Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Creo que me decidiré por las rígidas que has puesto y algo similar para codo y antebrazo.

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    un apunte
    en todas las rutas que hacemos aun me sorprende que gente como vosotros de todos los grupos, que tirais de la leche, como es qeu no llevais las protecciones????????, si podeis con ellas de sobra...!!!!!
    yo aun estando flojo en comparacion con vosotros, tiro para arriba con 5 kilos mas, todo por seguridad, me da igual si tengo que aflojar el ritmo o me pesa la mochila

3. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón. Lo que pasa es que sólo me he caído 2 veces más o menos serias (de las otras bastantes más) y los golpes fueron en el hombro (primera) y costillas (segunda). Afortunadamente en ambos casos fue en pista y sin muchas piedras...

Es que hay veces que te da por pensar que una caída en ciertos momentos te podría desgraciar la vida... (los domingos por la noche me da el momento reflexivo :-D)

4. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa tios...

pues habrá su correspondiente krónika en la paketweb en su momento y alguna fotillo tambien, igual ke habrá de la prueba Trek a la ke fui el sabado (esta krónika a mi cargo)

Pero decir ke la Vereda del Fraile, si bien no es una ruta muy exigente ni técnica ni físicamente (57 kms me han salido a mi) es una de esas rutas ke siempre gusta hacer, lo ke es la vereda en si es un parte chula y disfrutona, bonita donde las haya y si tienes suerte ves algo de fauna, como uno de mi club al ke se le han cruzado 4 corzos por delante en el camino en un momento. Un sendero metido entre bosque, bosque bajo y vegetación por las laderas de los montes de toledo ke es un privilegio y preciosad poder pasar por ahi, enrevesado y revirado, hace las delicias de la conducción divertida de tu bike.

Hoy estaba especialmente embarrado, había charcos ke parecían lagunas y cubrian de pelotas, pero de pelotas!...hasta media bici en algunos y no exagero, de hecho estuve a puntito de kedarme en la mitad de uno clavado, y eran charcos! asi ke si no tuvimos bastante en colmenar, hoy mas! jajajaaja riachuelos ke cruzar y bastante bastante barro.

Eso sí, ha hecho un dia de lujo, sol y calor.

La gente del Club de Sonseca, donde hay un Paket (El Pesca) y tenemos algún colega mas como Sunsi y mi paisanu Leandro, organizan ke da gusto, avituallamientos abundantes y variados, bebidas de todos tipo, caldereta de lujo final (2 platos nos hemos metido) y cerveza en abundancia, como debe ser!!!! donde los pakets hemos dado buena cuenta de todo ello ;) sin prisas y a la sombra de una carpa ke había justo en el porton trasero de un coche k estaba aparcado en el patio interior del polideportivo, y ke ocupamos totalmente entre Pakets, un par de mi club y la gente de la tienda de bicis aranjuez, vamos ke si llega a venir el del coche...mejor nos regala la carpa, porke ellos no la usaron jajajaja y nos vendría de pm para las 24/12.

Sobre resultados..pues había más de 400 participantes, yo he salido como un cohete desde el principio, estabamos relativamente delante y en cuanto han dado la salida yo me he ido adelantando a gente por el pueblo hasta poner delante de todo y finalmente he hecho top ten ;) según me comentaban a la llegada, me he encontrado muy bien hoy y eso ke ayer en la prueba de Trek me hice 55 kms y tuve ke parar 3 veces a ajustar el cierre delantero, ke no coloqué bien por las prisas y no fijarme.
    La prueba era libre en todo el recorrido, pero no llevan control de tiempo ni posiciones.

El resto de Pakets y Alconsanseros ke se manifiesten! pero yo kreo ke habrán entrado hacia la mitad mas o menos. A destacar ke jromero comparte genes también con superman, porke el día anterior se marcó 130 kms el tio y hoy se ha ido a la vereda del fraile con un par, y por otro lado ke a miguel bluebullet le ha tocado una equipación maillot + culotte en el sorteo de regalos varios.

De verdad ke es una ruta para ir toda la peña y hacerla juntos a disfrutar o a dar cera. El año ke viene a ver si nos animamos mas peña.

Última edición: 26 Abr 2010
  5. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estoy aqui. pedazo de ruta la de hoy. la *****. felicidades paquete que no se te a dicho ná. (al menos yo) me alegro de aver visto hoy a la jente que no veia desde hacia mucho tiempo. buena compañia si señor. e disfrutado un monton hoy. que panzada a subir y a bajar. (creo que tendriamos que llevar protecciones todos. que al final..........veras.) el camino schmid yo no lo e conocido antes de que se urbanizara, pero si es una pena. mucha jente.
    bueno aqui van las fotos que tengo
    ya queda muy poquita jente con rijidas. y los que quedan estan en ello (se nota que gustan los pedrolos jejeje)

Adjuntos:

6. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os cuento que acabo de llegar de ver al atleti y celebrar que con los 3 puntos de hoy por fin tenemos la permanencia asegurada virtualmente, asi que ya solo nos queda ganar las copas.

