Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como esto siga así el próximo domingo la vuelta al pardo se hace en kayak:-(

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** y lego nos quejamos. ¿no queriamos agua? vaya tiempecito hoy yo que pretendia salir se me ha ido todo al carajo que asco de tiempo. y luego vendra el verano con sus agotadore dias de calor y pajaras que nos dan a los ciclistas.al final el rally de los embalses se va hacer pero en zodiac. ¿tiene que estar guapete el terreno?
    jeby a ver si nos vemos para darte el soporte del gps que como sigamos asi se pasa de moda tio yo lo tengo un poco complicado el domingo rally embalses,7 open y lugo otra marcha a ver si coincidimos en alguna y si no si veo alguno de estos se lo doy lo que pasa que ando un poco liado por las mañanas gym,tarde niñero y cuando puedo cojo bici o me piro al gym

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Se oye y se comenta que la pueden retrasar...pero bueno...a ver como evoluciona la semana ke viene, ke todo apunta a ke va a ser como esta...

Al final este finde lo pasamos en blanco también, ya veréis...kagonelputo tiempo...

Ey Dani, tranki tio...si coincides con alguno de estos se lo das ke a ellos les veo los sábados, si coincide que ando por allí te pego un toque y me paso a recogerlo ;) ya lo arreglaremos de alguna forma.

Te vas al rally de los embalses el domingo con la ke está cayendo?????...va a ser épica!
    Yo no me he apuntado al final porke tengo visita este finde...y porke no para de llover!!

4. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Aplicación de la Ley de Murphy:

Tu padre curra a 800 metros de tu casa, se deja el móvil del curro en casa y te llama para ke se lo lleves...
    Estando tan cerca piensas en ir en bici para no sacar el coche del garaje, no contaminar para un desplazamiento tan pequeño y porque te mola pillar la bici hasta para pillar el pan.
    Miras al cielo, ke está negro y piensas, Bah! está aki al lado, me da tiempo de ir y volver antes de ke empiece a llover, así ke sales hacia el curro de tu viejo.

Aplicación de la Ley de Murphy, en cuanto sales caen cuatro gotas, cuando estás a medio camino de llegar al curro empieza a llover, cuando llegas a la entrada y estás con los de seguridad tienes ke refugiarte en el control de entrada porke está cayendo la mundial, menos mal ke uno de los seguratas fue alumno mío de Kempo y además soy hijo del Dire, si no me dejan en la calle ;)...como además no puedes estar en la garita de seguridad mucho tiempo (cosa ke nunca he entendido...ni ke tuviesen allí los secretos mejor guardados de la multinacional), tienes ke volver a casa en cuanto llueva algo menos...

En resumen, en 10 minutos me he mojado más que en muchas de las rutas que hacemos jajajajjajaja

Última edición: 25 Feb 2010
  5. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:eek:la y cuando llegas a casa te cagas en el **** Murphy!!!

6. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja:aplauso2

7. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    parece que por la trde da tregua

8. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    añana si hiciese bueno tengo pensado salir por la mañana lo digo por si se anima alguien

9. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaayyyy Manolete.... :) :) :)

10. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le he estado dando vueltas a por dónde podemos salir el sábado y no es fácil. El terreno debe estar peor que mal, ya que no para de llover;

Así que debería ser (muy a mi pesar ;-)) una ruta pistera, de esas que aunque tenga charcos se pueda rodar. Se me ocurren:

1.- Manzanares - Hoyo de Manzanares - Manzanares, coincidente en muchos tramos con la que hicimos el día aquel que medio nevaba. Es todo pista ancha y tiene pinta de "dejarse". Además, seguro que Alfonso conoce alguna forma de hacerla circular (la única forma que me sé yo implica un tramo de carretera).
    2.- CDC - la conozco muy poco, y lo cierto es que no me atrae demasiado, pero lo que decida la mayoría está bien.

A ver si a alguno se le ocurre alguna idea más.

11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ver el archivo adjunto 1751737 hombre yo, la casa de campo no la conozco. me refiero de dia jejeje (es broma) pero supongo que no conociendola mucho los senderitos esos estaran divertidos, aver que dice gustrek que estubo el finde pasado. de todad formas me da igual un sitio que otro. por otra parte, yo conozco bien al murphi ese. voy al curro todos los dias en bici, ay 4 km que solo llueve en cuanto me monto. y en cuanto llego, para. me tiene pilla la hora el ******. a mediodia voy al gim. y lo mismo. en cuanto estoy desatando la burra para ior a currar, empieza a diluviar. y en cuanto la meto en el garaje del curro, para. yo ya ni me mosqueo. pa que?
    aunque ay otros que se mojan de otra forma, como este jajajajjaja

12. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, como ese río van a estar los caminos el sábado :meparto.
    Bueno, parece que al CDC se repite y se repite... además Alfonso se la conoce (Inexplicable). Por mi parte ok. Además hay más probabilidades de que se apunten más anfibios ;-)

13. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno, pues como no hay por donde montar y encima he estado de baja, anuncio de manera oficial que me dejareis de ver por los caminos con mi Radon, a partir de ahora este sera el esqueleto de mi nueva montura.....

TITUS MOTOLITE 2009 - Recorrido a elegir entre 130mm y 100mm, y 2.560 kg
    FOX TALAS 2009 RL - Recorrido variable 100-120-140mm, y 1.780 kg (sin cortar el tubo)

De todas maneras estos fabricantes son la ***** con los pesos oficiales, no dice ni uno la verdad, jaja, los de fox que iba a pesar 1850 y los del cuadro 2650, jaja, por lo menos esta vez es a mi favor. El resto del montaje poco a poco, ya esta todo encargado, el objetivo..... dejar una 130mm sub12 kg. Lo conseguiremos? La respuesta en proximas entregas,

Última edición: 25 Feb 2010
  14. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé Blackmoon, vaya "juguetito" te has agenciado... ¡A ver cómo lo terminas de vestir!

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** la peña como esta ultimamente

16. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    esta chulilla

17. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    y os puedo asegurar que la foto no le hace justicia, a ver si le hacemos un booj, jaja

18. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo había oído sobre tu nueva adquisición... ¡enhorabuena, tiene una pinta estupenda!

19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que el "veneno oscuro" esta entrando dentro de las venas de algunos mas. VIVAN LAS PIEDRAS PRECIOSAS

por cierto, sabeis ese que le dice uno a otro.
    mira, tú, una piedra preciosa.
    y le dice el otro. !!pero si es un ladrillo¡¡
    a lo que el otro le contesta.. ya; pero a mi me gusta
    jejejejejej

20. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** Blacky, que nivel...
    ¿Y el cuadro Radon, qué haces con él, lo vendes?

Vaya tela, como gasta el personal...

Compartir esta página