Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, valeeeeee, me tomo la pastillaaaaaa... :angel :meparto

2. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y qué tienes en mente para sustituirlos?

3. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:

Yo te recomendaría estos:

http://www.mtbikers.com/StoreFront/...lixir-r-160-mm-delantero-trasero/AVFDIELR160/

Yo los tengo en 185 y si me paran a mi.... jajajaja, van de pm y a mi me costaron 60€ mas.

P.D. además así completas el pedido jijiji ;-)

4. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno señores que tal esos grupos para las 24/doce sois unos campeones yo ultimamente estoy liado con la bici y el gimnasio pero esta semana ya trankilito. de todas formas si alguien se anima para salir por las mañanas ya sabe mi telefono es 652852538 o si no que se proclame por el foro

5. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, hola a todos: Todas las rutas son muy interesantes pero creo que la última será para esta vez la idónea, haciendo si nos parece una pequeña variación.
    La primera es la típica y la que más reciente tenemos hecha ( De El Tiemblo a Casillas por el Castañar y volver por el Valle Iruelas ). La segunda es una pasada pero resultaría muy dura, (Hay que llegar al collado que pasas para llegar a Cabeza de la Parra, bajar una pendiente estupenda para llegar al Pozo de la Nieve, Bajar a Casillas para subir al Castañar y luego, eso sí, la bajada por el camino o variante por la senda que nos gusta tanto y que hicimos con Sanfer, hasta San Gregorio para bajar a El Tiemblo.... UUuufff). Y la tercera ya se orina mi prima.( Lo que os hablaba de subir a la Escusa, bajar por una zona pedregosa, no ciclable, y andando complicada, para coger el camino que lleva al Puerto de Casillas, Travesía al Pozo de la nieve y bajada que hicimos pero subiendo, al Castañar y por pista a El Tiemblo.) Esta además hay que pasar como os he dicho por zona protegida y habría que dejarla para más tarde porque hay mucha nieve.
    Bueno pués... Estamos en contacto gentes de buen comer. ( Podríamos tomar algunas raciones después)

bueno pongo esta ruta por que es la que vamos a realizar el club lo digo por si alguien se anima ¡venga que es facililla!

6. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas chicos, que bien os lo montais, la ruta del finde tiene una pinta brutal.

El caso es que entro aquí para enseñaros una cosa que quizá os intereses a los friki-directores de cine que tenemos por aquí, (Agustín, Antonio o Raúl entre otros).
    Un colega del Club Ciclista del pueblo se ha pillado una cámara para grabar las salidas y por lo que veo el resultado es espectacular, así que quería compartirlo por si os interesa.

El aparatejo es este: http://www.actioncameras.es/Contour_HD_1080p_ContourHD_Camara_HD
    Y este el resultado, sólo el primer video, el titulado Marmolejo, es con la cámara nueva, los otros son con una de fotos estandard: http://www.youtube.com/user/foxydraker

A ver que os parece...

7. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    esta bien pero ***** que subidita con raices.
    a parte de todo que tl vas paco

8. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se no se...en la rígida llevo un XTR de 180 mm delantero (no se puede usar con discos de 160 mm ke es lo ke kiero montarle) y tenía intención de pasarlo a la Trek donde kiero mantener ambos de 180 o 185 si son Avid....así ke tendría ke comprar un freno delantero a la rígida de 160 mm y uno trasero a la Trek de 180mm jejejejje... la verdad es ke me da igual montar frenos diferentes...pero aún no se ke montar, aunke me molan estos:

http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Avid-ELIXIR-CR-CARBON-p3845.html

Mucho mas caros pero...un capricho es un capricho jajajajjajaja... ya veremos...

;)

9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos. como os lo pasais jejeje. pues yo este finde no podre montar, (ni en bici ni en nada) pues ayer me operaron de lo mio y estoy "desgüevao" pero para el siguiente espero que si.

10. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno lo importante es que haya salido todo bien y que te recuperes cuanto antes, cuidatee!

11. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Raul nada cuidate y nos vemos pronto

12. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deduzco entonces que no hay incompatibilidad entre el tuneo de la bolsita de las nueces y el sillín de la MTB??

13. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja exacto

14. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, imagino que todo ha salido OK, ¿no?

Me alegro mucho, a ver si pronto te vemos dando botes por las trialeras...

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como esta semana estoy de baja, el viernes me dare una vueltita aver que tal respondo

16. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa raúl tio espero ke todo vaya guay y te recuperes etxando ost$%&.... ;) no sabía ke te iban a tunear nada...nos vemos pronto dando pedales!!!

17. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey tios por cierto, este sábado a la tarde es el BMX SUPERCROSS WORLD CUP 2010 en Madrid, en principio me iré con el Chicano loco a verlo, tengo 2 entraditas...si alguien se anima...por allí andaremos...

Info: http://www.bmxmadrid.com/spa_sec_00.asp

18. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo queria ir pero al final me lo pierdo, me subo a Galicia con unos colegas de vacaciones asi que este finde no os castigare con mis fatales cambios de ritmo en las subidas jejee pasadlo bien haced muchas fotos y una buena cronica para que nos de mucha envidia no haber salido a montar XD

PD: A la nueva burra le quedan un par de semanas para estar entre nosotros...lo dejo ahi :)

19. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo ke confesar ke me acabo de comprar una Rock Shox Sid Race con Pop Lock 2010 a un precio de la ***** ;) para la rígida y pasaré la Marzocchi a la Kona ke he montado a Karol, porke la manitou ke tenia por aki no aguanta ya ni una salida de las holguras ke tiene...asi ke...he aprovechado la oferta de fizzbikes..;)

...si lo se soy un caprichoso jajajja pero la culpa es de Blackmoon ke me pasa las ofertas por e-mail ;)

20. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Es que los de fizzbike son la leche, con las ofertas que tienen es para dejarse el sueldo en piezas jeje has hecho bien pq la SID es de lo mejorcito para rally en el mercado.

Compartir esta página