Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Raúl.
    Habrá que hacerse esa foto, sí.

2. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica Peter, la verdad es que el día que coincidimos para llevar tanto tiempo parado se te vio muy muy bien. Si ahora vas mucho mejor y te siguen dejando atrás... Bueno, no os preocupéis, cuando vuelva yo con vosotros seré el Yang del grupo (el Ying ya sabéis, Gustrek, Golfer y demás) y así se recupera el equilibrio. Me quedaré muy muy atrás para que haya más distancia entre vosotros y el ultimo que con los primeros :DPor cierto, igual el Viernes hacemos quedada en la cdc en el hilo "femenino", pero será de tranqui. Yo llevo un mes de parón, Pauliña y Laurix estrenan automáticos, etc. Aunque seguro que alguno le pisa. Si alguien se anima que consulte el hilillo.

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51

JAjajaja raul como siempre en su linea jejejej
    pues la verdad que si me acuerdo, y como os veo tirar y tirar un tengo en la cabeza que no podre con ello
    a ver si nos ponemos ya a subir a la sierra y comparar como me encuentro. tengo unas ganas tremendas de hacer las rutas del año pasado.

Imagino que Paco tambien tendra añoranzas de nuestras rutillas jajaja

4. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo monazo y miedito a partes iguales, jaja.
    Pero sí que me apetece un montón coger caminos empinados para arriba.

5. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, viendo lo que crece el grupo y lo que progresan algunos a todos los niveles (físico y técnico) y como estamos otros, a este paso tendremos que hacer una nueva facción de Alcosanse, los Alconsanse-gundones, un lugar donde los menos curtidos podamos reinsertarnos :) y algún día hacer rutas con los primeros espadas. Yo ya empiezo a ver negocio en esto con el mercado negro de bayas tibetanas :D ¿Eso donde se compra? ¿Realmente se nota? Yo lo más que he tomado es Ginseng (pues algo normal, nada especial) y una vez tomé en la Marmota un gel de ésos con taurina, y no noté nada de nada, aunque al menos no me puso como un ídem :) Si de donde no hay...

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo bueno de este grupo y ya lo comente dias atras es que se proponen multiples rutas en un dia o fin de semana y no hay problemas, es genial..:!!!!!
    Por cierto hablando de Drogas , yo el RedBull lo noto mogollon, lo digo en sirio. no suelo tomarlo pero cuando me lo tomo, ******...!!!!
    en una ocasion se me ocurrio tomarmelo a las 4 de la tarde estando en la piscina de mi casa un dia de verano de esos qeu tienes con bajon y me quito el bajon pero ese dia no pude dormir hasta las 3 de la mañana...!!!! jajajaja

7. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya estoy de vuelta después de un glorioso cierre de la temporada de nieve. Me ha costado más ponerme al día con el hilo que con el trabajo acumulado de la oficina, jeje. Bueno tengo para todos:

- Jorge, enhorabuena por tu nueva montura. Muy buena compra, los componentes son una pasada para el precio que tiene. Ahora, ya sabes... a ensuciarla todo lo que puedas.

- Paco, enhorabuena por la boda. Ahora ya no tienes escusa para saltarte rutas, así que esperamos verte muy pronto rodando con nosotros.

- A los asistentes a Colmenar, enhorabuena. Hay que tener un par de "webos" para meterse esa ruta con tanta agua y tanto barro. En cuanto tenga un rato y "desatasque" la mesa del despacho paso la crónica de Bluebullet al blog. ¿No tenemos fotos del evento?

- A Peter, enhorabuena por el mensaje. Me he estado riendo un buen rato. Muy guapa la bajada de la muerte de la CDC. Estoy contigo, yo creo que hemos bajado algunas cosas más chungas aunque tuviesen menos pendiente que ésta.

- Y a los demás, también enhorabuena... por tener tan buen rollo.

Voy a seguir currando que tengo un follón de miedo.

