Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales, yo al final mañana me tengo que quedar en tierra, pero no por la metereologia eh!! (por cierto, no creo que sea tan mala como anuncian).
    Pasadlo bien!

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Vale pues al final no puedo salir mañana, mi padre tenia que llegar hoy en avion de un viaje y lo ha perdido asi que me toca acompañar a mi madre a unas cosas mañana...grrrr ale otro finde sin salir pasadlo bien maquinas! intentare salir el domingo a dar una vuelta al menos.

3. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito: ya he visto que no sales mañana.

4. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Belen, Ramón y yo hemos pensado en salir x la cdc... pero sin hora.... pero si vais a estar a las 9.45hs en la cdc, me acoplo con vosotros y ya nos reuniremos con ell@s cuando lleguen (q para eso conocen la cdc!!)
    Si no llueve a las 9.45hs toy en urogallo!!
    Bona nit!!

5. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola a todos. Pues yo como Gustrek: si no cae me apunto. Estaré en el "Urogallo" a las 9h45m. Si no estoy en hora no me esperéis. Como todos están estrenando bici yo aprovecharé para estrenar mi nuevo "portabicis": un KIA Sorento. ¡Hasta mañana!

6. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡...Pues ale! A ver si no cae ;-)

SÁBADO 27: SALIDA POR LA CASA DE CAMPO

Salida desde Braojos a las 9:00h
    Salida desde Urogallo a las 9:45

- Ñako (desde Braojos) caiga lo que caiga
    - Golfer (desde Braojos) caiga lo que caiga
    - GusTrek (desde el Urogallo) si no cae
    - Maguellan (desde el Urogallo) caiga lo que caiga
    - Pauliña (desde el Urogallo) si no cae
    - Ludupe (desde el Urogallo) si no cae

7. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh, si dudais el plan alternativo a la lluvia es el Pulpo del "Chacon" en el barrio!¡

8. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Ha estado lloviendo desde la madrugada y aún sigue lloviendo. Lo siento, porque me apetece mucho conocer la CdC en bici, pero yo me borro.

Pauliña, lo del pulpo también me atrae mucho, pero yo lo veo como plan complementario, no alternativo jejejeje.

9. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué gran día de MTB os habéis perdido! No incidiré más en ello; bueno, sí...¡rajaaaaaaoooooos!:meparto

Han caído 4 gotas al final, pero el resto ha hecho hasta sol; el terreno (aunque con barro, evidentemente), bastante practicable. Incluso algún descerebrado se ha atrevido (no sin tener que echar pie y algo más a tierra a la mitad:drive) con la "Cuesta de la Muerte", que hoy sí que hacía honor a su nombre por el chocolate que tenía.

A ver si me curro una crónica y se la mando a Gustrek mañana.

P.D: ojo a Ñako, que le veo fuerte, fuerte. Y mañana además con los Trankilos, en una ruta que con tanto barro da miedo. Se ve mucho gym y entrenamiento por aquí, ¿eh?:baile

10. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja como no nos hemos mojado en la ruta, nos hemos tomado la opcional en la terracita del Urogallo (aprovechando que llovía un poco :meparto ).
    Lluvia ná de ná, pero lo mejor es que vientooo de eso si que ná de ná ¡¡Pero ná de ná!! Nos han engañado como a chinos jajaja.
    Eso sí, barro para aburrir. En algún tramo que otro pudimos ser tragados por las arenas movedizas jaja

...Y el loco de Conrado va y se tira por la cuesta de la muerte ¡¡Teníais que ver que blandita estaba la bajada!! Si señor, impresionante. No solo se ha tirado, sino que ha sobrevivido al la bajada... Vista su experiencia, me han faltado buebos.

En fin... un paseito chulo que nos hemos marcado, y risas... ¡Muchas risas!

11. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno el único que se ha mojado y ha realizado una voltereta,he sido yo,y es que los charcos,son pantanos jajaja estoy de acuedro con Ñako y Golfer que gran día,nos hemos marcado

12. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Cuando me he levantado llovía, y me he dicho: "no salgas que se te moja el pelo", jeje. Me he dedicado a cambiar cadena, limpiar cassette, cambiar pastillas de freno traseras, cervecita, partida de playstation... sabadete casero, vamos!

Mañana parece que pinta mejor, igual me doy un "rulo" por canal bajo/alto (sin barro) desde el poli, a una hora prudente, sobre las 10.00h. Si alguien se anima, que se manifieste.

13. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, pues yo he estado hoy por la cdc pero un pelín tarde, he aterrizado a las 12,15 en el Urogallo :) Bueno Conrado, veo que ya perteneces al club de la cuesta de la muerte ;-) Yo hoy no he pasado por allí, pero sí, debe estar con barrito... Mañana igual repito por la zona, por si alguno repetís, pero yo iría tarde, como a las 12 :) Estaré atento a ver si ponéis fotos de la cuestecita

14. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, pues nosotros hemos debido salir del Urogallo a esa misma hora o un pelín antes...

15. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Joe que envidia al final es verdad que la mañana se ha quedado tranquila...asi que el chocolate bien no? jeje estamos locos los bikers

16. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo un par de horitas o tres sí que me apunto mañana. Confirmo esta noche cuando vuelva de cenar.

17. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo también tengo cena, llegaré tarde, entraré en el foro para ver si alguien más se ha sumado a la propuesta. Si no hay "contraorden" mañana estaré a las 10 en el poli de Sanse.

DOMINGO 28: VIÑUELAS-CANAL BAJO

Improvisaremos 2 ó 3 horitas por la zona
    Polideportivo Dehesa Boyal 10.00h

1. Golfer (pte. confirmar)
    2. GusTrek
    3.
    4.

Última edición: 27 Feb 2010
  18. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me dices!!! Bueno, yo llegué al Urogallo (había quedado con Torpedomaster) a las 12,15) pero pensé que ya no estaríais por allí. Me dijo Pauliña que a lo mejor quedaba con vosotros a las 9,30. De haberlo sabido te hubiera dado un toque.

Agustín, para mañana no las tengo todas conmigo, por que tengo cosillas de curro que ir controlando con el PC y aunque suelen ir bien, si hubiera problemillas me pilla más a mano estar en la cdc. Pero bueno, esta noche os digo algo.

A ver el viento, por que aquí ahora está soplando...

19. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser una buena opción para ampliar el recorrido de hoy.... con el estudio... Me siento la prota de una canción de Charly García (un cantante argentino), pero llendo del escritorio a la cocina!!!
    Prometo que mañana me despertaré para estar a las 9,45hs en el metro "La Moraleja", pero si al abrir las ventanas el cielo esta mumugris, no conteis conmigo....

Bona nit:bye

20. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso....

Compartir esta página