hola a todos,soy un nuevo biker de alcobendas,de momento solo os saludo,cuando coja un pokito de forma kedamos.saludos
Gonzi no te preocupes mucho porque esta peña esta como las marmotas...INVERNANDO. Este año, en cuanto empieze el buenn tiempo y se alarguen los dias , haber si salimos por la dehesa.....
como puedo poner para que me salga lo de ver bicis debajo de mi nick??(para enseñar la mia) saludos e iros preparando
mañana voy a hacer la vuelta a viñuelas. si alguien quiere venir, a las 10:00 estare por el parking del poli de la deesa. llevo bici negra y casco negro. jaja (animaros)
R@ulo, voy a salir de mi cueva, mañana me apunto a hacer la vuelta al soto, pero con tranquilidad eh, que llevamos mucho invernando, jajajajaja. quedamos a las 10 en la puerta de arriba del poli, donde esta la fuente.
Lo malo de la Vuelta al Soto es que estará hasta arriba de barro, que ya sabeis que es una ruta barrizal. Y el otro problema que tengo es mi maltrecha patilla del cambio, que está doblada, ¿aguantará el cambio, ya de por si tocado, el barro?????????
al final no puedo dar la vuelta al soto, tengo compromiso familiar, y no puedo arriesgarme a un averia mecánica importante saldre por la dehesa
hola amigos. hoy sabado e hecho viñuelas, el barro estaba seco jaja mañana domingo voy a hacer un tramo de la famosa 4 edicion de la vuelta al pardo. van mas de 50 biker. voy a acompañarlos desde tres cantos-puente de la marmota-carretera de hoyo. luego yo me desviare acia colmenar y para acá. no puedo seguirles mas. ellos terminan muy tarde y tampoco se si podria hacer tantos km jaja. ¿si alguien de apunta? si no, el finde que viene salimos fijo. (si podeis) yo entre diario no puedo hasta junio. saludos
Nosotros salimos el sábado por el Pardo y el Domingo por la Dehesa de Sanse. Algo suave para las dos primeras salidas del año, ya se irá aumentando el kilometraje y la dureza. A ver como pinta este finde, que yo entre semana no puedo salir por el trabajo.
esta bien. yo el domingo fui a la kedada tocha del pardo.-(solo un trozo) os podiais aver venido. aver si salimos juntos. mira esto YouTube - vuelta al pardo 4ª edicion (2009)
Seguimos en contacto por aquí. A ver si montamos un grupito de gente curioso para tener todos alguien con quien salir en cualquier momento.
Buenas, Hace un par de meses que vivo en Alcobendas, y siguiendo lo que lei aqui y echando un vistazo al google maps...ya me he hecho la vuelta a viñuelas (o eso creo). Se supone que es bordear el muro hasta tres cantos, no?:?: Por motivos de trabajo no he podido salir los fines de semana, pero bueno, a ver si puedo cambiarlo... De todos modos, yo mañana y pasado tengo libre, asi que si salis (y vais en plan relajado, que yo estoy empezando despues de una larga parada...) contad conmigo. Vivo donde el Polideportivo de Alcobendas, asi que estare atento por si alguno de vosotros se da una vuelta. Un saludo!
Oye, Orson, yo vivo justo enfrente del Poli de Alcobendas también, así que somos vecinos. Yo hasta que no alarguen los días no puedo salir entre semana porque curro hasta las 18.00 Ya vamos poniendo las salidas por aquí.