Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Sois uno yonkis de los kilómetros, jajaja.

Yo me he hecho una mini ruta por la tarde con mi hijo, 25km por el soto y la dehesa y ha aguantado como un titán, le he visto subir rampas que algunos suben empujando, jeje. Si se le mete el veneno, en un par de años no hay quien le coja.

2. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, alekz y yo nos comemos otros tantos..."e ir pa ná"....

Apunta mal, pero bueno, si no se raja nadie, allí estaremos!

3. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
  4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Alguien sale mañana por la zona?
    Yo debo estar sobre las 12-12.30 en casa así que si a alguien le cuadra el horario que se manifieste.

5. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    La próxima vez que hagas una "mini ruta" de ese tipo me avisas (de hecho no me extrañaría habernos cruzado). Seguro que aún me quedan unos pocos "meses" de estar a la altura de tu hijo. jejeje

6. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Luis, ¿mañana vas a dar un rulo por la zona?
    Acabo de ver tu sms.
    ¿Algún otro que no vaya a Cabanillas, Jorge?

7. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola Paco. Es una pena no haber coincidido hoy, pero mañana me es imposible. Me voy a primera hora de la tarde a Valencia y por la mañana voy a hacer algo muy suave por el carril-bici hasta Tres Cantos para ver a mis padres. El próximo fin de semana estoy a tu disposición. Un abrazo.

8. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Una lástima Luis.
    Bueno, yo mañana me daré una vuelta al Soto de Viñuelas, si alguien quiere que me de un toque.

El próximo finde celebramos los cumpleaños de dos amigos y el mío y no podré salir y ya me voy para el pueblo a terminar de dar los últimos coletazos del bodorrio, así que hasta mayo no os veo el pelo.

Pasadlo bien y ya me vereis hecho un hombre de provecho.

9. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    ¿Que años tiene tu niño? Yo me huze ayer 29 km con mi niño pequeño (10 años); pero solo en llano, hacia el aeropuerto, que estrenaba bici y tiene que hacerse.

Si es de la edad podemos hacer alguna salida esporadica.

10. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Que grande eres Raúl,pedazo de director de cine que se ha perdido el cine,dada día te superas mas.

11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jewjejej que exajerado. bueno que tal os a ido? aveis ido a cabanillas al final?

12. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Tarde de domingo productiva: ya está publicada en la web de AlcoSanse MTB, http://www.alcosansemtb.com, la crónica, el track y las imágenes del RUTÓN de hoy.

13. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena kónika de lo ke parecía ke no iba a ser y sí fue!!...Ruta divertida y pedrolera, que bien cuenta Gus recordaba a nuestro tan amado y divertido Hoyo...brindada por feldes y rodeados de gente maja y atenta, que te comentaba por donde pasabas y qué había de interesante por la zona, seguro que haremos mas rutas con ellos.

Por fin pudimos dar salir juntos algunos (pocos) de los habituales (aunque este finde hubo mucho rajao/ocupado ;) ) que fue lo que, viendo como pintaba el tiempo y lo que caía en Aranjuez a la hora de salida, realmente me animó a tirar "pallá" y txuparme la kilometrada habitual, con el riesgo de que no se diesen pedales...

Sobre mis rectos ya demasiado habituales jajajaja...algo me dice que debería cambiar los frenos de la Trek, ni van acordes a lo ke monta en general la bike, ni parecen ser suficientes para mantenerme dentro de las sendas, trialeras y caminos jajajajaj ;)

Gus, una vez mas gracias por esos v-brake ;) me han venido de perlas para dejarle montada a la china la Kona ;)

14. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claaaaro... los frenos, es que las pastillas... es que esos discos en altura no refrigeran bien... :p

15. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ¿qué preparamos para este fin de semana que viene?

El domingo Magellan y yo planeamos un Manzanares-Rascafría-Manzanares (bajando por la Majada del Cojo y subiendo por la pista de siempre), otra ruta de muchos kilómetros (no sé cuántos aún) y desnivel importante, para seguir preparando los Peregrinos. El que quiera apuntarse, ya sabe.

Y el sábado, a lo que digáis.

16. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Conmigo no contéis para este finde, me voy a surfear el sábado hasta el siguiente finde. Disfrutad mucho y no olvidéis fotos, crónicas, etc. Os estaré vigilando atentamente a través del foro. Saldré esta semana algún día por la tarde, si alguien se anima que me lo diga.

17. senderos de traicion

senderos de traicion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buena crónica Gustrek. Nosotros fuimos capaces de dar la vuelta al día y hacer salir al sol por momentos. Esa mezcla de genial compañía, espectacular paisaje y buenos caminos es lo que hace que por momentos te sientas, aunque estés subiendo a molinillo por las piedras, como si tuvieses la hipoteca pagada.
    Saludos a todos y espero volver a pedalear pronto con vosotros.:eek:la

18. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Genial la cronica Gustrek!! como os lo habies pasado cebrones, habra que programarla para otra vez que asi la cato porque hablais muy bien del sitio y con la comparacion con Hoyo se me hace la boca agua jeje

19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que buena cronica gustrek, aun no abiendo ido, leyendola, parece que la e realizado con vosotros, que buena pinta tiene.

20. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    a mi la ruta de ayer se me hizo cortisima, la zona es la caña, a mi personalmente no se si sera por la novedad me gusta mucho mas que Hoyo de manzanares, no conocia el sendero de bustarviejo y eso que he pasado por hay mas de 30 veces. Tengo casa en valdemanco y cada dia me gusta mas esa zona, eso si,... hay que aprovechar antes del verano que luego no hay ni una sombra y pega de lo lindo.
    parte de la ruta de ayer la conocia del año pasado cuando hice en solitario Madrid-Valdemanco, fueron 70 km en 3 horas 45 minutos, hasta que recupere mi fisico y llegar a esto me va a costar unos cuantos meses.
    tengo otra pendiente por la zona de una trialera de EC que no he probado nunca y tengo que verlo, sale de M.Celemin, hasta la parte sur del valdemanco.

Última edición: 22 Mar 2010

Compartir esta página