Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Karmauri!!!
    Yo creo que esas cosas mejor de Lunes a Jueves... si se te da mal, te da tiempo... si hoy tienes algún problema te quedas sin ruta.
    De todas formas, si estás seguro... adelante.

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    David las que dice paco para delanteras estan muy bien, la otra vendela es demasiado estrecha no te aconsejo cubiertas de menos de 2.1 para lo qeu hacemos, de rutas mixtas y alguna bajada importante es jugartela y fuente de problemas
    en maxis siempre coge una medida superior, yo llevo la minion dh en 2.35, es como la nevegal en 2.1
    en cuestion de balon siempre puedes jugar con el tipo de neumatico, mas rodador o no dependiendo del tipo de rutas qeu hagas, pero en cuestion de balon, mas bien gordito, ademas de comodo te libraras de problemas con piedras, pellizcos, cuidaras mas las llantas, mas dificil descentrarlas o romper radios por su efecto amortiguador, incluso doblar el borde de la llanta como me paso a mi.

Última edición: 15 May 2010
  3. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Raul, no pasa nada creeme, a no ser que pierdas las bolas de la direccion estaras ******
    es muy facil, sacas la potencia y la tapita de la direccion, desmontas la pinza de freno para poder sacar la horquilla y la direccion del cuadro
    te quedara el tubo de la horquilla al aire, veras que aunque levantes la bici no sale la horquilla, pues le metes 2 ****** con algo blandico, martillo de teflon o con una madera de por medio
    se desencajara de su alojamiento y ahora ten cuidado con las bolitas , saldra toda la direccion con la horquilla, no te preocupes por los rodamientos estaran encastrados en el cuadro, pero las bolas si pueden perderse, acuerdate de montar todo igual que estaba ya limpito y con grasa nueva.

ajusta la holgura de la horquilla apretando primero la tapita de arriba, por ultimo aprieta la potencia

Última edición: 15 May 2010
  4. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ok hecho
    gracias tronk

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Finalmente mañana no me apunto, no me veo en condiciones para aguantar la ruta asi que esta semana me tocara entrenar y a ver si el tiempo y los percances me dejan tranquilo de una vez. Pasadlo bien y haced muchas fotos porque el paisaje lo merece

6. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Peter, me recuerdas al de Bricomanía...¡fácil, fácil!:meparto:meparto

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Conrado que tal la larga hoy? ha hecho mucho frio?? porque el dia esta asi como nublaete

8. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo acabo de terminar de montar, dejo foto del cuadro antes de montar, mañana antes de manchar haber si le hago alguna más

Adjuntos:

9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y LA PASTA QUE NOS HEMOS AHORRAÓ ¡¡¡¡

CUANTOS km an caido?

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta chulo paco

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jja jaqjajajaa
    a parte de la pasta, es que me joden un webo los tenderos, las tonterias que te cuentan, los plazos de entrega que si trae bici , que si lleva bici, y toda la parafernalia que se montan ellos solitos, lo tengo muy claro todo lo que yo sepa hacer....

Paco muy chula, a ver mañana, supongo que esta bien testada , para no tener averias mañana

¿que tal la ruta de hoy? acabo de llegar de Valdemanco y juer que frio todo el dia, parece invierno y lo mas ****** es que estaban los camionesde sal y palas quitanives en la Cabrera preparados encima del puente, es acojonante para las fechas que estamos

12. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Me encanta el color, ¡QUE CHULA! Que la disfrutes mucho......

saca fotos con ella completa

13. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    RUTA DEL DOMINGO
    Cercedilla-Valsain..!!!

El recorrido:
    Las Dehesas - fuenfria-carril del gallo-senderos del Eresma-Valsain-fuente la reina-fuenfria-bajada a elegir.

posible track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=461283
    cuidado con ese track que no estan bien los datos que publica
    salen sobre los 1500 metros y cerca de las 5 horas de ruta

lugar de KDD
    a las 9: dando pedales Domingo dia 16 (muy importante esta vez si que es necesario puntualidad)
    aparcamiento de las Dehesas en Cercedilla, justo en el ultimo parking
    aqui:
    http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=16

1º Pakete
    2º Peter
    3º Deivid_Channel
    4º Jesusla
    5º R@ulo
    6º Ñako

¡¡¡¡¡vamos chavalin, todos a valsaín!!!!!

14. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final no han sido muchos en mi caso, el de Jeby y Volko, que nos hemos "escindido", haciendo 50kms.

Eso sí, han sido durillos, porque hacía un frío que pelaba ahí arriba e íbamos más o menos de verano. Además, empezando a subir desde Navacerrada por el Pinar de la Barranca, Bluebullet ha pinchado, me he quedado con él y los otros 4 nos han tenido que esperar arriba un rato, quedándose helados.

Y no os cuento la bajada: yo con el Maillot de Alcosanse y guantes finos, Jeby con guantes cortos, etc. El resto iban mejor pertrechados. Yo me he quedado heladito.

¡¡¿¿¿Cuándo llega el buen tiempo, leches???!!!!

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces mañana hara frio? no se que ponerme *****
    ay que llavar equipo de vadeo?
    yo me e dado una vuelta para probarla no vaya a ser que se me salga la horquilla en una bajada y me desnuque.
    la verdad que hay cosas que son muy faciles y las puede hacer uno mismo por muy poca experiencia que se tenga
    ya de paso e quitado las pastillas, e limpiado las pinzas, separadop los pistones, etc tenia por ay pajas, hierba etc

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    los maratonianos. contarnos algo. o estais cansaditos? o os aveis ido a la pradera de san isidro

17. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Y con fundamento! jajajaa ;)

joe macho, yo he txupao un frio hoy del carajo, hasta arriba iba bien, ya sabéis lo ke calienta subir jejeje...pero macho, entre la espera arriba, lo no muy bien abrigado ke iba, especialmente en manos y pies y ke hoy no debía tener mi cuerpo su mejor dia...me ha entrado hasta mal cuerpo bajando, menos mal ke The Coach Magellan llevaba un cortavientos en el camelback y me lo ha dejado y he vuelto a entrar en calor, porke ha habido un momento ke me tiritaban hasta los pies!...

Total ke unos por tiempo (Golfer y Volko) y yo por frío hemos dejado a jromero, bluebullet y magellan que siguiesen ruta y hemos cogido camino a los coches...eso sí, ya que estábamos no perdonamos la opcional ;), rápida y entre invitados de una comunión, pero hubo opcional.

Comentar ke bajando con guantes cortos, los dedos completamente helados y las ramas de los árboles dandome ****** en las manos, ke dolor!!!!, me ha recordado mi mas tierna infancia cuando me daban con una regla de madera en los dedos por portarme mal jjajajajaja...

El caso es ke al final, entre el frio y no se ke mas, tengo el cuerpo molido como si hubiera repetido los 101 peregrinos...

18. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! mañana es la II Marcha Villa de Aranjuez y hay desembarco Paket y algún Alcosansero por aquí ;)

19. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, si veis a estos dos degenerados en alguna ruta no les habléis, son gente peligrosa, unos vándalos:

20. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Raul, hay un par de vadeos, espero que no profundos.

Compartir esta página