Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Ahi van:

P1010395 [800x600].jpg
    P1010401 [800x600].jpg
    P1010404 [800x600].jpg
    P1010405 [800x600].jpg
    P1010415 [800x600].jpg

Pues ahi la teneis, tengo mas fotos pero no es plan de monopolizar el post jeje. En vivo el verde gana bastante y se aprecia mejor lo bien soldada que está.

Me piro a dar una vuelta con ella que ya me ha llegado el equipo nuevo y hay que testearlo.

Bueno el domingo si eso a lo mejor me apunto, pero vamos que mi estado de forma es el mismo que en Patones asi que segun me digais los que conozcais la ruta me apunto o no, que paso de liarla como en las ultimas salidas XD

2. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades TraBu, CANYON es una marca puntera y relación calidad/precio inmejorable al tratar directamente con fábrica y no con un distribuidor o tienda. Estamos ansiosos por ver esa bicha!!

Ahora a disfrutarla, si quieres mancharla de verdad vete por colmenar ;)

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    muy bonita
    todas las que conozco son negras mate, muy chula
    ahora a disfrutarla

4. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    guapisima tio, enhorabuena de verdad!!!!
    como me gusta esa bici y en ese color es preciosa, hubiera sido una opcion prioritaria (aunque debo reconocer que el recorrido trasero me asustaba un poco) de haber cogido una bici montada en vez de enamorarme de mi cuadro titus y montar una bici a partir de el. ;)

5. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bonita disfrutala a lo grande

6. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Mi situación, es justo la contraria, el domingo tengo que ir al estreno de una obra de teatro de mi hija, así que sólo puedo salir el sábado. Podemos hacer una ruta sabadera y otra dominguera.

ENHORABUENA, muy bonito el color y buenos componentes... ahora !a disfrutarla! Esto merece una noticia destacada en el blog.

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Ohhhh!! que honor comentario especial en el blog, la bicha parece que empieza con buen pie.

Bueno he ido a dar una vuelta con ella para ver regulacion de las suspensiones y comprar algunas cosas que me faltaban como el cuentakilometros, y ni que decir tiene que es una maravilla, sube genial, la horquilla es super suave y se lo traga todo como si nada, el bloqueo y el propedal funcionan muy muy bien. El unico pero de momento son los frenos que tienen que soltarse como es normal, el buje trasero suena genial y la bici es muy comoda.

Mañana si el tiempo acompaña ire a dar la vuelta al soto por la tarde, en plan tranquilo para hacerme a la bici e ir cogiendo fondo. Asi que ya comentare mas sensaciones!

Gracias por los comentarios chicos!

8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    un poco tarde pero llega
    el video de Patones de hace un par de domingos

cortesia de Nrain, gracias amigo

[video=vimeo;11117017]http://vimeo.com/11117017[/video]

9. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo mas gracioso ha sido escuchar los comentarios de la gente y como me miraban cuando pasaba a su lado, un chico le ha soltado a su amigo: "La ****** que pedazo de bici lleva ese" no he podido reprimir la sonrisilla socarrona jeje hasta el mismisimo Enrique de EnBici cuando he ido a comprar el cuenta me ha dicho "Vaya pepino te has pillado" XD

La verdad es que el color hace muchisimo porque es bastante llamativo, ya os digo que en vivo gana muchisimo a como sale en las fotos, a parte de que no soy un gran fotografo jeje

Bueno a ver que se cuece para este finde que aunque no tenia pensado salir con el grupo si sale algo facilito lo mismo me apunto, pero vamos que no creo porque me vais a tener que estar esperando cada 100m como la ultima vuelta al Soto que di con Gustrek tardo el triple que si va él solo y eso no es plan jeje que mal estoy! XD

Por cierto muy chulo el video Peter, me ha recordado lo guapas que estan esas trialeras y lo mal que lo pase aquel dia :)

10. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Trabu enhorabuena,muy bonita la burra,ahora a disfrutarla y ya no hay excusa para no salir,aunque se sufra,lo dicho tío me alegro por ti

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    si no sale nada para el domingo.
    .... ya estoy pensando en un par de rutillas, en breve pondre algo por si quereis venir.
    eso si,.... de tecnica sera mas bien floja, ya que un compañero nuestro no tiene la doble disponible, esta en chapa y pintura y tiene que usar la rigida

sabado de momento lo tengo descartado

12. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias "The Coach"

otra cosa que me asustaba del estreno eran los pedales crank brothers, acid en mi caso, sobre todo viendo lo que te costaba sacar los pies a ti pero creo que tienes las calas cambiadas y por eso te cuesta porque a mi no me cuesta nada (He colocado la cala con un puntito en la zapatilla derecha) he probado a dar saltos pequeños y no se me ha salido el pie, el funcionamiento es mucho mas suave que los shimano SPD, me gustan mucho los crank sip!

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    yo ahora mismo no se para donde tengo los puntitos, las tengo gastadas, pero efectivamente estas en lo cierto, depende como las coloques tienes mas resistecia o no, pero tambien mas angulo o menos

14. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Que preciosidad!!!! ¿No te la llevas a la cama? Es para pensárselo... Enhorabuena!!!!!!

15. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La resistencia en principio es la misma, lo que cambia son los grados que hay que girar el pie para que se desenganche.

La bici preciosa, a ver cuando la veo en vivo.

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ALFONSOOOO, es verdad tio. varia el asunto si las cambias de pie, no se si lo sabias, a mi se me olvido comentartelo. hechale un vistazo que no se tarda nada.
    el video guapìsimo (pedazo de trialeras de pizarra esas de patones)
    TRABU tio, esta preciosa tu borrika. el color me encanta. regulale bien las suspensiones, pillala la postura, unas protecciones para dar miedo y a disfrutar. bienbenido al lado oscuro jejeje que la fuerza te acompañe
    yo mañana dire que dia puedo salir (puede que los dos, pero uno fijo) y aver el **** tiempo que esta loco

17. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa troncooooooooooooooooooooooos...jode ke ***** dias llevo de historias...entre el master, entrevistas, temas de mi excurro, hacerle la pelota a la expendedora de bonobicis etc etc uff....

Bueno lo primero TRABU CABROOOOOOOOOOOOOOOON! ke cayadito te lo tenias, me dejarás subirme en ella no? no hace falta ke me dejes bajar una trialera, sólo sentarme para observarla y analizarla de arriba a abajo, ya sabes ke soy un flipau de las bikes ;) jejejejjee...ke guapa tio, enhorabuena, ahora a bajar como un burrako!!! verás como nos lo vamos a pasar jejeje...

Este finde yo no puedo salir con vosotros colegas...por un lado el sábado me voy a probar la gama 2010 de Trek con un colega de Ocaña y también Paket (kokoloko) y la gente de su club y tienda de Ocaña, ni mas ni menos ke me dejarán una Trek Elite 9.9 ssl valorada en "sólo" 6.000 pavos, toomaaaa...seguramente probaré también la Trek ex fuel 9.9 y a ver si consigo ke me dejen la Remedy ;) vamos a hacer una ruta de unos 55-60 kms por esta zona, vamos ke me conozco perfectamente por donde vamos, y hay un par de trialeras por donde le daré cerita de la linda a las bikes estas ;) a ver si consigo dejarles alguna fisurada jajajaajjaja...

He pensado ke cuando el pavo me de la bici me subo a ella y me dejo caer como si no supiese soltar los pedales y tal...a ver ke cara se le queda cuando vea a un tio caerse en parado de una bici de 6.000 euros y le quedan todavía por delante 60 kms con ella jajajajajajajajja.....

El domingo yo me voy a Sonseca a la Vereda del Fraile, con algún alconsasero y algún paket ;) asi ke daremos buena cuenta de las birras y la caldereta al final, de eso no tengáis duda ;)

18. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidaba, parte de guerra de Colmenar en la Trek:

- Pastillas de ambos frenos agotadas completamente.
    - Disco trasero a tomar por culo.
    - Pérdida de un tornillo del cambio XTR.
    - Cables y fundas de cambio "patirar".

La bici tenía tanta ****** y chupó tanta agua en todos lados ke he tenido ke desmontar hasta la bieleta de suspensión, el amortiguador y la ***** ****, limpiar todo bien a conciencia y engrasar las partes que correspondia...KE DESASTRE!!! y eso ke me falta abrir el pedalier después de los vadeos o mejor dicho buceos ke hicimos...igual hay algún pez dentro.

Informe de adquisiciones:

- Nuevos pedales Exustar pm25 para la rígida (vendí los 540 ke me habia pillado hace un mes por lo ke me costaron a un colega del club) y le kito 100 grs mas a la bici ;) he pasado de pillar los 25ti porke el comercial de la marca ke pasa por la tienda de aranjuez me los desaconsejo pues le salen holguras etxando letxes a los ejes por el tema del titanio y son 50 grs menos nada mas y casi el tripe de precio (todavía no estoy tan enfermo)

- Nuevos cierres 1HR de 60 grs para la rígida, 100 grs mas ligeros con respecto a los mavic ke llevo ahora mismo ;)

- Nuevos frenos de disco XTR y disco 180 mm XTR para la Trek. Entre el rebote de kedarme sin frenos y lo malos ke son los alivio esos ke traia la trek, se me hincharon las pelotas el domingo bajando la trialera del puente de la marmota sin frenos y cargándome el disco trasero por ello, a los dos dias encima me salio un comprador para los alivio...asi ke les di boleto echando leches y el lunes tengo los nuevos en casa listos para montar ;)

Y ya está, ahora mismo mis tarjetas están encerradas en una caja fuerte ke he tirado al mar, asi ke mientras me llegan las nuevas tarjetas no me gasto mas jajjjajaja

19. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Fenomenal!

¡Enhorabuena porque tiene una pinta estupenda y además es muy bonita!

Ahora ya no tienes excusa para prepararte a conciencia e integrarte en el "Equipo A". Mientras tanto, si algún día tre sirvo de "sparring" ya sabes...

20. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si mañana sale algo "Globeril" me apunto para ir con la señora.

Compartir esta página