Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    claro que este no opina lo mismo
    [video=youtube;Sq5ZvwoOlG4]http://www.youtube.com/watch?v=Sq5ZvwoOlG4[/video]

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    siempre me pregunte como aprenden a dar esos giros, la verdad que el tio tiene memoles, me meto yo todas esas ******* y termino en el hospital desmontao... jajajajaja

y anda que el otro es para flipar, sin comentarios

3. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    MAdre miaaa!!! me voy un fin de semana y escribis 10 hojas joe que panzada a leer jejeej
    bueno veo que habeis tenido movimiento por un tubo, joe lo vuestro no son piernas sino pistones!!! me alegro de que lo hayais pasado yo me he pasado el finde comiendo pulpo y saliendo de fiestaaa jejee

Lo de la nueva burra ya vere al final cual me pillo, esta semana me ire de tiendas para ver que encuentro, gracias a todos por los comentarios...Golfer como pilles una de 140 para arriba ya si que no te vemos el pelo. Alex menudo saltazo tio! y la recepcion con lo ****** que estaba si es que eres un crack!!

bueno señores que ya estoy de vuelta! ya os comentare las nuevas noticias

4. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** raul esos videos estan muy chulos

5. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole ole y ole...parece ke la vuelta de vacaciones de mi chica me ha traido suerte...;) hoy me ha llegado mi nueva SID para la rígida y lo ke es mejor aún..me han pagado casi la totalidad de la pasta ke me debía mi ex-empresa, ni mas ni menos ke 6 meses de salario y la indemnización ;) toooomaaaaa....

6. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cojonudo Jeby!!

Te invitarás a una ronda de cañas en la próxima no?¿? ;) jajjaja

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno eso sera sí no se lo gasta todo en nuevas piezas ultraligeras para las burras jeje me alegro de que hayan cumplido aunque hayan tardado XD

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cojonudo jeby. no te lo gastes todo en tonterias. deja algo para las bicis jeje

9. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto me alegro Jeby,eso si desenchufa Internet ,que te vas a dejar la pasta en adelgazar,las bicis jaja

10. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja no no...se acabaron las compras...ke haber estado tantos meses sin cobrar hace ke tenga ke poner al día unas cuantas cosas...y ya vale de dejarse un paston en las bikes!! Pero bueno, bastante aire sí ke me da, es una cantidad bastante importante de dinero y justo me habia matriculado a un master asi ke me viene muy bien...la alegria es mayor porke no teníamos fecha de cobro cercana...ha sido una bonita sorpresa ;)

¿Algún plan para estos días u os vais de vacaciones?

Magellan, a ver si retomamos las salidas largas...estoy ideando una por aqui ke kreo ke os podria molar ;) de 100kms.

11. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeby, me alegro de que ya te hayan pagado lo que te correspondia aunque creo que los que de verad lo estan celebrando son los del chain...
    Yo mañana me voy al pueblo pero me llevare la bici para hacerle unas modificaciones, le voy a poner unas manetas de cambio xt, asi que ,cononciendo mis habilidades con la mecánica, es posible que me haga alguna ruta maratoniana dando vueltas alrededor de casa hasta que consiga sincronizar los cambios, jeje. Incluso no descarto tener que acudir al servicio tecnico paket de Aranda de Duero (pero creo que esto no me entra en garantia).
    saludos a todos!

Última edición: 30 Mar 2010
  12. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Genial, Jeby! Gran noticia, no cabe duda.

Por mi parte, como dije el otro día, sí me voy de vacaciones. De hecho, mañana por la mañana justo después de recoger la bici de Ozone.:baile

La dejé para cambiar la transmisión completa por la XT y (¡cómo no!) aparecieron un par de cosillas más: el casquillo de fricción del amortiguador trasero estaba gastado y permitía ya un juego considerable. Me dicen que es lo que tiene darle tanta caña a la bici...y la verdad es que no sé por qué lo dicen :angelito

Y además les he dicho que revisen el buje trasero por si hay que desmontarlo y engrasarlo , que son ya más de 3000kms haciendo el burro.

Total, que no me quiero imaginar la dolorosa...:angry

13. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    claro que entra jaja, sabes de sobra donde nos tienes javi ;) ademas si no te interesan los gripshift podemos llegar a un acuerdo y me los quedo como recambio

pd: por cierto, no se quedaria en navares colgada la basculilla? es que no la encuentro por ningun lado

14. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como se quedase alli, alli seguira el problema es la lluvia de estos dias. Mañana por la tarde te digo algo (me extraña que si se quedo por alli mis padres no lo viesen).

15. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeby me voy a Cantabria hacer patrte del Soplao,aunque si me sigo recuperando de la ****** gripe que tengo,la intento hacer entera,en cualquier caso creo que el proximo día 10 propongo hacer una larga de 100 Km,si quieres en tu zona o si prefieres en la sierra ,donde os parezca

16. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Y lo dice tan tranquilo el tio, que si eso si intenta hacer el soplao entero...estan locos estos bikers...Magellan tio de mayor quiero ser como tu!!! bueno pasadlo bien en las vacaciones los que os vais y los que os quedais tambien claro XD

17. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Jeby, me alegro muchísimo lo celebraremos con una "cerves".

Os dejo una imágen del "jardín" de mi casa que estoy disfrutando durante esta semana. A la izquierda, El Veleta (3.396m de altura). Habrá que bajarlo algún día sobre la burra, jeje.

sn..jpg

Última edición: 31 Mar 2010
  18. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Joe como te cuidas surfero! las vistas son inmejorables, echate unas bajaditas a nuestra salud.

19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    primero habra que subirlo uff

20. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Saldrá alguien el domingo?
    Mi plan inicial es ruta potente por El Pardo.

Compartir esta página