Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana tengo trabajo ***** que ******. y vaya tiempo tambien

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos chavales . a por ellos

3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ultimas noticias del tiempo, parece que por suerte ha llovido poco en Alcala.

Nos vemos mañana

Adjuntos:

• tiempo.JPG
      tiempo.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,8 KB
      Visitas:
      61
  4. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Este foro no es que corra; ¡es que vuela!

He estado toda la semana fuera, sin acceder a mis emails privados, y para ponerme al día, me he tenido que leer más de 10 páginas...

Un comentario para Trabu: de verdad que, como todos, siento mucho tu accidente. ¡Ahora que te estabas acercando a la plenitud física! En todo caso no te preocupes demasiado: la carne joven se recupera muy rápidamente. Si esa h... me la doy yo, estoy fuera de combate para un lustro...

Disponibilidad: mañana sábado tengo una boda, pero el domingo lo tengo libre... aunque, con el mal tiempo previsto me seduce la sugerencia "carreteril" de Davidson. Hablamos...

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por la preocupacion Luis! la verdad es que evoluciono bastante bien, el brazo lo tengo para montar y la rodilla poco a poco va mejorando, para el martes de la semana que entra espero poder volver a salir XD

6. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno... mira que me lo he pasado bien. Qué risas con las caídas propias... y ajenas.
    Una zona muy chula. A ver si se aprecia en las fotos!

Saludos!

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Eso eso contadnos que tal por el bike park! mucho barro? a ver esas fotos de como estaba el terreno y de las habilidades de los bikers XD

Y los peregrinos a ver si se cuentan que tal va la instalacion y como ha ido el viaje

8. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Alcala, como siempre disfrutona, como dice David, varias caidas por suerte sin ninguna consecuencia, miento, con las risas por parte de unos y otros.

David se ha llevado el premio a la constancia tras caerse 3-4 veces por culpa del desenganche de los pedales en diversas situaciones, la ultima a 10m del coche y con publico, y yo el premio a la espectacularidad con dos en el mismo tramo una de ellas con la bici volando que si llega a caer 1m más lejos tenemos que ir a por unos arneses y unas cuerdas para bajar a buscarla.

El terreno casi perfecto, una gota de barro en algún punto concreto pero nada más.

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    otro que ya esta en casa
    bueno las fotos la verdad que no dicen nada de la zona, dan sensacion de un sito triste y feo y mas hoy el cielo que estaba gris
    pero no es asi , que lo digan los que lo conocieron hoy, el sito es espectacular y muy wapo, hay unas vistas de Madrid cojonudas
    el tiempo nos ha respetado y el suelo estaba inmejorable, justo en su punto. RISAS ***** que risas, me lo he pasado en grande, siempre que voy a este sitio me lo paso en grande.
    hoy he visto sufrir a Jesusla, por fin...!! jejejejeje, no lo dije antes pero aqui se hacen piernas, muuuuuuchas piernas, sube y baja constante, rampones interminables, es un buen entrenamiento para hacer piernas os lo aseguro.
    Como dijo Paco es una especie de "Series", donde te hace sacar el maximo, piernas y patata, descanso y ooootra vez a sufrir, descanso y ooootravez a sufrir, asi durante unas cuantas horas

de 30 fotos hay unos 10 que son muy muy chulas

POR CIERTO, SUPER CUESTA DE LA MUERTE DE ALCALA es el doble qeu la de la CDC y menos Paco por culpa de la rigida, el resto como CAMPEONES to pa bajo,
    ahora la CDC os va a parecer un columpio jejejejeej

Última edición: 8 May 2010
  10. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siiii. Lo hemos pasado muy bien. Muchas risas jajaja pero también bajadas muuuy guapas.... y venga a subir... y venga a bajar. Me ha sorprendido ese rinconcito de Alcalá.
    En total unos 30km muy disfrutones. Tendremos que volver ;-)

11. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡*****!! hemos aparecido tooodos a la vez jajaja

12. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si algfuien más ha llevado GPS que mire el desnivel acumulado, a mi en el CompeGPS me sale 1100m que no está nada mal, el gemelo me está molestando aún, a ver si me pongo algo para calmarlo.

Las fotos habría que llevar una camara guapa con un buen flash para que se viese algo, entre el día que estaba nublado y la sombra bajo los pinos se veran las fotos aplanadas sin sensación de profundidad.

Adjuntos:

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    yo creo qeu tengo grabado todo el recorrido, aun no lo he sacado del GPS, luego lo miro. Aunqeu en mi caso me saldra mas jajajaja

14. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Veo que lo habéis pasado bien, pájaros. Me alegro.

Yo he estado haciendo carril, casi 50 km. a saco, para ir cogiendo fondo y potencia.

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Paco pues nos hemos acordado de ti, por eso mismo , seria un buen entrenamiento lo de hoy

Pakete, a mi me salen mas, casi 1200 metros que no esta nada mal es como subir la pedriza, 32 km, velocidad maxima 50km/h CON ALGUNA PENDIENTE DE UN 35%...!!!!
    supongo que sera por lo de subir a la cuesta de la muerte y repetir dos vedes la subida al final

16. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, Peter, pendientes del 35%, que pasote...

Yo me acabo de inscribir a la marcha de Aranjuez del próximo finde, que necesito kilómetros en las piernas, jaja.

A ver esas fotos que tengo muchas ganas de verlas.

17. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, acabo de mirar mi cuenta (un humilde cuentaKM´s no un GPS) y marca de máxima 56Km/h!!! que pasada, ¿no?

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso las fotos del parque de atracciones ese. por cierto peter: si no ay saltos, como es que en las fotos que pusiteis ayer esta george volando por lo aires
    o es que este tipo salta aunque no haya rampa (como nuestro mexicano)

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    dejo las fotos, algunas como la de David y Jesus estan retocadas, quedaron muy chulas todos juntos bajando....

Adjuntos:

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    se me olvido esta

Adjuntos:

Compartir esta página