Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como siempre, no se que ponerme, ¿ay que llevar kit de vadeo?

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿quedamos un poco antes entonces?

3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La temperatura como sea como hoy, tendremos que ir de corto total. Yo llevaré pantalon corto y arriba camiseta interior manga corta y jersey fino manga larga, por si acaso llevaré en el coche una chaquetilla que no creo que haga falta ademas como comenzamos subiendo entraremos en calor rapido.

El kit de vadeo no es necesario, ya que endaremos por las alturas, aunque algún tramo del Calvario será con un dedo de agua seguramente.

4. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Quedamos para salir a ser posible a las 9, cada uno que juzgue el tiempo que necesita para prepararse y ponerse en marcha.

5. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Roulo gracias por acordarte,el tornillo de repuesto lo tengo con lo cual con que te lleves el útil para ayudar al inútil jaja

6. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 8:00am en el poli de Alcobendas.

7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Cumpeaños feliz, cumpleaños feliz....!!! juer queu calladito se lo tenia

Raul si hay algun vadeo pero sin importancia, mejor de corto total si es como hoy la subida del calvario se las trae, eso si un cortavientos ligero para navacerrada, por si acaso

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en el de valdelasfuentes verdad?

9. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Queridos todos:

Ahora que hay una “fiebre” de nuevas monturas, tengo que comunicaros que yo también tengo una nueva pasión… que he consumado hoy: se trata de una “francesita” que me acompañará por el carril-bici: Lapierre X-Lite 200.

Ya sé que algunos pensarán que “he salido definitivamente del armario” pero se equivocan: “las rellenitas” me siguen encantando, pero “las flacas” también tienen su encanto y sobre todo: en la variedad está el gusto y el auténtico placer…

Por cierto, si alguno está interesado en una “flaca” baratita, tiene a su disposición la mía anterior. Es una Decathlon Sport 2 del 2008 en talla 53 (no sé bien lo que significa, pero a mí que mido 1,69m siempre me quedó “un pelín” grande). Me podéis enviar un MP porque dentro de unos días la pondré a la venta “al público en general”.

Voy a ver si consigo “colgar” alguna foto de la Lapierre aunque soy un poco torpe…

Un abrazo.

P.S. Mañana, obviamente, me dedicaré a mi "nuevo amor"

10. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
  11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena luis, no se que os pasa a todos pero estais un poco revolucionados con las burras. yo estoy de acuerdo en que lo suyo es probar de todo. pero es que a mi ya no me caben mas en casa jeje

12. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bonita luis (estos gavachos se an empeñado en no poner pedales a las bicis.) ¿se ppensaran que andan solas?

13. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Las de montaña todos sabemos que no andan solas; las de carretera casi... jejeje

14. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Que guapa Luis! te lo tenias calladito ehhh ahora si que vas a ir como un rayo por el carril bici jeje la verdad siempre pica el gusanillo de la carretera pero luego te das una vuelta por el soto con una gordita de las nuestras y se te quitan las ganasss...

...por cierto vueltecita al soto que me he metido para el cuerpo esta tarde ha sido 1 hora y 58 min en total con un momento barrita en la subida de los lobos asi que no lo veo un mal tiempo para lo que llevo parado, y las sensaciones que decir de las sensaciones bufffff cada vez mas flipado con como va la bici, llaneando y subiendo me ha sorprendido muy mucho, los sitios rotos se suben mucho mejor y los no tan rotos tambien jeje sera el efecto placebo pero voy mas rapido que con la rigida salvo por subidas de asfalto. Y bajando ya si que no hay palabras, ahora entiendo las ganas que teneis de salir de ruta !NORMAL, ES UNA PASADAAAA!!! estoy flipando de lo rapido que he ido en algunos tramos, el sendero que hay al principio del soto ese que acaba en un banco de arena lo he disfrutado como nunca y eso que llevaba la talas a 110 despues de la subida rota del principio, simplemente acojonante. Luego me ha salvado de un susto bastante interesante por desconocer como han cambiado los surcos de la bajada antes de la subida del lobo que si lo hago con la rigida me ponen mercromina con un rodillo como dice Raul XD

En definitiva una sonrisa de oreja a oreja y mañana mas madera, he quedado con Dani para hacer mas surco asi que a ver que tal me responden las piernas saliendo tres dias seguidos!! Pasadlo bien por la sierra, esperaremos cronica y fotos de rigor jeje

15. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

te pongo yo las fotos aqui.... porque vaya PEPINO!!!!!!!!!!!!! me he quedado blanco, con eso vas a volar Luis ;)

no abandonamos las gordas pero la de carretera viene muy bien tenerla, para esos dias que andas mas escaso de tiempo o para cuando el campo esta imposible de barro, da mucho fondo y luego se nota en la sierra con las burras "oficiales" jaja, yo no tengo una bici tan buena, solo una bh normalita que hace esa función

16. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por la tardanza, pero es que llevo unos dias sin conexión,

R@ulo, si quieres puedes ir y venir conmigo

A las 8 en el poli de Valdelasfuentes?

Me voy a cenar, entraré después para ver si hay algún cambio

17. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yes

18. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    buena y bonita bicha, me encantan como estetica casi incluso mas que las de montaña, pero yo de carretera ni en pintura, que la disfrutes

19. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Gracias... a ti y a todos por los comentarios.

Un par de preguntas:
    ¿Qué hay que hacer para que las fotos salgan directamente y o con un enlace?
    ¿Qué hay que hacer para que el tamaño de la foto encaje en el formato del foro?

20. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tranki jesus. supongo que en valdelasfuentes nos veremos los tres

Compartir esta página