Raul pasate por el hilo de rutas trankilas mañana salen desde tres cantos yo aun no se que voy hacer, si voy nos vemos y si no voy animate que es buena gente Karmauri vive en SanSe
¿Qué montan los Trankilos? Voy a pasarme por el hilo a ver que tal. En cualquier caso, mañana saldré bien por el carril bici bien por la Dehesa de Sanse, a rodar y hacer un poco de fondo.
animate paco, esta bien la ruta 35 o 40 km y con buen tiempo (si hay alguien mas que se animeeee, salir del letargooo)
Mañana a las 09:30 he quedado con Davidson para hacer una vuelta tranquila al soto de viñuelas para el domingo salir por la sierra, desde Hoyo de Manzanares.
En coche. Vamos unos 8 ó 9. La ruta exactamente no la se porque soy vieja escuela y no llevo gps Si te animas avisa y nos pasamos tfnos por privado.
Yo es que me pasa como a ti, no tengo carnet y voy de acoplado. Nosotros somos un grupo que vamos quedando por una página de quedadas Madrid Norte en el foro de Bike, no se si estará mal poner un enlace de otro foro aquí. Te dejo el hilo por si quieres visitarlo por si alguna vez no te cuadra la quedada con los trankilos y buscas plan. Zona Madrid Norte
el de tu tlf? ya lo e visto, yo te e mandado el mio e visitado vuestro hilo en bike, jodé, teneis movimiento e? jaja a versi tengo un ratito y me doy de alta
alguien de los que no tenen plan, se apunta para mañana a dar una vuelta? ehhh los de viñuelas que tal se os a dado? jejeje