Lo de la Vereda muy bien, ruta chula(por poner un pero mucha pista al final), con charcos de todo tipo, rios, senderos embarrados (como le gustan a Davidson)...
    El Jeby en cabeza con los cracks y el resto haciendo grupeto en mitad de Peloton (al Padre Paket ya le empieza a preocupar este tema porque hay una reptutación Paket que mantener).
    El momento más emocionante el sprint final entre Davison y Bluebullet que se ha resuelto justo bajo la linea de meta,como descubrireis en la cronica. Aqui unas fotitos y el track Paket ( el oficial de la marcha, porque al parecer Jeby se ha metido la gamba en un desvio y ha hecho 2km mas):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=866056
    http://picasaweb.google.es/jromero248/PaketsPorLaVereda#

Hombre trisqui!! gracias a ti por acompañarnos y los consejos en algunos caminos, porque si llegamos a ir Raul y yo solos vete su a saber donde acabamos, sobretodo en la subida a Cotos.
    Aqui esta el track de Raul y mio (bueno Raul se quedó en el km87 jejeje, por falta de tiempo que no de ganas) y algunas fotos(pocas y malas pero es lo que hay):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=866109
    http://picasaweb.google.es/jromero248/VueltaALaPedriza2404#

7. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tienes razón, pero en mi caso (y ke conste ke también estoy planteandome el tema de pillarme coderas y rodilleras y nada más pues me parece mas ke suficiente para nuestras rutas pedroleras) llevo desde los 12 años haciendo MTB, con bicis desde mi primera rígida total hasta mis actuales bikes full xtr de carbono, doble suspension y la *****...y como todo esto es evolución y cada uno lo lleva a su ritmo, jejeje supongo ke no las hemos llevado antes porke nuestro cerebro infantil no nos había planteado ke bajar seguro no está de más jejejjee...

En mi caso, las llevaré siempre y cuando las rutas sean muy exigentes y especialmente complicadas para abajo...

Golfer, serán los efectos secundarios de lsa pastillas esas ke te da Magellan jajajajaa ;)

8. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé, acabo de responder, y se ha tragado el foro mi respuesta.... En fin...

Decía que lo habéis pasado pipa y menudo día que ha hecho hoy, dáis mucha envidia pillines. Muchas gracias por la info de las protecciones, como las respuestas han sido varias y generosas las veré con calma, pero ya tengo opiniones y recomendaciones :) Gracias compis.

Hablando de estas cosas. ¿Alguno tenéis seguro de MTB, por la federación o similar? Yo tengo seguro médico normal, pero claro, como uno se de un buen porrazo arriba y no pueda pedalear, a ver como baja. Peter, tú con lo de la clavícula tuviste que pasarlas canutas...

Buena semana a los alconsanseros de buena voluntad

9. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    No tio, al final hablando con la peña hemos llegado a la conclusión que he hecho el camino correcto, el ke se coló por un atajo de 4 kms menos fue el chaval ese ke os conte ke llego antes ke yo y nunca me adelantó jajajaja...

10. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como decía mi madre, las cosas no pasan hasta que pasan. Yo hasta los 14 años no veas la de locuras que hacía con la bici (a los 14 ya tenía ciclomotor y se acabó la bici hasta hace unos años), y claro, sin casco ni ná de ná. Lo que es meterme por pedrolos poca cosa, pero los saltos que daba es que ahora no me atrevo ni de coña ni tengo técnica, me hacía campos de motocross con la bici y tenía auténticas paredes cuesta abajo y justo al final montículos seguidos con unos saltos del copón, vamos, y podía saltar con mi California Star unos cortados de más 2m, lo dicho, ahora ni loco. Curiosamente con la bici nunca tuve nada serio, tengo 2 brechas en la cara y las espinillas como un cristo, pero nada más, pero... Ahora de mayor ya me he jorobado 2 dedos con la bici haciendo mucho menos, pero en otras cosas he tenido accidentes, roturas y sustos de todo tipo, algunos gordos, y al final me he dado cuenta, en mi opinión, que a los que nos va la caña, hay que ser un "inconsciente responsable". Hace muchos años hacía full contact (aunque no llegué a competir), entrenábamos sin casco claro, y sin tonterías. Pues era un deporte duro pero nunca me pasaba nada gordo. Pues un día haciendo técnica, de la forma más tonta golpecito suave en el punto exacto del tabique, y PUM al suelo y al hospital con la nariz rota y fuera de su sitio. La verdad es que los que hacemos deportes con cierto riesgo al final muchos de los accidentes que ocurren es por irse confiando y por ir superándose, y claro a cada uno nos gusta superar nuestro nivel. Bueno Jeby, realmente creo que quería echarme la charla a mí mismo, perdona que no quería ponerme en plan madre y además me consta que de esto tú pilotas un huevo. Es que yo, como dice Golfer, aunque hago y he hecho mis pequeñas locuras, a veces pues te paras a pensar, pero al final, curiosamente siempre vas a más y no a menos, así que viendo que la reflexión no sirve de mucho mejor ir protegido :)

