Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Pequeño Buda

Pequeño Buda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!
    La verdad es que llevo una temporadilla un poco descolgado de la bici y el foro, entre el mal tiempo, el trabajo y otras cosas varias no he podido disfrutar de lo que más me gusta. He visto que para mañana estais pensando en hacer una rutilla, a que hora y donde, bueno espero que nos veamos pronto y que mejore el tiempo de una **** vez.

2. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 a ver si hay mejor previsión para mañana y me apunto...aunke pinta mal no?...y yo yendo desde aranjuez no tengo mucho margen de maniobra/tiempo...o voy o no voy ke me pego 1 horita y algo para ir ji ji ji...y madrugar "pa náaaaa"...jijii estaré atento al foro

Trabu rajaoooo...ya no nos creemos tus salidas jajajaj (de día, de las de noche no tengo duda perrete jajajajjaa...) a ver si montamos una nocturna y te animas jjajajaja ;)

3. feldes

feldes El rey en las bajadas

Me Gusta recibidos:
    0
    anda ibais a hacer el celemin esa esta mu chula y divertida y recomendacon por experiencia con nieve no!!ya ke t pegas unos leñazos de campeonato!!pos cuando la vayais a hacer avisar ke me apunto!

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    pues si , era una mezcla de un track de los paket con otro de Enduro Centro y parte mia, que me conozco la zona por tener casa en valdemanco. Para otro dia, no problem
    lo que no me podia imaginar que nevara tanto en la zona.

5. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno señoritas, ya estamos en casa: con la bicil lavada, bien duchados y bien comidos.

Para los agoreros deciros que no nos ha caido ni una sola gota en todo el trayecto; y la bici y la ropa han acabado bastante limpias.

Cronica: Hemos quedado sin prisas para dar una vuelta corta por el Pardo; Ñaco ha tenido que venir a Sanse a buscarme (gracias por ello).....y en poco tiempo ya estabamos bajando las bicis en la Calle Braojos. Me he montado para ajustar el asiento y calcular las medidas.......y crack, el novato al suelo: se me ha roto la cadena, menos mal que Ñaco tenia para unirla (gracias de nuevo).
    Una vez arreglada ya nos hemos metido para adentro.....que desastre no me cambiaba bien, no se me enganchaban los pedales; menos mal que le tenia a Ñaco dandome animos.

No me encontraba bien, ni agusto......de nuevo me paro y aflojamos los pedales; parece que podemos empezar a andar. Seguimos haciendo senderos con unas pendientes de escandalo....y de nuevo crack, otra vez se me ha roto la cadena.
    Ñaco decide que hagamos algo mas light y volvamos hacia el origen....buena eleccion. Ya no se rompe nada mas pero no puedo usar los dos piñones superiores ni confiar en que me entre el plato pequeño.

Yo pensaba que las bicis ya venian ajustadas....pero sera por que soy un novato. Esta tarde la llevo a la tienda y que me la ajusten.

A parte de eso, una mañana muy buena...muy buena compañia (de nuevo gracias Ñaco), buen tiempo y el resto se mejorara.

6. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** no para de llover vaya pu....... fin de semana. a ver mañana si nos levantamos y esta todo sequito.................... jajajajaja que gracioso soy pero bueno siempre queda algo de bueno en el pensamiento.
    ñako que tal tu salida pasado por agua y por barro en el pardo. yo creo que tu ya te conoces los senderitos en los que el agua es incapad de llegar por la vegetacion y por ahy te metes tu jajajaja........... de verdad que lo tuyo ya es ansia por rodar pero la verdad que haces de **** madre el ejercicio nunca viene mal

7. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    perdona kamaruy no habia visto que no habias aistido ¿que te as pillado una bici nueva? pues te doy mi enorabuena y por lo de la cadena no te preocupes eso es de que das demasiado fuerte a los pedales

8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    la verdad... mira que es boluda la gente, en mi casa lloviendo hasta las tantas y a 1 km de donde vivo yo me dicen que no cae ni gota y todo limpito, amos anda yaaaaa...!!!!!!... muy buena Carlos casi te creo y todo jajajajaja
    la cadena que se rompa asi no es normal, y si que te la tienen que dar ajustadita, vete a la tienda y dales un repaso.

9. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    no se eliminarlo....

Última edición: 6 Mar 2010
  10. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    jajjajaj ya me gustaria que fuera por eso.....pero no va a ser. Si llego a probar la bici antes y me pasa esto no la compro; creo que sera una casualidad.

Peter te juro por snoopy que no nos ha caido ni una sola gota de agua y que la semana pasada sali por la dehesa y por la cuenca del Manzanares y pille mucho mas barro. Mi mujer ha alucinado que viniera tan limpio.

11. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Tengo otra cena esta noche, así en función de la hora de finalización y de lo vea por la ventana al levantarme, me sumo o no a la ruta de los Trankilos por la Marmota. Si llego a una hora prudente me apunto, con reservas, en la lista de su hilo.

12. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0

Ahí, ahí, que no decaiga...:meparto:meparto

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno pues yo me quedo en casa, estare atento a este Hilo por si poneis algo mañana sobre las 9:00/10:00 de la mañana.
    Me iria con los trankilos pero no me apetece pegarme el madrugon a las 8:30 para pasar frio y agua, pero si alguien decide salir mañana a dar una vueltecita de 2 o 3 horas y lo pone por aqui estare al tanto por si me cuadra, y ver que tiempo hace

14. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa chavales! yo al final me animo a al menos comenzar la vuelta al Pardo, veremos hasta donde llegamos.Ya os contaré....
    Es posible que nos crucemos si algunos hacéis la ruta con los Trankilos, al fin y al cabo vamos a coincidir por la zona de la Marmota-Hoyo, aunque salis muy pronto y volvéis por Colmenar ( igual nosotros también tenemos que acercarnos a Colmenar más de lo previsto para evitar barro y rios¿?). Pasadlo bien y a ver si por fin el proximo finde nos volvemos a ver!

15. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    yo si hace bueno tengo pensado hacer el soto viñuelas pero segun el tiempo si llueve por la mañana lo dejo la hora yo creo que sobre las 10 esta bien y el lugar donde siempre poli de sanse

16. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy el paseito por El Pardo, entretenido. Light y cortito, pero os juro que sin una sola gota de agua. Nos ha servido para quitarnos el mono... bueno y a Karmauri para comprobar que tiene que tener más que palabras con su tendero jajaja.
    Carlos me alegro que al final te hayas animado a salir. Aunque te haya dado algo de guerra la burra, y todavía no te encuentres cómodo con ella, dale tiempo. en unas semanas vas a disfrutar con ese pepino. ¡Tiene una pinta estupenda!

17. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que disfrutes la ruta, Javier.
    Yo la verdad no me apunté porque iba a ser una marabunta. Al final el mal tiempo va a tener su recompensa... será una salida más familar. En estas condiciones sí me hubiese apetecido.

18. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    al final no salgo me han llamado y tengo cosas que hacer

19. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesús, la ruta de los Trankilos tiene escapatorias. Si te apetece salir, deberías animarte ;-)

20. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa tios!! ya contareis ke tal los ke habéis salido hoy por uno lado u otro ;)
    Yo ayer me mojé, pero por la noche y por dentro jajajaja...asi ke entre lo malo ke estoy de la garganta y tal, y la ke ha estado cayendo toda la noche en Aranjuez hoy a dormir toda la mañana ;)

A ver si esta semana mejora el tiempo y podemos montar algo para el finde ;)

Compartir esta página