Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, te has extendido un poquito... :) :)

Ahora en serio, menuda experiencia tan guapa, ¿eh? Deseando estoy que lleguen los Peregrinos...

2. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra leer esto :) Como lo veis para este finde, último o penúltimo entrenamiento pre 101 Peregrinos. ¿¿Habrá bonobicis para una salidita larga?? yo estoy de rodriguez así que tengo bonobici infinito :) :)

3. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    No me lo digas 2 veces que menudo vicio tengo jajaja

4. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj viciosos!!! yo ya sabéis ke no puedo...el sábado me dejan la burrita de los 6.000 eurillos la trek esa de carbono ke dicen ke es tope de gama y nos vamos a hacer 60 kms de ruta para probarla, y el domingo toca Sonseca, La Vereda del Fraile ;)

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Tremenda cronica canario!! la verdad es que llevar a "The Coach" como compañero de maraton debe ser toda una experiencia porque de otra cosa no se si sabra, pero de hacer kilometros pufff asusta a cualquiera el tio.

La verdad es que leyendote me he acordado de cuando hice el talajara hace dos años y la verdad es que una prueba de este estilo es toda una experiencia, a ver si me apunto a alguno el año que viene.

6. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres una prueba más de que los bikers están más sonaos que Dum-Dum Pacheco :D

7. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me acabo de enterar (bueno, para ser exacto, me lo han "recordado") de que el sábado tengo no sé qué función del niño en el cole, así que nasti ese día. El domingo tengo bono bici ilimitado.

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    LO PROMETIDO ES DEUDA hoy me pase por la cuesta de la muerte.

Acabo de llegar del centro de alto rendimiento (carril bici) las tablas-casa de campo
    Siento no haber avisado, pero fue de improviso, mañana llueve de nuevo
    Y perdonarme por el lenguaje que voy a utilizar por que necesito desahogarme.

he podido sacar dos conclusiones:

1º CONCLUSION
    Tras mi larga baja de 6 meses sin tocar la bici y siempre quejándome de mi lamentable estado de forma he descubierto que, que sois vosotros los que os habéis metido un pepino ***********, si, si, vosotros, me refiero al todo el **** foro, Alcosanse, Tranquilos, Endurocentro etc etc, pero si he fulminado mi record personal que lo tenia en 2 horas en nada mas y nada menos que 30 minutos menos…..!!!! SE DICE PRONTO, solo 1 hora y 20 minutos desde mi casa a la cuesta de la muerte y regreso
    En resumen 27 km/h de media…..!!!!!segun el aparato, pero si la ****** cuesta de regreso que hay en montecarmenlo (famosa ella) me ha parecido como cortar mantequilla…..!!!!! CON UN PALO DE SERRUCHO
    Pero me cago en la **** que **** habéis hecho todos los del foro en 6 meses. Os metéis algo que lo séeeeeee….???, os voy a revisar los brazos la próxima vez que os vea.
    Pero que *******, y yo que creía que el problema era mio, pero si sois todos vosotros..... me refiero al foro entero, a todo los que conozco del foro y no sois pocos…. DIOS….!!!!!. QUE PARECE QUE VAIS A COMPETIR SO MAMONES. Que os habeis metido pal cuerpo en estos meses de mi ausencia…!!!!! El Redbull ya para vosotros es como casera NO??? Joooooooodeeerrrrr y yo pensando " que mal estoy "" anda yaaaaaa..
    pero si he fundido el plato grande, practicamente todo el recorrido con el grande y el piñon pequeño, pero si le he quitado las pegatinas a varios con la flaca.... Dios...!!! pero si el cuenta marcaba 27-35 km/h casi de continuo y yo que os veo desaparecer, madre mia que tengo que hacer para llegar a eso...?????
    ..........................................................................que desahogo… uffffff

