Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Paco
    las tenia como primera montura pero ahora les puse unas cubiertas rally man y las uso para dias como ayer.
    cuando se rompan las Mavic les colocare otra vez las Fulcrum hasta joderlas

sobre los frenos estoy TOTALMENTE de acuerdo con Jeby, los frenos XT no dan la talla, tirate mas a Formula o Avid
    son la referencia. Formula son mas bestias, avid son mas progresivos, depende lo que busques
    descenso o enduro formula, mas polivalente Avid, la pontencia de frenada en el fondo es la misma en los dos

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Qué pasa Blacky?
    Si el señor Davidson va para allá y lleva hueco para mí pues seguramente me apunte, claro que sí.

En cuanto a las ruedas, bueno, en la web pone que son para uso rally/all mountain y de hecho mis colegas le dan el segundo uso y muy bien.

3. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    respecto a los frenos, creo que jeby se referia a los de seria de la trek fuel ex 5 que tienen el y paco, unos deore. yo pienso que los xt si dan la talla (aun mas con disco de 180), de hecho los montaba en la radon y ahora he vuelto a ponerlos en la titus, tienen fuerza de frenado y son muy dosificables, ademas de una relacion calida precio muy muy buena. Los avid que he probado no me han demostrado mas que mis xt (tampoco les he llevado tan al limite como los mios, pues no era mi bici) y los formula que han caido en mis manos les he notado muy potentes pero demasiado bruscos, nada dosificables, y son los que mas problemas han dado, sobre todo a la hora de regularlos y evitar roces.

paco, respecto a las ruedas, no lo considero mala opcion considerando que eres un tio bastante ligero, para mi no las pillaria para un uso duro, de hecho mire mucho que ruedas ponia a la titus y elegi perder en el aspecto del peso y ganar algo en rigidez y seguridad, de hecho si hubiera elegido el peso como factor determinante quizas las xt que llevaba o esas ruedas que tu vas a poner hubieran sido la opcion.... seguro que las disfrutas, porque son unos ruedones y lo del uso y funcionamiento de las ruedas depende muuuuchoooo de nosotros mismos. Notar aceleracion? por supuesto que lo notaras, pero ademas mucho los primeros dias, las ruedas es uno de los sitios donde mas merece la pena rebajar peso.

Última edición: 21 Abr 2010
  4. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto Blacky, me referia a los frenos ke trae de serie la Trek de pakito y mia, ke ni son deore, yo kreo ke son alivio...vamos una castañaaaaaaaaaaaaaaa del 15...
    Sobre los XT no puedo opinar porke no los he probado, pero la gente en general habla muy bien de ellos, teniendo en cuenta que relación precio/calidad seguramente sea de lo mejor, evidentemente no son los mejores frenos del mercado, hablamos de equilibrio calidad/precio.

Mi opción han sido los XTR por varias razones, precio porque los he encontrado en internet a un precio bastante bueno y no muy lejano a lo ke me costarían unos XT y bastante por debajo de otras opciones k habia valorado en Avid y Hayes, peso pues son ligeros dentro de lo ke hay y con una importante potencia de frenado, y además, ke ya los tengo en la rígida y por tanto los he probado y me gustan, y porke son bastante progresivos, etc etc. ;)

5. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    MIra por donde Peter PJP, no sabía que la info venía por aki..!!! Ya veo Sherekhan que ya no soy solo yo la que va invitando por ahi..., q bien!!!

Un saludo a todos y espero veros pronto cuando coja "seguridad"..!!

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jejejeej no se lo tomes a mal que es buen chico...:angelito jejejeje y si no el viernes le das una palmadita entre las orejas y perdonado:cuñao

a ver si te animas a otra con nosotros, ahora con los "tomaticos":biker

7. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto Blacky, ¿dónde pillaste tu Talas y por cuánto te salió?
    Y no es que me esté calentando, pero es un proyecto a medio plazo.

8. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo pille mi talas en esta web

http://www.horquillaslowcost.es.tl/FOX-TALAS-RL.htm

te ahorras un monton de euros pero son horquillas que provienen de despieces de bicis nuevas, es decir lo que se conoce como material OEM, destinado al montaje de bicis nuevas.... viene sin embalar y demas parafernalia y el ahorro tiene el riesgo en el tema de las garantias. Se que me salio barata pero tampoco hay que engañar a nadie, si da un problema te lo comes con papas, aunque gordo tiene que ser para que te soplen la diferencia de precio

pd: de todas formas vete mirando en webs online la talas 2009, que todavia quedan y he observado que han bajado ya 100 euros desde que yo pille la mia en febrero, en aquella epoca la diferencia se podia ir a 200 euros, ahora se queda en 100. En chain concretamente la tienes a 513 euros, un 40% del precio!!!!!!

9. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Chicossss!! adivinad quien ha llegado ha casaaaaaa!!!!... en cuanto se me pase el subidon y la monte bien estaran las fotosssss!!!

DIOSSSSSSSSSSS QUE BONITAAAAAAAAAAA!!!! Que ganas tengo de que llegue mañana para salir a montar jeje XD

10. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena macho, no hay sensación más bonita que estrenar bici, al principio te pasarás horas mirándola como tonto y te dolerá cada arañazo que sufra, luego se te pasa un poco pero la sigues queriendo igual, jaja.

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    interesante enlace, si señor

bueno bueno a ver si este finde podemos verla

fijate si la quiero que mi mujer la tiene tirria, le llama "la sabrina"

12. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    A la mía la llaman "la tercera hija", jajaja.

Trabu, no tardes en colgar las fotos, que estamos impacientes.

13. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena trabu. montala con mucho cuidado e? aver si vas a meter la gamba. el freno delantero a la derecha
    pues mis formula van de pm. me an rozado pocas veces. y eso que llevo un disco grandote (que es mas facil que roce, pues flexa mas) yo creo que rozan todos de vez en cuando, y muchas veces por falta del cariño que ay que darlos. me refiero a limpiarlos, separas los pistones y tal y tal. yo a estos le tengo cojido el punto y frenan lo que yo quiero. creo que cada uno tiene que conocer los frenos de su burra muy bien para ir con seguridad. yo llevo un disco de 180 mm detras y uno de 203 mm que si te pasas de listo, sales por encima del manillar como un muñeco, yo creo que si la cojiera uno que no esta acostunbrado o no conoce el tacto de esos frenos con ese disco en una buena bajada con buenos pedrolos. tendria que tener mucho cuidadin. son los unicos que conozco, creo que van bien. luego los de la conor que son muy sencillitos, se nota la diferencia un guevo. aunque yo peso poco y con cualquier cosa me freno a una mala (puedo meter el pie entre la rueda y la vaina como cuando era pequeño jejejej)

14. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, chicos, creo que va siendo hora de proponer algo para este fin de semana, ¿no?

15. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el domingo me voy a Sonseca, con Bluebullet,davidson,Senderos,Jeby y kokoloco (no se si alguien más). De todas formas para el sabado, si hace medio bueno, queria subir a la sierra para hacer 1 o 2 puertos pisteros.

16. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya están publicadas la dos "supercrónicas" (by Bluebullet & by Jeby) en nuestro blog de AlcoSanse MTB.

17. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Peter y yo le teníamos ganas a una ruta de senderos por la Silla de Felipe II y Valmayor. No sé cómo estará el terreno por allí. No he estado en Madrid y desconozco si ha llovido estos días o no. La ruta tiene unos 42km, poco más de 1.000m de desnivel y se puede hacer en menos de 4 horas. Parece que tiene senderitos chulos y alguna trialera. ¿Conocemos a alguien que nos pueda decir cómo anda la zona de barro y agua?

Si no, podéis mirar en la cocina del blog (http://www.alcosansemtb.com/p/la-cocina.html). Tengo los tracks de todas las rutas que están allí reflejadas. Si os apetece alguna de ellas, nos ponemos a ello.

Última edición: 22 Abr 2010
  18. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, como dije el otro día, este fin de semana puedo sólo el domingo. Ese día me amoldo a lo que se proponga.

19. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenoooooooo que guapaaaaaaa!!! ya la he montado y esta tarde la estrenare, las fotos que hice ayer las suba ahora mismo, pero vamos que llevo babeando desde ayer jeje

Este finde no creo que salga con vosotros porque no tengo fondo para hacer 40 kilometros, tengo que volver a coger forma fisica asi que estas dos primeras semanas hare la vuelta al soto muchas veces para ponerme a tono y conocer como va la bici.

Lo dicho en seguida estaran las fotos!!

20. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, no sé yo...estas dos últimas semanas el menda sólo ha salido un día cada, así que... :-(

Compartir esta página