Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    esto si es mas razonable, con una talas, xt etc, 1800 euros si seria razonable, me da que el otro o es un error o es falso
    es que si fuera verdad vendo mi bici y pillo esta por 900 euros me quedaria con una buena bici de all-mountain y sacaria dinero con el cambio jajajajajaja

aun asi , si es cierto ( con una llamada y verla seria suficiente) es un bicicleton segun esta montada

Última edición: 14 Mar 2010
  2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas cuelgo las fotos de la ruta de hoy con el grupo sanferbike y los participantes de alcosanse ludupe,bicivolador,dani.

Adjuntos:

3. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno trabu muy bueno el remojon,jajaja en el dia de estreno,ya te pasare unas fotos de la miay las modificaciones que le e hecho,ademas me ha salido un fisura en menos de 2 meses,pero ya he tramitado la garantia y viene el nuevo cuadro en camino.Un saludo para todos y aver si las cargas familiares me permiten salir un sabado con ustedes.

4. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Tiene pinta de que os lo habeis pasado genial y encima con nieve! que friooooo XD

elcangri ensañanos tu genius que tiene que estar montada de escandalo, porque la spe que tenias antes ya tenia un nivel de componentes cojonudos asi que esta no me la quiero imaginar!! y cuentas sensaciones con ella tu que bajas mucho mejor que yo notaras mas las bondades de la genius, y por lo del cuadro menuda putada pero segun tengo entendido la garantia de scott es de lo mejorcito que hay en el mercado asi que cuando te llegue el nuevo cuadro queremos presentacion oficial.

Espero verte en alguna ruta!

Última edición: 14 Mar 2010
  5. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa txabalada....pues hoy he salido con la gente del club...me he dejado entre toses y flemas un pulmón y medio en el camino, por un lado me da pena no haber podido ir con vosotros a patones viendo los mensajes, pero por otro me alegro, porke habría sufrido como un ******..si lo he pasado un poco mal aki...no kiero ni pensar con unas subiditas importantes..mamma mia...ke malito estoy y yo sin kejarme jajajjaja...

Trabu, vaya remojón jajajaj...

Magellan, te pillan en todas macho...claro como a Golfer no le graban no hay variedad...jajaja pero habria ke comentar alguna de sus excursiones a las zarzas jajajajjaa

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes que me voy a poner fuerte para poder grabar a este pajaro en las inspecciones esas que hace de vez en cuando a la flora del lugar.
    venga chaval a mejorarse que llega le buen tiempo.
    dani como mola ver la nieve en las fotos, si señor

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estado analizando eso que a dicho javi sobre bajarse de la burra segun las circustancias (si la rueda delantera no quiere pasar y la burra se empeña en dar una voltereta, pues tendre que bajarme de esa manera tan peculiar) dicho asi tiene su logica. luego esta lo de alfonso. en la ruta ultima del cerro de san pedro, se bajo de la burra con identica tecnica que en la ruta de ayer, sin soltar el manillar ni los pedales. solo que en la del cerro fue a la izquierda. y a mejorado mucho pues en esta ultima busca apoyo lateral. muy bueno tio. lo que no entiendo mucho es lo de trabu. complicada tecnica, bajarse con un pie, y despues volverse a bajar a un segundo nivel, digamos en dos fases. (cada uno tiene su tecnica parece ser) pero ¿no deberia aver esperado a pasar el rio?
    ESTAN LOCOS ESTOS BIKERS

8. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja
    Y que me dices de la de Rul_Bierzo, de esa no ha quedado documento grafico?? porque esa si que hay que analizarla...

9. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú calla, que también tienes lo tuyo con la flora, o parte de ella...como las raíces, ¿eh?:risa

Y ahora dejadme en paz un rato :cunaoo, que estoy escribiendo la crónica y ya sabéis que suelto unos rollazos de varios folios (por las dos caras :))

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si jajajajaj pero esa estaba muy lejos y apenas se aprecia. y la primera de trabu con la rama tambien se escapo, y eso que iba justo delante de mi

11. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    No me recuerdes la de la rama Raul que todavia me duele, llevo cojo todo el finde XD

12. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video R@ulo, de verdad, ¡si parecéis niños! no me extraña que pongas a la abeja Maya ;-)

Yo a ver si mañana que libro y que dan sol me doy un rullido por la cdc que llevo 2 findes sin pillarla, algo es algo.

A ver esa 2ª entrega

13. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no me extraña, fue una buena galleta, me dolio hasta a mi, menos mal que eres joven, si me la doy yo que estoy mayor, me rompo la cadera fijo

14. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estaresta tarde cuando tenga un rato os cuento sobre mi genius,y os pongo mis impresiones.
    sobre todo para los que lateneis en mente.

15. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Inscrito en la Marcha de Colmenar Viejo, dorsal 555.

Vamos señores que me los quitan de las manos!!!

16. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj pues tiene unas rimas tu dorsal.....;)

17. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajja no caí en la broma

18. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el mio tambien, dorsal 575 ji ji ji...

19. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl, ¿ánde están esos videeeeeeeoooooosssss? Ardo en deseos de verlos, que hoy es lunes y hasta el viernes no vuelvo a los caminos... :)

20. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en honor a Agustín, que el sábado se "sacrificó" por el grupo una vez más en un gran acto de compañerismo, se me ocurre lo siguiente:

El próximo viernes 19 de marzo tengo (al igual que muchos de vosotros, imagino) comida familiar; pero propongo volver a Patones y hacer la ruta corta, de tal forma que hagamos lo que se perdió Agustín el otro día.

Nos llevaría unas 3 horas, así que empezando a dar pedales a las 9 estaríamos en el coche a las 12 y todos contentos...

¿Hace?

Compartir esta página