banco de trabajo. jajajja

Bueno a ver si salimos este sábado o domingo que yo estoy enmonado, desde que hice la bautizada "Gran proeza del año 2009" (170 km por Tenerife en los que en más de una ocasión pensé que me iba a dar un yuyu, por si a alguien le interesa el recorrido: TACO-GRANADILLA-VILAFLOR-PARADOR-PORTILLO-IZAÑA-LA LAGUNA dónde llegamos empapados y nos tomamos un mravillos bocadillo de pollo y un cubata de Arehucas jajajajja lo mejor de la ruta)no he vuelto a salir y ya no aguanto más!

8. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo este fin de semana estaré en Jerez de La Frontera, así que no contéis conmigo. De todas formas la previsión de tiempo para el finde es agua, agua y más agua. Cuando lleguen los baggies (me dijeron que esta semana) os aviso y si queréis quedamos antes del viernes para daros las equipaciones a los que aún no la tengáis.

Jeby, tío, vaya fin de semana te has dado. ¿Te ha quedado alguna bici sana? Es que en Aranjuez vais como locos!! Respecto al despiece del XTR, lo mejor es preguntar en Macario, que es el distribuidor de Shimano en España. Aquí tienes sus datos, suerte:

C/ Tales de Mileto, 2
    Polígono Industrial MAPFRE
    28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Atención al Cliente:
    Tel: 91 887 37 00
    Fax: 91 882 89 85
    Mail: pedidos@macario.com

Servicio Post-Venta:
    Mail: postventa@macario.com

Consulta y soporte shimano:
    Mail: shimano@macario.com

9. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Recibido Dani.
    Cuando tú puedas me llamas y lo hacemos, aunque cuanto antes mejor que ahora que no puedo salir me vendría de perlas, jaja.

10. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Agus por la info, por ahora he localizado un deore gastado del mismo año que comparte pieza, es exactamente la misma y del mismo material, así que mañana probaremos a montarlo...a ver si va bien...os seguiré informando.

Pero vamos sí, no he dejado bici viva...lo peor lo del cuadro de la Kona..eso me va a costar un disgusto y muchos lauros...

Por cierto, una pregunta, venden Specialized en las tiendas a las que soleis ir???

11. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    En Mammoth tienen Specialized y conozco un tendero allí, si en algo te puedo ayudar, dímelo.

12. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Por cierto, de las rutras del sábado y domingo... ¡no hay crónicas, ni fotos, ni tracks, ni "na de na"! Mandadme algo, que el blog se está quedando obsoleto, la última entrada es del AÑO PASADO!!

Última edición: 12 Ene 2010
  13. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡***** Jevy!!! ¿No estaras practicando artes marciales contra tus bicletas y dando pedales en kimomo?

14. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola Gustrek. ¡Pues tienes razón!... pero cuando no estás tú volvemos a la prehistoria; ya sabes, falta completa de documentos gráficos y escritos.

Baby come back...

15. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tío, me interesa bastante este cuadro:
    Specialized Bicycle Components : Cuadro S-Works M5 HT

El Specialized S-Works M5 de alum. pero de 2008, porke tiene pivotes para v-brake, el de 2009 y 2010 no los tienen...y me gustaría conservar el v xtr trasero y la crosstrail para v trasera...he hablado con un tio de mammoth ke se llama jose pablo, y de primeras me ha dicho ke no hay y tal...pero no han llamado a specialized por si lo tuvieran todavía en stock...no se...si tienes confianza con alguno para ke eche un ojo a ver si hubiese ese cuadro en concreto en la marca en stock sería cojonudo ;)

Si no de todas formas he kedado en hablar mañana con el chico este ke te digo para ke me de otras opciones de cuadros altos de gama en aluminio de otras marcas y similar a este, siempre con pivotes de v-brake ;) si se os ocurre algo será bienvenido...estoy abierto a cualquier marca.

Yo te voy a enviar la foto de la semana, vas a flipar jajajaa...

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA...si tio...jajajaja es la disculpa para comprarme cosas nuevas jajajjaa

16. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno en la grupeta ahora hay tambien specialized le puedes llamar y preguntar se llama arturo le dices que vas de parte de dani te hara un descuento yo muchas cosas las compro alli y verdad que el chaval se lo curra y encima tiene buenos precios te dejo su direccion de correo www.lagrupeta.com mira haber que ves y suerte

17. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno agus ahora te escribo un poco para que lo pongas en el blog:
    pues quedamos a las 10 de la mañana ludupe,bicivolador,jesusla y dani dee repente aparece agustin con las equipaciones.decidimos marchar por unas pistas que primero habia inspeccionado ludupe que empienzan por detras del hospital de infanta sofia y nos llevan hasta el crce de caminos de alcobendas y algete o algo parecido.llevabamos los pies manosy demas partes del cuerpo heladas.ya cogemos el camino que lleva por el lado derecho y bordeando el aeropuerto a una buen velocidad media de 17km/h. por estos caminos ibamos comentando el tiempo y el calor que se debe pasar haciendo esta ruta en veranoas. de aqui otra vez la vez la vuelta por el mismo camino cuando llegamos a la altura de el poligono de sanse subimos por una pequeña cuesta que nos llevababa a dar a la gasolinera repsol de la salida 21 donde nos disponemos a dar un lavado alas bicis. y asi llegamos al lugar de partida el poli de sanse bueno en total hicimos 3h 45 minutos pedaleando y unos 60 km de ruta

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos. vaya lio de foro y de tó. aver si me sale

19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    uff parece que ahora se pueden subir mas de 10 a la vez. los videos con la camara nueva me estan dando guerra, creo que es demasiada calidad para que mi ordenador (que es una patata) pueda procesarlos. (tengo problemas para renderizar las peliculas) el ordenador parece que va a explotar. total que necesito ordenador nuevo. (***** vaya ruina, si yo solo queria dar paseos en biciiiiiiii)

20. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Bien, bien Dani... pero se te ha olvidado un detalle importante: tu capacidad para "domesticar" perros aparentemente peligrosos que nos tuvieron "acongojados" y que pudieron dar al traste con la "expedición" al poco rato de empezarse. En el tema ganado vacuno flaqueas mucho, pero en la faceta canina no tienes precio...

Compartir esta página