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues la verdad que no me entere de mucho , ni siquiera me dolia mucho, pero claro perdi el conocimiento durante 12 segundos aprox y no sabia ni donde estaba ni quien era y el dolor era secundario, gracias a Paco qeu estaba con migo que se llevo un buen susto, estabamos en el Pardo y el coche cerca, si eso me ocurre en medio de la sierra con lo que hay que patear madre mia... no quiero ni pensarlo
    si buscas en el foro hay casos de accidentes en medio de la nada, roturas de piernas, costillas etc etc y los relatos son escalofriantes, todos acaban llamando al 112. miedo me da....

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Peter ya pense que te habias caido otra vez, ***** con lo torpe que eres, jajajajajajajaa

He visto a Pakete con la rigida?????? que le ha pasado con la otra????? la ha roto como yo??????

13. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No la he roto, la tengo desmontada para pintarla y cambiar rodamientos que estaban todos gripados, a ver si puedo estrenarla el proximo finde.

La tuya ya me dijo Peter que había fallecido, ¿te hen dado plazo para reponerte el cuado?, justo se va ha romper cuando empieza el buen tiempo.

14. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía... ¿Y si te tienen que recoger en todoterreno-helicóptero, por ejemplo, no tienes que soltar luego una pasta como cuando tienes un accidente esquiando fuera de pista (no te cubre el seguro)?

15. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya se ha comentado el tema en varios post en el foro, en principio no tienen porque cobrarte nada, esos gastos son sufragados por nuestros impuestos y esos servicios estan para casos de accidente y es su razón de ser. En algunas comunidades se han dado iniciativas para intentar cobrar los recates causados por imprudencia temeraria ejemplo: Aviso de temporal en todos los medios y me voy a la sierra con las zapatillas de andar por casa, un chuvasquero y una barrita por si me entra un apretón, me pierdo ya que no llevo mapa, ni GPS ni tengo pajorera idea de montañismo y llamo al 112 para que me rescaten. que la verdad no lo vería mal, otra cosa es que tu salgas a montar en bici por la sierra con los medios de seguridad disponibles para tal practica y tengas un accidente que necesite de asistencia de los equipos de emergencia.

Yo lo que si tengo es ampliada la Responsabilidad Civil de mi seguro de hogar que me cubre los daños que pueda causar a terceros en la practica de la bici.

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    por suerte y de momento nuestra Seguridad social cubre esos gastos, somos de los pocos paises del mundo que tenemos esta ventaja.
    ayer en el capitulo de Jeus Calleja, en Islandia les rescataron en helicoptero, por causas de fuerza mayor y al parecer les cobraron un paston, no dijo cuanto pero lo dijo

Última edición: 26 Abr 2010
  17. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que es verdad. Gracias Pakete y Peter por aclararme esto. Siempre lo había dado por hecho, pero hace poco me lo planteé por que en otras actividades como el buceo o el esquí lo necesitas. De todas formas como el MTB oscurillo lo practica cada vez más gente y cada vez hay más accidentes quien sabe si algún día cambia la película, esperemos que no.

18. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Puestas las clasificaciones de colmenar, el menda el 346 y Alfonso el 347. Cuando veo que el primero me sacó 2hrs 20 min, pienso "No soy nadie" jajajajajaja

Vereda del fraile genial! Davidson demostró lo perro viejo que es y me ganó al sprint aprovechando el gran rebufo que provoca mi esculpida envergadura jajajjajajjaja

Sufrí más que en Colmenar aunque era menos exigente, mucho chocolate, lo mejor el super avituallamiento, la preciosa vereda y la caldereta jajja

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    el buceo no se como funciona el tema pero el Esqui no te lo cubre por que donde tu haces esqui o lo practicas es mediante pago en unas zonas de explotacion privada con lo cual la 1º asitencia la pagas, una vez fuera de la estacion de esqui llaman al 112 y ya si te lo cubren. Normalmente las estaciones de esqui trabajan con clinicas privadas y a veces entre ellos se lo pasan y es cuando te joden vivo, por eso es mejor tener seguro
    si practicas el esqui fuera de pistas (ojo me refiero en medio del monte no que te salgas de los remontes, prohibiciones) y te pasara algo, seria igual que con la bici, la SS te lo cubre, si te salieras de los remontes o te salieras a zonas prohibidas estas ******
    jejejej te digo todo esto por que trabajo en ello jejejeje
    lo mismo pasa en los Bikepark funciona igual que el esqui

20. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el 157 en un día en el que no me encontré bien desde el principio y encima se me hizo dura de ******* la ruta con tanto barro y más aún con la doble como os comenté...uffff...el año ke viene a por el top 100...y en sonseca al top 5 jajajajja ke el top 10 ya lo he tenido este año.

Compartir esta página