Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno máquina pues otra vez será!! a ver si coincidimos en alguna ruta tío que no te veo desde octubre por lo menos ;)

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final me devuelven la bici mañana a las 12 con lo que no puedo salir esta tarde ni mañana por la mañana, estaré atento por si salís alguno mañana por la tarde. Los demás días podría (sabiéndolo antes para cuadrar tareas y recados) a cualquier hora.

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la oferta es válida para futuras promociones jajajjajaja

**** eso te iba a decir, ke yo recordaba ke te ibas al soplao también...

Pakitooooo arranca ya hombreeeee!!! ke se te van a acabar las vakatas! ;)

4. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si que se me a ****** con las ganas que tenia de pillar el soplao eso si el año que viene a las 00:01 ya me inscribo

5. bluebullet

Me Gusta recibidos:
    2
  6. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Paco, el jueves volvemos a salir a las 17.00, contamos contigo... y con quien se apunte. Yo no puedo más tarde porque luego tengo partido de padel.

Si pudiese mañana por la tarde, te aviso, depende de lo que me encuentre mañana en la ofi.

7. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Contad conmigo el jueves, las cinco es buena hora porque no hay agobios con la caída de la noche.
    Mañana recojo la bici a primera hora que maese Davidson ha estado hoy por allí y me cuenta que ya la tenían lista, así que si alguien sale no muy temprano me podría acoplar por la mañana, o por la tarde también.

8. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    By the way, ¿cómo va esa Canyon verde?
    Ya tengo ganas de verla "in situ".

9. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bua! que como va? PUES COMO UN TIROOOOO jeje mucho mejor que el dueño que todavia esta en fase de entrenamiento para ponerse un poco en forma, la verdad es que llanea y sube que da gusto, incluso mejor de lo que pensaba. Y bajar ya es una gozada, se me queda una sonrisa de tonto en cualquier cuestita que no veas jeje

Gustrek la ha visto ya y le ha gustado, a mi me encanta pero claro es que es mi niña que voy a decir XD

El jueves te veo en la ruta y la ves en persona, que bueno tenerte de vuelta Paco a ver si no te escaqueas mas ehhh jeje

10. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno...después de la ruta del domingo, con la pájara que me pegó por mi afición al chorizo :), he salido esta tarde a "quitarme la espinita"...y creo que lo he conseguido: he batido mi record personal de la vuelta al Soto, 22,8km/h de media. A cuchillo desde el principio y sin parar ni un momento, con un par... :)

11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como entrenais eh? como se nota que estais en plena etapa de competiciones jejeje
    trabu yo tambien tengo ganas de que me presentes a tu niña pedrolera. tiene buenas hechuras

12. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio esto no se hace, ke cosa mas bonita y sobre todo nada comun en muchos de los componentes, ke son pata negra...uuuuuuf ke kabron, no me pongas estas cosas...sub 8 kgs tio... flipa!!!

13. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana a las 10 recogeré la bici y a las 11 daré una vuelta al Soto con Dani.
    Se que no es una hora "normal" pero tengo que aprovechar cualquier momento que tenga que voy con muchísimo retraso.

El jueves os veo a Trabu y su niña y Agustín.

14. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Volviendo a lo de las protecciones, por ahí hablan maravillas de las POC, cómodas, ligeras, protegen lo suyo y no se mueven, además estéticamente son muy chulas, claro que son las más caras con diferencia. Me han pasado este hilo en el que se habla de ellas (no he podido leerlo aún):

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=409836

El resto de opciones que me han comentado han sido las mismas que vosotros, 661 Race Lite, 661 Race y Dainise.

Gracias por la info

15. bluebullet

Me Gusta recibidos:
    2
    No le ponen ni precio...ya te veo haciendole agujeros con un taladro a la Valwind para ponerla en 9 kg jajaj

16. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Teneis el vicio en el cuerpo tíos. Menos mal que no os ha dado por la mandanga porque en ese caso os veía como al gran Toni Montana

Por otra parte, ¿alguien sale esta tarde? Es que salir a media mañana es un poco raro, prefiero (si sale alguien) hacerlo sobre las 5...

17. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaaaaaaaaaaaaaaaa....ke kabron...pues no se si es mas caro ponerme como Toni Montana o lo ke me dejo en las bicis colega! jajajajaja

Miguel, lo del precio es ke mejor ni saberlo, pero vaya bike tio, preciosa, voy a ver si consigo limar el cuadro, las ruedas un poco y le sigo bajando grs. aajajajaja...

18. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que animal... bueno pro lo menos ya tenemos al criptonita, a aprtir de ahora todos con chorizo a las rutas, será la manera de verte el pelo en las subidas :p

19. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    De eso nada, que veo que por aquí hay mucho "tapado"...entre otros tú :), que me he enterado de la kilometrada que te metiste este finde con el amigo Romero, ¿eh?

20. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Raúl ya queda menos para que la veas, otra semana mas de entrenos y me considerare en condiciones para salir con el grupo, Gustrek me dijo ayer que me veia ya con forma suficiente para salir pero ayer para seguirle las pase ***** jejeje tampoco quiero ir como él en dos dias eso cuesta mucho tiempo ya lo se, pero vamos que para este finde no pero el otro ahi me teneis dando pedales con el grupo XD

Si te puedes escapar alguna tarde con nosotros la ves antes, asi que ya sabes pon un muñeco en tu puesto y te vienes a hacer un poco de surco jeje

Compartir esta página