Ah, por cierto, he localizado unas rutillas por Sierra Nevada y por La Alpujarra de escándalo. Aviso a navegantes.

Última edición: 21 Abr 2010
  8. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Pakitoooo dejate de rollos, ;) cuando veas mi negrita no la vas a conocer ;) jejejeje..a ver si nos vemos pronto!

9. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja como os oigan los vampiros de la UCI....jajajajaja :vampire ke kereis jugar con sustancias de diferente índole...

yo es ke no puedo ni oler el redbull y esas cosas ufff...me recuerda al jarabe de cuando era pekeño ke aaaaascooo jajajaja...yo agua, barritas y geles...no es suficiente para subir y bajar???

Última edición: 21 Abr 2010
  10. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    La mía también la verás algo cambiada.
    Aparte de la tija-potencia-manillar Easton EA70 que le coloqué, estos días muy posiblemente le ponga las Fulcrum Red Metal 3, le quito casi medio kilo de peso en las ruedas y eso se tiene que notar por narices en aceleración y velocidad de reacción de la bicha.

Ya se que no eres muy de Fulcrum, pero por la gente que conozco y lo que he leído son bastante fiables y rígidas con un peso bastante contenido para su precio.
    Son estas:

11. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Además, esos colores le quedan de muerte a mi negra.

Este finde no porque estoy fuera, pero para los próximos me iré reincorporando a las rutas paket-alcosanseras. De primeras a las opciones más suaves para ir cogiendo forma.

12. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    bien bien bien ;) tendrías ke ver también mi nueva rígida jejejeje..

Por cierto ayer vendí los frenos de la Trek y acabo de encargar unos XTR ;)

13. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
  14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Paco yo tengo unas fulcrum 3, 2009 y no pesan naa..!!!
    auque en los papeles ponen que valen para XC y enduro, si te soy sincero aun no las he probado a lo bestia el suficiente tiempo auque si tienen algunas bajaditas como el DH2000, el whistler, el tetris,. suficientes para romper ruedas de XC y de momento bien.
    eso si, son preciosas y el sonido de su buje es la caña.

15. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Los frenos en cuanto pueda les coloco los XT que en bajadas de esas de la sierra echo de menos algo más de potencia, se quedan cortos.

16. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Peter, no sabía que tenías esas ruedas, más viendo como cada vez ibas embruteciendo más tu bicha.
    Las ruedas, según los colegas que la tienen son bastante rígidas y en le modelo de 2010 le han rebajado incluso 135 grs más.
    Teniendo en cuenta mis 62-63 kilos no creo que las ponga al límite nunca.

17. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante, aunke supongo ke habría ke hacerla pasando finde fuera y bonobicis tan largos jejeje...pero suena muy bien ;)

Se quedan muy cortos tio, son demasiado básicos tron...este finde en Colmenar directamente me kedé sin frenos delante y detrás, de hecho me he cargado uno de los discos...asi ke ya están vendidos y encargados los nuevos ;)

18. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual, bueno ni gel, en todo caso después de la ruta si me toca ducharme :D A mí lo que me viene muy bien es chocolate puro (95-99%, lo más que hay), sabe a neumático y cuesta digerirlo pero la verdad es que sienta fenomenal

19. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    te tomamos la palabra paco, a ver si te puedes acercar a aranda que estamos montando una para el dia 1 de mayo los paket, con comida de hermandad al final y estamos planteando tambien la posiblidad de traer a las parejas o peques si los hubiera para hacerlo mas familiar.

hablando de tu trek, pues no la vas a poner mona ni nada con esas ruedas (al final has pillado unas de rally eh? con tu peso no creo que tengas problemas), jaja, los componenetes easton son un puntazo y ya si le pones esos frenos,.... maquinon!!

20. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No paras con el Tuning ******!! si ya se lo estaba diciendo al Coach durante la ruta, tanta bici y componentes nuevos de nuestra gente me están tentando!!!;)

Compartir esta página