Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jeby
    Que tal te va,hoy he salido con Ñako,Golfer y los trankilos,aunque lo de trankilos,no se yo,pues no veas como andan,la verdad lo he pasado genial,buena gente y buen rollo

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    MINICRONICA DE UNO QUE SE QUEDO EN CASA

me levanto a las 9:00 veo el cielo , parece que no va a llover, y tiene pinta de despejar, ***** me arrepiento de no haber salido con estos INtrankilos, bueno voy a darme un paseo para no perder demasiado...
    ...pueno pues salgo desde mi casa al pardo y nada mas tocar la primera pista de tierra en Montecarmelo me he quedado clavado y lleno de barro, intente continuar y bien... o eso parecia, pero durante todo el camino las ruedas se agarran como si salieran manos del suelo, patinas, derrapa la delantera casi me la meto, pie a tierra, continuo, esta vez 100 metros bien., ahora de nuevo otra vez me quedo clavado..., una subida, me cuestar avanzar, patina, los tacos se llenan de barro y no agarra, esta todo tan mojado que segun pasa la rueda y aplasta la tierra sale agua...!!!!! me digo- con dos ******* Pedro, ya estoy manchado pues tira, hasta donde lleguemos.... y una P....a (con perdon) ....el camino de bajada se inclina lateralmente...!!! y de nuevo esta vez son las dos ruedas que derrapan con el barro, pie a tierra, paro, miro atras, dos surcos en el suelo, miro delante.... ni una huella de ninguna otra bici por donde normalmente siempre me encuentro con gente..¿esto merece la pena?, ¿me voy al carril bici? esta saliendo el sol??? , eso parece....!!!! , vale...!!!! pongo camino de regreso por otra pista mas alta y que suponia en mejores condiciones, uffff como se pega la jodia, otra vez salen las manos agarrandome las cubiertas, como salta el barro, h aaaaaaa laaaa....!!!!!!!!!! un pegote en to el centro de las gafas, me cago en la......,,, dios...!!! no tengo ni un clinex, me lo quito con el dedo, ya solo veo por un ojo. llego al carril bici de colmenar por la Clinica Sears, no sin antes hacer un vadeo, carril bici, por fin.......!!!! segun llego al carril parecia que conducia un camion de las obras, dejo mis dos huellas marcadas en el asfalto rojo, el carretero que pase por aqui se va acordar de mi familia... nunca me alegre tanto de ver el camino rojo de nuevo... ¿que hago? ¿tiro para colmenar, 60km yo solo? que aburrimiento... paso...
    "es realmente gratificante montar en bici asi", charcos mas charcos, riachuelos por donde antes no existian, bancos de arena empapada que hacia imposible pedalear... huellas de algun coche que hacen del barro chocolate, me lo he pasado teta. Asi que ya estoy de regreso en casa, 6 km fantasticos oiga...!!!! o eso creo.. que ruton...!!!

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa Coach!!!! a ver si mejora el tiempo y nos ponemos a entrenar colega, ke nos van a parecer 100.000 del soplao y 1001 peregrinos jajajajajja
    Yo no he tocado la bici en 3 semanas..bueno sí para cambiarle, ajustarle y engrasarle cosas porke lo demás...jajajaja...eso sí, ando dándole al ciclo indoor eh? para no perder mucha forma...;) lo malo ke ando ****** de la garganta estos dias, ahora mismo estoy mas afónico ke la *****...me salen unos gallos al hablar ke tengo a la peña descojonandose de mi todo el rato.
    A ver si nos vemos pronto de una vez!!!!!!! ;)

4. feldes

feldes El rey en las bajadas

Me Gusta recibidos:
    0
    pos al final hoy hemos salio por la zona subiendo hasta casi valdemanco si si ke hbia nieve y mucho barro!!por cierto ke asco las amotos gracias a un cortado para ke eviten el paso d las motos tambn konsigue ke los ciclistas acaben dentro de un charco de barro blando

5. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como os lo pasais tios jejejej tengo un trankazo que estornudo y me meo.
    karmauri. ¿te as pillado una burra?
    :sinfotos

6. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    no pasa nada ya la haremos con mejor tiempo, ademas si conoceis la zona tambien pues estareis de acuerdo con migo que este sitio en primavera es precioso, con las jaras en flor, todo el campo blanco y verde con piedras sobresaliendo
    las mostos es verdad, al ser zona de trial, lo joden todo

7. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Peter, parece una crónica de guerra!! Yo me metí en la cama a las 5.00, así que ni tuve fuerza ni valor para salir de casa. Mi ruta ha ido de la cama a la cocina y de la cocina al salón, jaja. Un finde en seco (nunca mejor dicho, jeje).

