Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    By the way...
    Como vais los del Soplao de preparacion?

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿estas en NY paquito? que ******, pasalo bien
    los del soplao me parece que hoy estan soplando en otro sitio jejejej

3. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    que pasa ni de coña mañana nos vamos hacer la ruta del cañon por la inaguracion de la nueva tienda y da igual como este el terreno y el tiempo este deporte es para sufrir calor frio y agua

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    jajaja, pues mira yo me he levantado a las 8 para salir y he visto como estaba el tema, y a dormir de nuevo.

os acordais de la ruta de la cabrera con Feldes, esa trialera antes de Navalafuente, pues comparandola con el domingo pasado, la disfrute el doble con las piedras y los caminos secos que con ellos mojados y embarrados
    lo siento aunque este deporte me droga yo no soy un sufridor, el barro y el agua me pueden

5. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Mooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aplauso2

6. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    vaya trabu, me quede sin barrita, yo llegue tarde al post pero con la primera descripcion y el color pense ya en la canyon, porque tambien fue una de mis primeras candidatas aunque tengo que reconocer que me quedaban algo grandes los recorridos para el uso que le doy a la bici.

por cierto tanto hablar de la cuesta de la muerte... el sabado estuvimos alli y desde abajo acojona bastante y desde arriba todavia mas al hacer por tirarte, cosa que ni intentamos por la cantidad de barro que habia (aunque dudo que en seco lo hubiera hecho), pero vamos que bajarla no se, pero un poco humeda subir se puede subir....

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si se puede subir, digo yo que se puede bajar jejejee

8. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya iremos a echarle un ojo cuando mejore el tiempo, por cierto no estabamos en primavera? porque el sol me parece que sigue de vacaciones de navidad grrrr

9. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa tribu os habéis perdido un pedazo de día 70 km mojados,desde el km0 hasta el final,mas que una maratón ,parecía un duatlon de mtb y natación jajaja,después de esto no hay ex usa para no salir jajaja

10. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa txabalada!!!! pues si, ruta épica en colmenar viejo...mamma mia, ke de barro, ke de agua, ke de lluvia, ke profundos los arroyos, ke de todo!!!!...la leeeeetxeeee...menos mal ke me llevé los manguitos hinchables en los bolsillos de la chaqueta ji ji ji...

Estoy reventau!

Última edición: 18 Abr 2010
  11. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Estan locos estos bikers!! bueno cuando os recupereis queremos clasificacion alcosansera-paket, a ver como habeis quedado XD

12. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Subistéis la cuesta de la muerte??????? Joé, eso me resulta imposible, aunque bueno, también la 1ª vez que la vi pensaba que era imposible bajar por ahí, pero subirla.... Pues los más viejos del lugar dicen que ahora está muy facilita, está muy muy rodada (el tubo formado es una pasada), hace muchos años por lo que dicen era un precipicio con todas las de la ley. Pero vamos, a mí tal como esta ahora ya me parece la óspera... Joé, ¿en serio que la subistéis? Pues hace muchos años no la podía subir nadie, en serio. Leí en este foro que la subió un biker de estos de élite con una maquinita especial.

R@ulo, te voy a comprar un peluche de la cuesta de la muerte, que no te la quitas de la cabeza :cuñao

Blackmoon, ya tengo la Reba a 120, pero no he podido probarla todavía, a ver que tal va.

13. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
  14. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi de esta marca siempre me encantaron los modelos rigidos de rally, las bow

15. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Que preciosidad... Estoy por declararme (a la bici, no te equivoques... :) )

16. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    la ultima vez que pise esa zona fue hace un año y os aseguro que es o era imposible de subir, mucho lo han tenido que *****.... ya tengo curiosidad por verlo, a lo mejor me acerco esta semana por la tarde si mejora el tiempo
    se apunta alguien conmigo un dia, saliendo desde las Tablas/montecarmelo ??????

17. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si puedo me daré un pirulillo el Jueves o Viernes para reencontrarme con la burrica, pero ahora mismo no puedo asegurarlo. De todas formas yo salgo desde Plaza Elíptica, así que nos tendríamos que ver allí. Este finde tampoco podré pillar la bici, madre mía lo que me va a costar ponerme en forma para apuntarme a alguna rutilla

18. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues bienvenido al club de los rezagados, tengo ganas de que llegue la burra para ponerme a entrenar porque estoy en un estado de forma lamentable y esto no puede ser jeje asi que a entrenar señoresss!!

19. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como siga así me compro un velocípedo, un bombín y un monóculo y a pasear en plan bohemio, ahora mismo es lo que va más acorde con mi estado físico :baile

20. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooooooh las corratec, ke bonitas!!...tienen unas bicis rally muy guapas y unos diseños muy chulos...alemanas no?

Compartir esta página