2º CONCLUSION LA CUESTA DE LA MUERTE
    Sigue como siempre como la conocía , sigue igual que hace 1 año
    Subir es imposible de subir y bajar pues no es para tanto, aunque reconozco que desde arriba acojona pero cuando te lanzas te parece una gilipollez de mucho cuidao
    Hay trialeras en la sierra que acojonan mucho mas y sobre todo el parque de Alcala o el Pardo las tiene mas chungas
    como podeis apreciar en el video el terreno aun esta un poco mojadete y tiene en el centro una rodera que lo hace un pelin peligroso si no controlas un poco
    disculpar al principio, en la subida (menudo rampon) tenia la camara en la mano

[video=youtube;GI83tqc7AWw]http://www.youtube.com/watch?v=GI83tqc7AWw[/video]

Última edición: 20 Abr 2010
  9. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, Peter, me has desanimado mogollón, jaja.
    Yo he estado ausente porque me casaba y tal, con los preparativos desde fuera había muchos viajes para jaén los findes y tal.
    Ahora que ha pasado todo (bueno, aún me queda este finde que estaré fuera, pero tras eso vuelvo a la normalidad), y tengo que afrontar mi particular mini pretemporada, me da miedo quedar con nadie porque por lo que parece van como motos, jaja.

Ya lo iba sospechando leyendo el hilo, pero tú acabas de confirmármelo.
    MÁQUINAS.

10. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Jajajajaaj este Peter es la leche jajajajaja que jarta a reir!!!! lo mismo les digo yo a todos estos jjaajaja hasta me he comprado las zapatillas de Gustrek para ver si es eso por lo que va tan rapido XD

11. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Será eso, sí...
    Bueno caballerete, ¿y su bici ya está aquí o qué?
    Tendremos que sacarla a pasear

12. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    tranquilos todos que somos unos cuantos de reenganche al menos entre los paket, otro que se casa en breve y que quiere empezar a salir de nuevo tran un invierno de paron, se trata de oscar, tato igual lleva el invierno muy parado, yo a recuperar tras la infección virica, asi que no tenemos excusa para forma el vagon de los lentos en las rutas, jajajaja ;)

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    1º la enhorabuena
    lo 2º preparate para el regreso, pero MAQUINAS, MAQUINAS.. no te imaginas, sean del grupo que sean (comprobado), yo no se que pasa este año que nivelazo hay

14. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que estás exagerando un pelín, ¿no? :) :)

En mi caso, aunque no me he cronometrado, diría que estoy igual que hace un año...subiendo. Bajando sí he notado una mejora, en la que tiene que ver la bici, claro.

15. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya lo comprobaré "in situ", pero vamos, que por lo que leo el nivel de las rutas es más exigente que hace un año, así que por narices habeis tenido que mejorar.

Así que me va a tocar apretar el culo y los dientes para aguantar el ritmo.

16. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    By the way...
    Gracias por la enhorabuena, Peter.

17. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Lloroooooonnnnn...:meparto

P.D: ¡¡¡enhorabuena, que veo que te has casado ya!!!!

Última edición: 20 Abr 2010
  18. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que un poco lloroncete sí que soy, pero es para preparar la mente para sufrir, jaja.

Gracias Golfer, a ver cuando coincidimos.

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jejejee pues en tu caso no lo se pero si que se nota si, :angelito

20. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en su caso tambien.....y este es de los peores
    1-el redbull como casera
    2-las vayas tibetanas como si fueran lacasitos (o decis a quien se las pillais o os denuncio a los maderos y a los del seprona)
    3-y ademas se pinchan mahonesa en la vena de la cola para que no se les note
    enhora buena paquito
    habra que hacer una espedicion a la cuesta de la muerte. que nosotros no tenemos video ni fotos de alli (y es obligado en bikers de madrid)
    peter esque 6 meses parado se nota. acuerdate el dia de la bola que lijerito subias jejeje y que lijerito bajabas por el witsler ese o como se escriba. u por la loma del extranjero ese tambien

Compartir esta página