Jeby, makinón, sigue así una temporadita, a ver si bajas un poco la forma y podemos seguirte en las rutas, jajaja.

8. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy te hemos echado de menos, ha sido una ruta chula, chula, y la compañía también. La ruta en sí ya la conoces, pero el agua le da un toque especial y hemos hecho una trialerilla que yo no conocía (aunque diga Alfonso que sí). Lo mismo es que hoy no me he tomado mi medicación... :)

9. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Agustín, también se te ha echado de menos en la ruta de hoy (a todos en realidad, no me os pongáis celosos :) ). A ver si nos dejan las lluvias y despertamos a los Alcosanseros, que parece que el grupo hiberna estos días... :-(

10. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa muchachada!! pues yo he echado el dia entre la vuelta al padro + superopcional + vuelta a casa y la verdad es que ha estado fenomenal.
    No eramos muchos (entre 20 y 30, ademas ha habido gente que ha hecho solo tramos), lo que ha contribuido a pocas averias y buen ritmo. Solo nos ha llovido un poco al final, pero no ha hecho falta ni ponerse el chubasquero, y mucho menos barro del esperado, al menos por mi parte. Eso si hemos evitado los rios de la zona de la mormota cambiandolos por unos cuantos km de carril bici.
    Antes de las cinco estabamos en el Urogayo y sobre las ocho en casa. En total me han salido unos 125km (teniendo en cuenta que he bajado a /subido de la CDC en bici) y tranquilos que el pabellon Paket/Alcosanse han quedado altos, jeje, al menos en lo que se refiere al aspecto MTB, en lo de reportero grafico un desastre, he hecho tropecientas fotos y casi todas desenfocadas.
    El proximo finde nos vemos!!

Última edición: 7 Mar 2010
  11. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    que pasa javi, yo he estado con tu nueva bici liado y ya esta lista ;) te la he dejado bien maqueadita y bien ajustada (con los discos rozando por supuesto para que no nos dejes atras a las primera de cambio, jajaja, 125 km dice el tio y sin darse importancia :alloreto ), asi que habra que vernos el finde que viene, mejor fuera de ruta para poder explicarte bien todos los detalles y para ajustar contigo las suspensiones que es lo que mas cuesta al entrar en el mundo de las dobles. te mando un mail, ok?

12. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya máquina, Javi.
    No he querido parar a charlar contigo cuando nos hemos cruzado... te he visto con toda la tropa y no era plan de cortarte el ritmo.
    ¡***** 125km! Estás en otra división jajajaja.

13. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas rajaoooooo y ponte ya mismo con tu nueva burra, ke el finde ke viene hay ke estrenarlas hombreeeee!!! ;)

14. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi currate una krónika para la PaketWeb hombreeee...aunke hayas ido solo.

15. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    que me ponga con k? a la titus ahora mismo solo la falta cortar los latiguillos de freno (que le valdrian a un tandem xD) ;)

el problema soy yo que no levanto cabeza, a ver si la medica me encuentra hoy algo porque aun estoy ****** y enganchado al paracetamol, me han dicho que quizas ha derivado en una infección de oido, ya os contare

de todas maneras el finde estreno la bici, minimo tengo una salida con la gente del curro que hemos montado un grupito de mtb en la fabrica tato y yo

16. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaa ya me parecía a mí...pues estas tardando en empezar a subir fotos y decirnos con ke la has vestido!

17. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!Yo me he rajado de la vuelta al pardo pero he aprovechado para estrenar la orbea de la parienta con una vuelta "globeril" por varios parques de la zona, al final han salido unos 34 kms y hemos llegado a casa con bastante ****** encima (que es de lo que se trata en un estreno de bici jajaja), este fin de me apunto a un batallón pues estoy de "rodríguez" hasta el martes.

Una preguntilla sobre los frenos de disco: ¿Es normal que suenen un poco cuando están nuevos, por el tema e las pastillas? es que le suena un poco el delantero, pero la rueda no va nada frenada

JRomero, qué decirte tío, que eres un toro bravo ******!!!jajajaj a ver si nos vemos entre semana en "Paseos y sufrimientos"

18. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    si es normal a mi tambien me sonaban con el tiempo se pasar como todo no te preocupes

19. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok Dani! gracias. El rollo es que sólo suena el delantero pero bueno le daremos un tiempo a ver si se va ;)

20. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

PUes yo creo que no deberían sonar, la bici es nueva, y debería ir como la seda, yo tube algún sonidito con la mía, y la llevé a que la revisaran y dejara de sonar.

Compartir esta página