Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay guay!!! me mola, yo casi fijo me apuntaré...eso sí, no se con ke bici jajaja espero tener alguna en forma para entonces ;) estoy de cambios y reparaciones...ya sabéis.

Otro tema:

- 101 peregrinos, se abre el plazo de inscripcion el 25 de enero.

- El Soplao, no hemos mirado el tema alojamiento colegas y se nos va a ir de las manos, hay un huevo de peña auntada y en Cabezón de la Sal ya no hay donde alojarse, por lo que he leido en el foro de mountainbike.es. Deberíamos organizarnos y mirar donde kedarnos, si es ke vamos a ir juntos y tal...¿no? No deberíamos dejarlo mucho...

- RedMTB, Conoceis este proyecto? http://redmtb.wordpress.com/ nosotros iremos desde Aranjuez ;) es para el 21 de febrero.

Última edición: 18 Ene 2010
  2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    esa ruta parece que esta bien si no tengo ningun problema podria ir de todas formas golfer ddinos donde es

3. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38

Para el proyecto RedMTB, ya me he inscrito en la web. Lo que tenemos que organizar es el track de la ruta hasta Rivas (me pongo con ello) y la logística para regresar desde allí. Un par de semanas antes podemos abrir lista con la ruta e ir apuntándonos en ella para organizar el regreso desde Rivas.

Respecto al Soplao y a 101 Peregrinos, por ahora me reservo, porque en mayo quiero hacer Ponferrada-Santiago y aún no sé en que fechas.

4. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GusTrek no se que gregarios llevarás, pero con el rendimiento al que nos tienes acostumbrados eso te lo ventilas en un fin de semana largo. Es la parte más chula del camino francés junto con la zona de roncesvalles en Navarra y Montes de Oca en Burgos. Eso si en año Xacobeo preparate por Galicia está colapsado, si vas a lo Jipi duermes bajo techo seguro pero con las pabellones tan petados que no puedes ni cambiar de postura sin subirte encima del que tienes al lado. Si por la noche tengo un rato adjunto prueba visual de lo que te estoy comentando.

5. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Tengo previsto hacerlo en tres etapas, para poder disfrutar de la gastonomía y de la gente de la zona en cada una de ellas. Además llevo coche de apoyo y pretendo ir con los alojamientos cerrados (es decir: en plan "señorito"), porque como bien dices es año Xacobeo y va a estar "petado". Ya os iré informando por si alguien quiere apuntarse.

Por otro lado: hemos abierto un hilo para el Poyecto RedMTB al que Jeby hace alusión, para que todos aquellos que quieran apuntarse lo hagan, y, además, aporten sus conocimientos, ideas, opiniones, etc. para construir la ruta. El enlace es el siguiente: Proyecto RedMTB desde Alcobendas-SanSe.

6. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    No me funcionan ni los mensajes privados ni el panel de control, ¿os ocurre lo mismo a vosotros o es que me ha castigado el administrador?

YA FUNCIONA.

Última edición: 19 Ene 2010
  7. volko72

volko72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jevy. Tienes razón con el tema del Soplao y al alojamiento. Tenemos que ponernos las pilas ya. Yo tenía intención de pasar allí dos noches. la del viernes y la del sábado, para no volver reventado despues de semejante paliza. Los demás no se que intenciones tendrán. Haber si dicen algo y podemos empezar a movernos, que los alojamientos se están petando a marchas forzadas.

8. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno esa ruta que comentabas se sabe algo golfer es para ir haciendome una idea

9. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** parece que esto esta parado no se ve movimiento

10. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo ke esta parado, con eso de ke da mas fallos ke yo ke se...jejee a la peña se le kitan las ganas de entrar yo kreo no? ;)

A ver si hace buen tiempo este finde y hacemos esa rutita de domingo de 80 kms...a ver esos "soplaos" ke hay ke entrenar duro!!!

Dani, si no le has dado el soporte del Gps a David, ya sé cuando te voy a ver...el día 7 en Valdemorillo no?...te ibas a apuntar o no?

11. drugo88

drugo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahora me reservo, porque en mayo quiero hacer Ponferrada-Santiago y aún no sé en que fechas.

12. drugo88

drugo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahora me reservo, porque en mayo quiero hacer Ponferrada-Santiago y aún no sé en que fechas¿ SABES SI ESO CUENTA COMO CAMINO DE SANTIAGO REALIZADO? LO DE ANTES A SIDO UN FALLO

13. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Drugo88, te dan la compostela si haces los últimos 100 km a pie o los últimos 200 km en bici o a caballo. Ponferrada-Santiago son unos 240, así que la respuesta a tu pregunta es que sí.

14. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso, he simulado el track en Ozi de lo que planteábamos el sábado pasado: "Tres Cantos-Marmota-Puente Medieval-Manzanares el Real-Pinar de la Barranca-Manzanares-Puente Medieval (por la subida que decías desde Manzanares)-Colmenar-Tres Cantos"

Y me salen 107kms y 2600m de desnivel acumulado. No está mal.

Aunque creo que para ser una primera ruta de preparación, quizás deberíamos acortarlo hasta unos 80kms o así. He pensado que saliendo desde la carretera de Hoyo a Colmenar (donde quedamos el otro día) en vez desde Tres Cantos y alargando algo por la zona de Cercedilla, sería perfecto. Luego simulo otro track para ver qué distancia y desnivel acumulado tendría (imagino que 80kms y unos 2000m de desnivel no estaría mal)

De cualquier forma, este fin de semana se me ha complicado el asunto para hacer una ruta tan larga, ya que celebramos el cumpleaños de mi mujer los dos días y tengo que estar pronto (antes de las 14:00) en casa. Así que por mi parte, tendríamos que dejarlo para el siguiente fin de semana.

15. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no es por malmeter, pero creo que lo mejor es que la ruta de preparación de la que hablais, que por cierto tiene muy buena pinta, la dejaseis para dentro de 15 días. Este finde os va a hacer muy malo, Golfer tiene que llegar pronto... casualmente yo no estoy en Madrid, vamos que todo está en contra :-D

Sin embargo para el siguiente yo estaré en condiciones de estrenar l anueva horquilla, seguramente mejorará el tiempo, tenemos plazo más que suficiente para preparar unos bonobicis adecuadas a una ruta larga e incluso de preparar una opcional como Dios manda.

Yo creo que los astros están claramente orientados a favor de la segunda opción.

16. drugo88

drugo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion rul_bierzo.
    pues si cuenta como camino realizado y si gustrek no tiene inconveniente podria hacerle compañia ya iras dando mas informacion

17. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te veo yo a ti, ya... :) :)

18. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo me apunto a un batallón, aunque eso sí primero tengo que arreglar la bike "once again". Conrado ¿recibiste la crónica?

Putadón-->no puedo ir a la marcha de Valdemorillo, el día 7 a las 8:55 de la mañana me tengo que pirar a Munich por temas del curro, en princippio volaba el lunes 8 y no tenía problem pero fue por error de mi jefe al coger el billete, así que tuve que comprar otro y me piro el domingo. What a putada!!

19. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    No. ¿A dónde me la mandaste?

Por cierto, ¿qué le pasa a tu bici?

Última edición: 20 Ene 2010
  20. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Hale!! Ya estoy inscrito en Valdemorillo, uno más para el pelotón d e cola :)

Bluebullet siento tu baja y más por un viaje de curro, que putada muyayo.

Compartir esta página